Foro / Salud

Me siento gorda

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 18:13
D
dennis_6364080
22/5/17 a las 8:07

Chicas y chicos, un amigo me dijo que estoy gorda, ¿qué piensan ustedes? Soy la del vestido de lentejuelas negras ¿soy una gorda asquerosa?

Ver también

T
tirsa_9457026
22/5/17 a las 10:47

No amiga, estás perfecta, si te sientes gorda, no dejes de comer, la verdad se engorda más cuando no comes. Intenta ponerte linda y notarás como tu autoestima sube, maquíllate, ponte vestidos, si crees que te ves gorda usa ropa que no esté apretada y listo, ve al gym, o has ejercicios en casa, con que camines todos los días por lo menos media hora te vas a sentir como nueva y no vas a engordar, 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/17 a las 16:26

Pero tú no te veías como un pivonazo? Cómo es posible que ahora te plantees la posibilidad de estar gorda? :/

E
edward_732884
22/5/17 a las 18:33

No estas gorda, 
estas buenisima
y el tarado que te dijo gorda es un gay!!

M
marua_5934910
22/5/17 a las 18:42

Estas fenomenal, de verdad. No se te ocurra dejar de comer ni adelgazar porque estas súper bien!!

D
dennis_6364080
22/5/17 a las 19:16
En respuesta a tirsa_9457026

No amiga, estás perfecta, si te sientes gorda, no dejes de comer, la verdad se engorda más cuando no comes. Intenta ponerte linda y notarás como tu autoestima sube, maquíllate, ponte vestidos, si crees que te ves gorda usa ropa que no esté apretada y listo, ve al gym, o has ejercicios en casa, con que camines todos los días por lo menos media hora te vas a sentir como nueva y no vas a engordar, 

Ya camino, creo que caminaré media hora más, muchas gracias por tus consejos

D
dennis_6364080
22/5/17 a las 19:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero tú no te veías como un pivonazo? Cómo es posible que ahora te plantees la posibilidad de estar gorda? :/

Yo me considero bonita, no sentía que estaba gorda, pero viene este chico y me dice eso y pues me hizo sentir que lo estoy

D
dennis_6364080
22/5/17 a las 19:19
En respuesta a edward_732884

No estas gorda, 
estas buenisima
y el tarado que te dijo gorda es un gay!!

¿En serio no me veo gorda? Soy la del traje de baño naranja

D
dennis_6364080
22/5/17 a las 19:20
En respuesta a marua_5934910

Estas fenomenal, de verdad. No se te ocurra dejar de comer ni adelgazar porque estas súper bien!!

Gracias 

E
edward_732884
22/5/17 a las 19:22
En respuesta a dennis_6364080

¿En serio no me veo gorda? Soy la del traje de baño naranja

Ninguna de las cuatro están gordas!!
estan buenisimas todas

K
khadra_982298
3/4/18 a las 16:34
En respuesta a dennis_6364080

Chicas y chicos, un amigo me dijo que estoy gorda, ¿qué piensan ustedes? Soy la del vestido de lentejuelas negras ¿soy una gorda asquerosa?

la que se sisietsisieta gorda de todtoda me la trigtrigoa Puerto Rico a vivir con migo Lol . 

A
arthur_2805866
3/4/18 a las 18:13
En respuesta a dennis_6364080

Chicas y chicos, un amigo me dijo que estoy gorda, ¿qué piensan ustedes? Soy la del vestido de lentejuelas negras ¿soy una gorda asquerosa?

Sinceramente me da la impresión de  que fueron ganas de retarte a seducirlo, es posible que le llames la atención, te lo digo porque es una técnica de seducción que consiste en "Descalificar" a la mujer que tenemos en frente para de esa manera ella se esfuerze por seducirnos, la verdad es que la técnica de tu amigo funcionó tanto que mira como viniste directamente al foro a pedir opinión y hasta publicando fotos propias de tu figura, de todos modos si tú consideras que estas gorda, entonces por lo que veo en tu figura, no es mucho lo que haya que hacer, añade limón a tu dieta para de esa manera ir estimulando tu actividad metabólica mediante la purificación del hígado, si quieres ir más allá entonces te recomiendo que veas como este sistema para adelgazar funciona clickeando el siguiente enlace:



Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram