Foro / Salud

Me sangra un punto!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 17:22
G
geta_5461347
8/4/11 a las 16:10

Me opere hace una semana d una mastopexia y ayer me quitaron los puntos. X la noche me di cuenta q uno de los puntos (justo el de la junta del pezon con la otra cicatriz vertical) me estaba sangrando un poco, habia un par d gotitas pequeñas en el sujetador. Me asuste mucho pero mi madre q es enfermera me dijo q no me preocuparas q a veces pasaba...Esta mañana ha salido una gotita nueva de sangre. No es nada exagerado, sera dl tanaño de un grano d arroz pero me preocupa bastante...mi madre me lo ha curado y me lo ha tapado con una gasa para ver si sigue sangrando pero yo queria saber si os a pasado a alguna. Debo decire q llevo tiritas de esas de sujecion q me pusieron ayer cuando me los quitaron.
Os ha pasado a alguna????

Ver también

S
sevda_7886397
9/4/11 a las 23:04

No te preocupes
Hola Anniitta,no te preocupes,eso es normal,la piel ha estado siendo tratada de forma agresiva en poco espacio de tiempo,que si betadine,que si puntos de sutura...encima la tirantez que tiene sin hidratación,pues hace que se dañe,a mi me pasó,llamé asustada a mi cirujano,y me dijo que si no iba a más no había porque asustarse.Asi que tranquila guapa que son gajes del oficio.Yo tb estoy operada de lo mismo que tú,me operé el 15 de Octubre,ahora toca tener paciencia para ver como blanquea poco a poco las cicas,saludos.

G
geta_5461347
10/4/11 a las 17:22
En respuesta a sevda_7886397

No te preocupes
Hola Anniitta,no te preocupes,eso es normal,la piel ha estado siendo tratada de forma agresiva en poco espacio de tiempo,que si betadine,que si puntos de sutura...encima la tirantez que tiene sin hidratación,pues hace que se dañe,a mi me pasó,llamé asustada a mi cirujano,y me dijo que si no iba a más no había porque asustarse.Asi que tranquila guapa que son gajes del oficio.Yo tb estoy operada de lo mismo que tú,me operé el 15 de Octubre,ahora toca tener paciencia para ver como blanquea poco a poco las cicas,saludos.

Gracias por contestar!!
Hola!!! Gracias x contestar!!! Al final llame a mi ciru xq al dia siguiente. Cuando me duche y cure la herida empezo a salir bastante mas, era sangre con agüilla pero llegue a manchar dos camisetas y ya me asuste...Me dijo q no me preocupara xq seguramente seria que estaba drenando ya que ese pecho lo tngo bastante mas hinchado que el otro. Me dijo qmientras no me doliera, no tuviera fiebre y fuera sangre limpia no habia d q preocuparse...aun asi mañana ire a q me eche un vistazo y me quedo mucho mas trnquila!!

Gracias a las dos x contestar!!Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir