En respuesta a yeva_8151553
Gracias a las 3
hola guapas gracias a las 3 x contestar, la verdad es que estoy super agobiada, espero que a ti ivana no te ocurra lo mismo, yo me lo empeze a notar antes de la revisión de los 6 meses y el ciru no le dio importancia, me dijo que todo el mundo tenia un pecho mas alto que otro y me midió del cuello al pezon y me dijo que estaba ok, pero entonces casi no se apreciaba, ahora se nota un huevo.
Por otro lado igual si que consulto con otro ciru ya lo habia pensado, para tener una segunda opinión.
Y para paite si +- eso es lo que me ha dicho que me dará unos puntos para hacer lo del bolsillo, me ha dicho que es sencillo, pero no sé luego si la recuperación será igual que cuando me lo hice, si se me inflama, voy a tener un pecho + grande que otro, no se si tendré que volver a usar el sujetador aplastador ese....
La verdad es que me tranquiliza que haya mas casos pero me gustaria saber debido a qué a podido pasar eso, por lo que yo he entendido es como si se hubieran soltado los puntos internos y por eso la protesis se ha bajado y toca la piel, bueno si sabeis mas cosas por fa escribirme.
Un besazo
Mismo caso
ESTOY en el mismo caso que tu. Hace dos años que me operé y con el tiempo he ido notando que un pecho ha bajado más que el otro, pedí cita con el cirujano que me operó pero no le da importancia, pues dice que tienen que estar alineados por arriba por el escote, y no tiene importancia que no estén alineados por abajo, el caso que para mi gusto no estan iguales, y quise una segunda opinión ...así que acudí a dr. nogueira en málaga, y vió todos lo errores cometidos en mi operación, que eran varios, y me dijo que tendría que volver a operarme para corregir, manaña voy a otro cirujano manuel molina, para una tercera opinión e incluso la semana que viene tengo cita para otra cirujana,,,, así la cuarta opinión y con todo este llegaré a mi propia desición y conclusión sobre el tema, pues volver a operarme no me hace mucha gracia, pero si es necesario para estar contenta lo haré,
un beso , santandert5
Mostrar más