Foro / Salud

Me siento fatal

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 14:00
C
clio_9670725
22/3/07 a las :54

desde q recuerdo he querido "unas tetas nuevas" con mastopexia sin aumento. Ahora tengo 33 años y creo que ya no lo voy a aplazar más pero tengo mucho miedo de que me queden mal y me deprima o de que ni siquiera salga de quirofano.Este miedo no es por mi sino por mi marido, él tiene 34 años y está enfermo de cancer sin curación posible. ¿y si por mi capricho me pasa algo y no puedo estar a su lado? Por otro lado la operación me hace mucha ilusión y eso me ayuda a seguir palante. Me gustaría tener otras opiniones

Ver también

A
amira_9490977
22/3/07 a las 5:54

Un buen consejo
Se que tomar la decision de quien te va a operar es muy importante, realmente creo que es importante saber a quien le entrega uno su cuerpo, yo fui a Bolivia, me aventure a un viaje estetico a Sudamerica, mas que nada por el concepto de belleza que tienen ellos, ademas busque un grupo que contara con certificaciones y con muy buenos medicos y me encontre Makeover Travel(www.makeovertravel.com), yo la verdad no puedo mentir me dejaron perfecta,todo fue mejor de lo que me imagine ademas los resultados son espectaculares, ademas fue bastante bueno porque pude conocer muchos otros pacientes a mi llegada que ya habian tenido su cirugia y estaban en su periodo de recuperacion, eso me hizo sentir muy tranquila pero lo que realmente me convencio fue la garantia quirurgica que ofrecen, en fin pienso que podeis ir a visitar su sitio si es que estais interesada, te deseo suerte, no esperes mas que tenemos solo una vida guapa!!!!

A
an0N_907605699z
22/3/07 a las 13:57

Vaya
yo me opere de mastopexia sin aumento y todo me fue muy bien ni siquiera lo pase mal en el post. dias antes tambien pensaba que si me pasaba algo a mi dejaba marido y dos hijos pero era una decision muy meditada de hacia muchos años. la primera vez que decidi hacerlo fui a ver a un ciru y me dijo que si tenia intencion de tener el segundo hijo me esperara y asi lo hice , total que tuve mi segundo hijo y aun me espere hasta hace 3 meses que me he operado.
no se chica la decision es tuya pero ten en cuenta que la anestesia hoy en dia es muy segura.
un saludo y siento por lo que estas pasando.

V
vidina_8279106
22/3/07 a las 14:00

Animo cariñet...
tienes una situacion iagul un poco dificil,pero no tienes q pensar en lo peor. Lo normal es q salga todo bien,de hecho la mayoria sale sin problemas,asi q si vas a estar mejor y te vas a sentir con mas fuerzas..ADELANTE!!!Desde aki te apoyaremos en todo.UN BESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram