Foro / Salud

Me siento mas gorda, ya no puedo bajar mas de peso

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 11:28
N
nayat_5600265
18/7/13 a las 1:51

Hola chicas, necesito un consejo, hace como 2 meses que comence a cuidarme, a comer bien, hago 5 comidas ligeras al dia, despues de las 8 de la noche ya no como nada y trato de dormir temprano y al menos 7 horas, hago 45 minutos de ejercicio (10 min estiramientos, 15 cardio, 10 min danza para tonificar el cuerpo) cuando empece pesaba 85 kilos y ahora he llegado a los 78, mido 1.62. pero de ahi no paso hace dos semanas me pese y habia subido a 79 kilos y ahora de 78 no bajo, de mi cara, cuello, brazos y piernas he notado diferencia, pero de mi estomago no y no se diga mis caderas!! yo las veo mas grandes, aunque si veo mas tonificado mis trasero mi cadera de verdad esta enorme y la longita que esta entre la panza y la pelvis, ya no se que mas hacer, otro tipo de ejercicos?? o por que pasa esto??

Ver también

Y
yusraa_6093596
18/7/13 a las 20:35

Creo que puedo ayudarte
HOLA! te cuento que yo voy 17 kilos! controlados! en 5 meses y voy a por mas... ademas de aumentar mis niveles de energia muchisimo, la verdad que estoy encantada de la vida!SI QUIERES HABLAMOS EN PRIVADO!,
saludos

G
gador_7897622
25/7/13 a las 6:34

Que cosas "ligeras" comes exactamente?
respondeme esa pregunta, hazme un resumen de lo que consumes durante el día (alimentos y cantidad aproximada), y puede que te pueda ayudar.
Estudio nutrición, a 1 año de egresar, saludos !

Z
zlatka_5930725
1/8/13 a las 22:50

No desesperes.
Hola!

Es súper normal lo que te está pasando! Soy psicóloga especializada en estilo de vida saludable, y tengo algunos pacientes con los que realizo planes de ejercicio físico que se han encontrado en la misma situación que explicas.
Cuando empezamos a cuidarnos y a hacer ejercicio suelen pasar dos cosas, y pasan de forma muy parecida en todas las personas. Al principio perdemos peso bastante rápido, muchas veces el simple hecho de dejar de retener tanto líquido ya hace que adelgacemos bastante, pero una vez ya llevamos un tiempo haciendo ejercicio, además de que nuestros músculos pesan más y eso se nota en el peso general, se produce un parón en la pérdida de peso. ¡No te preocupes! Tu cuerpo se está acostumbando a los cambios.

Te recomiendo sobre todo, que no abandones. Sigue entrenando y comiendo sano y verás como irás teniendo resultados!

Ánimo!

Nora.
www.conencantoacierto.com

X
xinyao_9086065
2/8/13 a las 12:57

Consejos
Es posible que tu problema de estomago no sea de intentar hacerlo mas pequeño si de alguna enfermedad que haga que tu estomago no disminuya de volumen.
Respecto a tu cuerpo, debes dedica mas tiempo al ejercicio: 45 min de cardio, hacer pesas, hacer abdominales.. ahora casi todos los gimnasios incluye clases de unos 45 minutos en la que es posible hacer varias cosas variadas, eso si, el cardio es muy importante para perder peso y grasa. Mi consejo es que corras o hagas elíptica.
En la zona de panza, como tu lo denominas, tan solo se baja de volumen haciendo dieta equilibrada. Si dices que comes bien y que no consigues adelgazar mas algo falla, puede ser o que te engorde lo que a la demás gente le adelgaza, para ello puedes hacerte un certificado de productos que te engordan y que no, y el otro posible fallo es que no comas tan sano como creas. Debes comer toda la verduras que quieras, pollo y carne a la plancha, pescado fresco y también a la plancha. Evitar todo aquello que tenga grasa, y todos los carbohidratos después de la hora del mediodía.

D
divina_9874458
8/8/13 a las 6:31

Grupo en faceebok para bajar de peso
Mira el link y animenseee porfiis

http://foro.enfemenino.com/forum/f242/__f3639_f242-Grupo-en-faceebok-para-bajar-de-peso.html#0r

H
hallar_9688908
12/8/13 a las 12:54

Todo llega
Hola. Los resultados no llegan de la noche a la mañana, ten paciencia, lo importante es la constancia y vas por muy buen camino.

La grasa abdominal es la más difícil de quitar pero insisto, es cuestión de tiempo y ejercitar más esa zona, pide consejo a tu entrenador deportivo.

Si vas adelgazando de otras zonas, obviamente verás cambios estéticos, las caderas recuerda que están sujetas por el hueso pélvico, es decir que si eres ancha de caderas no esperes entonces ver mucha disminución ahí, tenemos que acostumbrarnos a reconocer la estructura ósea de nuestro cuerpo para entender que hay zonas que por muy delgadas que las querramos ver, no se puede. También los músculos que están más desarrollados tendrán más volumen, quieres perder grasa o músculo? entonces, tener cuidado!!!

No te obsesiones con todo lo que comes o con lo que te hará más delgada, limítate a seguir con la rutina que tienes ahora. El metabolismo (que es listo) aprende de tus ritmos, así que quizás te convenga "espabilarlo" haciendo rutinas de ejercicios distintas cada día o cuando te toque ir.

Ya nos contarás!!!

Mar
(Biólogo / Máster en dietética y nutrición)

D
divina_9874458
12/8/13 a las 23:05
En respuesta a hallar_9688908

Todo llega
Hola. Los resultados no llegan de la noche a la mañana, ten paciencia, lo importante es la constancia y vas por muy buen camino.

La grasa abdominal es la más difícil de quitar pero insisto, es cuestión de tiempo y ejercitar más esa zona, pide consejo a tu entrenador deportivo.

Si vas adelgazando de otras zonas, obviamente verás cambios estéticos, las caderas recuerda que están sujetas por el hueso pélvico, es decir que si eres ancha de caderas no esperes entonces ver mucha disminución ahí, tenemos que acostumbrarnos a reconocer la estructura ósea de nuestro cuerpo para entender que hay zonas que por muy delgadas que las querramos ver, no se puede. También los músculos que están más desarrollados tendrán más volumen, quieres perder grasa o músculo? entonces, tener cuidado!!!

No te obsesiones con todo lo que comes o con lo que te hará más delgada, limítate a seguir con la rutina que tienes ahora. El metabolismo (que es listo) aprende de tus ritmos, así que quizás te convenga "espabilarlo" haciendo rutinas de ejercicios distintas cada día o cuando te toque ir.

Ya nos contarás!!!

Mar
(Biólogo / Máster en dietética y nutrición)

Ayuda!
Holaaa veo que sabes sobre el tema, me interesaría mucho ami tambien saber algunos truquillos, he bajado 20 kilos desde el año pasado pero he perdido masa muscular y no me qeda ni trasera ni delantera, ahora quiero disminuir mi grasa abdominal pero nosé bien como...ojalá me respondas, saludos

H
hallar_9688908
13/8/13 a las 16:41
En respuesta a divina_9874458

Ayuda!
Holaaa veo que sabes sobre el tema, me interesaría mucho ami tambien saber algunos truquillos, he bajado 20 kilos desde el año pasado pero he perdido masa muscular y no me qeda ni trasera ni delantera, ahora quiero disminuir mi grasa abdominal pero nosé bien como...ojalá me respondas, saludos

Hola alejandraj18

El problema de perder muchísimo peso muy rápido es precisamente ese, la pérdida de masa muscular. Por eso se recomiendan dietas en las que la pérdida sea progresiva para tirar principalmente de grasa y no de músculo, pero bueno en tu caso ya no hay remedio, si has perdido masa magra, hay que recuperarla, eso sí, subirás de peso pero siempre lo digo, peso de masa muscular no es lo mismo que peso de grasa. Así que no os obsesionéis con la báscula!!!

Te recomiendo que para desarrollar músculo, hagas ejercicio constante, pesas si es posible, sentadillas, ejercicios de estiramiento de pierna hacia atrás, busca en youtube, hay unos muy chulos!. En cuanto al pecho, mira, los pechos de las mujeres sobre todo, "son grasa" cuando se pierde peso, se van!!!.. no se puede hacer un ejercicio para "aumentar el pecho" otra cosa es que el músculo de abajo, el pectoral se refuerce pero no esperes sacar una talla más de sujetador. Para reafirmar, siempre los ejercicios de "pecho" nunca mejor dicho.

Para la tripa, lo de siempre, ejercicios abdominales, es una zona muyyyy difícil de tratar pero no imposible!!! dedicarle diario 15/20 min e ir aumentando luego a 2 veces al día. Pero recordar que lo que coméis en exceso pasa factura!!! ya sean proteínas, grasas o carbohidratos.

Consumir proteínas de alto valor biológico, es decir carnes pero "magras" o sea, "sin grasa"... nada de carnes con recortes de gordura, no se si me explico, nada de carne molida a no ser que tú elijas la carne para picar y que esté limpia de grasa. Dejar los fiambres que llevan mucha guarrería, además se les añaden almidones o azúcares, debeís leer bien los etiquetados!! hay algunos que no llevan casi nada, esos son los más óptimos. También puedes optener proteinas de calidad combinando cereales y legumbres : por ejemplo arroz y judías. Sin abusar de la cantidad porque aportan mucha caloría pero no es pecado comerlas si se hace en cantidades moderadas, yo NO acompañaría con pan.

Las proteínas no se deben consumir tampoco como si no va a haber un mañana, siempre con prudencia y mientras hagas ejercicio, las proteinas irán a parar al músculo que está intentando desarrollarse.

Hay un porcentaje estimado según la edad, actividad física y peso de la persona pero en general se recomienda 0.8 gr por kilo de peso.

Nada llega de la noche a la mañana, ya os lo digo, paciencia y perseverancia y veréis que lo lográis!!!

Yo voy colgando consejos en un perfil de faces que es público, si os interesa, pasarme un privado y os digo donde estoy.

Saludos chicas guerreras!

Mar
(Biólogo/ Máster en dietética y nutrición)




D
divina_9874458
13/8/13 a las 19:08
En respuesta a hallar_9688908

Hola alejandraj18

El problema de perder muchísimo peso muy rápido es precisamente ese, la pérdida de masa muscular. Por eso se recomiendan dietas en las que la pérdida sea progresiva para tirar principalmente de grasa y no de músculo, pero bueno en tu caso ya no hay remedio, si has perdido masa magra, hay que recuperarla, eso sí, subirás de peso pero siempre lo digo, peso de masa muscular no es lo mismo que peso de grasa. Así que no os obsesionéis con la báscula!!!

Te recomiendo que para desarrollar músculo, hagas ejercicio constante, pesas si es posible, sentadillas, ejercicios de estiramiento de pierna hacia atrás, busca en youtube, hay unos muy chulos!. En cuanto al pecho, mira, los pechos de las mujeres sobre todo, "son grasa" cuando se pierde peso, se van!!!.. no se puede hacer un ejercicio para "aumentar el pecho" otra cosa es que el músculo de abajo, el pectoral se refuerce pero no esperes sacar una talla más de sujetador. Para reafirmar, siempre los ejercicios de "pecho" nunca mejor dicho.

Para la tripa, lo de siempre, ejercicios abdominales, es una zona muyyyy difícil de tratar pero no imposible!!! dedicarle diario 15/20 min e ir aumentando luego a 2 veces al día. Pero recordar que lo que coméis en exceso pasa factura!!! ya sean proteínas, grasas o carbohidratos.

Consumir proteínas de alto valor biológico, es decir carnes pero "magras" o sea, "sin grasa"... nada de carnes con recortes de gordura, no se si me explico, nada de carne molida a no ser que tú elijas la carne para picar y que esté limpia de grasa. Dejar los fiambres que llevan mucha guarrería, además se les añaden almidones o azúcares, debeís leer bien los etiquetados!! hay algunos que no llevan casi nada, esos son los más óptimos. También puedes optener proteinas de calidad combinando cereales y legumbres : por ejemplo arroz y judías. Sin abusar de la cantidad porque aportan mucha caloría pero no es pecado comerlas si se hace en cantidades moderadas, yo NO acompañaría con pan.

Las proteínas no se deben consumir tampoco como si no va a haber un mañana, siempre con prudencia y mientras hagas ejercicio, las proteinas irán a parar al músculo que está intentando desarrollarse.

Hay un porcentaje estimado según la edad, actividad física y peso de la persona pero en general se recomienda 0.8 gr por kilo de peso.

Nada llega de la noche a la mañana, ya os lo digo, paciencia y perseverancia y veréis que lo lográis!!!

Yo voy colgando consejos en un perfil de faces que es público, si os interesa, pasarme un privado y os digo donde estoy.

Saludos chicas guerreras!

Mar
(Biólogo/ Máster en dietética y nutrición)




Gracias
Hey! gracias ahí te deje el face por mensaje interno nos vemos

J
jaled_8686193
6/1/14 a las 22:56

Controla tu peso y salud
Hola, Soy Asesor personal en el bienestar, te puedo ayudar llegar a tu objetivo de una manera 100% natural y saludable.
El problema que tienes tu lo más seguro es en el que comes, para esto no se te va tu grasa viceral.
Llamame al 649739100, o dejame tu movil.
Un saludo cordial!

A
an0N_808525799z
1/9/14 a las 10:53

Quema grasa
A lo mejor necesitas un empujoncito mas para que tu body se active. Yo te recomiendo el Quema Grasa Thaivita, de esta manera y con un buen plan de ejercicio conseguirás bajar esos kilos que te faltan. Yo lo llevo usando hace unos tres meses y ya e bajado considerablemente de peso.
saludos

J
jaled_8686193
22/10/14 a las 15:29

Tu problema tiene una solucion muy facil
Hola,

Me llamo Jack, Mi profession es ayudar a que otros consiguen controlar su peso y salud de manera 100% natural y Saludable. Creo que te puedo ayudar, si quieres saber más, te dejo mis detalles abajo.
www.the-best-nutrition.com
Email: jack@the-best-nutrition.com
Tel:0034 649 739 100

A
an0N_991543099z
21/11/14 a las 11:13
En respuesta a hallar_9688908

Todo llega
Hola. Los resultados no llegan de la noche a la mañana, ten paciencia, lo importante es la constancia y vas por muy buen camino.

La grasa abdominal es la más difícil de quitar pero insisto, es cuestión de tiempo y ejercitar más esa zona, pide consejo a tu entrenador deportivo.

Si vas adelgazando de otras zonas, obviamente verás cambios estéticos, las caderas recuerda que están sujetas por el hueso pélvico, es decir que si eres ancha de caderas no esperes entonces ver mucha disminución ahí, tenemos que acostumbrarnos a reconocer la estructura ósea de nuestro cuerpo para entender que hay zonas que por muy delgadas que las querramos ver, no se puede. También los músculos que están más desarrollados tendrán más volumen, quieres perder grasa o músculo? entonces, tener cuidado!!!

No te obsesiones con todo lo que comes o con lo que te hará más delgada, limítate a seguir con la rutina que tienes ahora. El metabolismo (que es listo) aprende de tus ritmos, así que quizás te convenga "espabilarlo" haciendo rutinas de ejercicios distintas cada día o cuando te toque ir.

Ya nos contarás!!!

Mar
(Biólogo / Máster en dietética y nutrición)

Lo hago bien?
Hola yo voy al gym 3 veces a la semana a veces voy toda la semana hago cinta 25 minutos , hago piernas , hago abdominales y por la.noche hago spinning 45-50 minutos ... Pero lo que me pasa es que me entra mas hambre y alomejor como un poco de pan , hoy he comido 3 puñados de palomitas , y me siento muuuuuyyy culpable porque yo tenia mi dieta ... La deje hace 2 meses ,pero no he engordado . Consegui bajar 18 kilos , ahora mido 1,53 y peso 48 kg y tengo 20 años ... Nose me veo la barriga como mas gorda y tengo la sensacion de que las piernas y el culete tambien ... Que opinais que debo hacer ? Quiero bajar barriga , que hago ? Un saludo

A
an0N_697150599z
7/12/14 a las 11:28

Fett shuttle thaivita
Prueba con el Fett Shuttle de Thaivita, la L-Carnitina te puede ayudar a mejorar el proceso de quemado calorico.
saluudos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram