Si se puede bajar de peso....
amigas les boy a contar mi historia:
tengo 27 años y desde la adolecencia empece una batalla con la bascula, simpre estube en el rango de "llenita" pero tube una depresion muy fuerte y un mal matrimonio lo cual deje de ser llenita y pase hacer obesa, nunca tube broncas con que me llamaran gorda" pero a finales del año pasado un amigo gordo empezo a bajar de manera sorprendenete el secreto : sibutramina, me sorprendi al verlo, aun asi no la compre, pero un buen dia una chica de la oficina me tomo una foto y estaba realmente impresionante nunca habia reparado en cuanto habia subido poco despues mi mama me regala un pantalon talla 18 ese fue como la gota que derramo el vaso era enorme y que creen? pues me quedaba super bien, hice un examen de conciencia y acudi con mi peor enemigo : la bascula mi peso era de 93kilos a 7 d ser 100 en otro momento me hubiera deprimido y en menos de un mes hubiera llegado a los 100, pero bueno lei todo lo que encontre en linea de la sibutramina, y ademas me hice estudios y pues no tenia ni diabetis ni hipertencion etc, se que hice mal y me automedique, me las empece a tomar , pero tambien hice algo que jamas habia hecho en mi vida EJERCICIO esa cara puse page todo un año de gym compre ropa deportiva y empece, debo decirles que aprte de trabajar, estudio entonces mi dia es super lleno de actividades pero empece a bajar de una manera increible la sibutramina y el ejercicio los empece a finales de enero pezando 93 kilos hoy peso 73 kilos de ser talla 18 hoy soy 11 soy super chaparrita mido 1.58 como veran la altura no me ayuda mucho pro el cambio si es imprsionante me faltan aun muchos kilos que bajar ya que mi peso ideal serian 53 kilos no se si llegue a ella, no se si sean las famosas pastillas, pero bueno les cuento : NO HAGO DIETA (SOLO REDUJE LAS PORCIONES DE COMIDA), NO TOMO REFRESCO(BUENO AVECES ME PERMITO ESE LUJO, SI AVECES PECO Y COMO SOPES, QUESADILLAS ETC, Y TRATO DE IR AL GYM O A TROTAR ME LEVANTO SUPER TEMPRANO 4:00 BOY TROTO Y HAGO UN POCO DE APARATO Y DE AHI 8:30 YA ESTOY EN LA OFI, AHI LA LLEVO NO LES DIGO AMO EL DEPORTE LES MENTIRIA, PERO HE DESCUBIERTO QUE SI EFECTIVAMENTE TODO LO QUE CONSIDERE LEYENDA URBANA DE QUE TE SIENTES MEJOR, HASTA HACER EL AMOR ES MEJOR CON CONDICION FISICA, LES REPITO NOSE SI SEA LA SIBUTRAMINA, O EL EJERCICIO PERO HACE EXACTAMENTE 10 AÑOS QUE NO VEIA ASI Y TENIA ESTE PESO ASI QUE ESO ME MOTIVA A SEGUIR ADELANTE SI TIENEN ALGUN COMENTARIO AHI ESTA MI MAIL Y PUES ESTOY PARA SERVIRLES LES CONTARE SI SIGO BAJANDO Y SI LLEGO A MI PESO