En respuesta a moritz_8113271
Mi dieta
Yo estoy haciendo una dieta que estoy muy contento; es la dieta de gama de productos de batidos, sopas, natillas, gelatinas, barritas. Yo hago 3 tomas de los batidos disueltos en agua antes de las comidas. Estos son prebioticos y probioticos que te activa la flora intestinal y tambien tienen efecto saciante pero aparte hay que beber 2 litros de agua al dia. A mi me funciona. Es una linea de nutricion para perdida de peso.
Mi opcion
Hola, yo empecé con productos naturales a bajar peso tras el embarazo y actualmente los tomo para mantenerlo. Es a base de batidos sustitutivos de alguna comida, tabletas...todos los nutrientes necesarios con vitaminas y proteinas, además como son a base de soja te sacian y no tienes sensación contínua de hambre...Si te falta energía tienes tabletas especiales y luego si quieres cuidar tu piel tambien tienen muchos productos. Te hacen un seguimiento personalizado, te llaman con frecuencia para ver que lo estés tomando bien y te explican cómo adecuarlo a ti...si quieres te digo donde me lo proporcionaron para que le eches un vistazo.
Un saludo