Foro / Salud

Como bajar de peso saludablemente

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 13:23
X
xiufen_6076486
21/7/16 a las 4:05

En los últimos meses he presentado problemas de salud, pues mis riñones no funcionan bien por lo que retengo mucho liquido, esto me a llevado a subir 10 kilos en termino de un año aproximadamente, en este momento mi peso es de 71 kilos y mi estatura de 1.62 cm, también me he descuidado un poco ya que paso con mucha ansiedad, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con algún método para perder peso de forma saludable y efectiva.
GRACIAS.!

Ver también

Y
yong_7032240
25/7/16 a las 6:00

Dieta científicamente comprobada
Hola, esta es una dieta que esta basada en estudios científicos y que te hará bajar de peso considerablemente en 21 días aproximadamente 3 semanas.

http://ee9a8hloxhuk2t3205sbo8gp5o.hop .clickbank.net/

M
manju_9579908
25/7/16 a las 14:12

Adelgazar de forma saludable
¡Hola!

Yo estoy con JuicePlus... y la verdad que va genial... empecé con poca confianza en el tema, y bien tomado, no es que te "adelgace" porque milagros a Lourdes... pero controla muchísimo la ansiedad. Yo reconozco que hago deporte y mi nutrición ahora es buena, que también influye, porque insisto... las dietas y complementos milagrosos no existen. Pero va muy bien... si quieres info te puedo pasar lo que quieras =)

M
manju_9579908
25/7/16 a las 14:18
En respuesta a manju_9579908

Adelgazar de forma saludable
¡Hola!

Yo estoy con JuicePlus... y la verdad que va genial... empecé con poca confianza en el tema, y bien tomado, no es que te "adelgace" porque milagros a Lourdes... pero controla muchísimo la ansiedad. Yo reconozco que hago deporte y mi nutrición ahora es buena, que también influye, porque insisto... las dietas y complementos milagrosos no existen. Pero va muy bien... si quieres info te puedo pasar lo que quieras =)

Adelgazar de forma saludable
Yo aquí también cuento recetas, hábitos, ejercicios, clases y formaciones nutricionales y deportivas (a nivel de gym salu, adelgazar y estar en forma). Si te interesa

https://www.facebook.com/sylvia.healthylife/

J
junaid_7050440
11/8/16 a las 13:24

Mi recomendacion es lo que he probado tumex y bellex
comida sana, algo de ejercicio diario y un buen complemento
yo estoy usando la marca alemana Body-vita.eu y recomiendo estos dos productos porque son los que me están funcionando.
espero que consigas tu objetivo

Y
yaniel_6346572
20/8/16 a las 13:23

Dieta de la zona
yo siempre recomiendo la dieta de la zona, es saludable y te enseña a comer bien para el resto de la vida, en enerzona.es tienes toda la información. Es fácil, se come 5 veces al día y en cada comida debes incluir 40% de hidratos 30% de proteina y 30% de grasas sanas. Allí también puedes ver recetas y unos tentempiés que están riquísimos que te los puedes llevar al trabajo o a donde quieres, así yo evito comer en la calle dulces y grasas saturadas. Prueba la dieta, estoy segura de que te gustará!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir