Foro / Salud

Me sangra la vagina !!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 20:23
N
nell_8480721
29/4/05 a las 8:29

Hola!! neccesito ayuda; hace unos días me dolia y hora me sale bastante sangre. Que puede ser???

Ver también

S
sibel_5935764
29/4/05 a las 9:17

Una cosita
Es cuando tienes relaciones con tu pareja???
Yo tenia un pequeña ulcera en el cuello del utero, y me sangraba bastante, puede ser que lo tuyo sea lo mismo pero de todas formas ve a un ginecologo y te lo confirme, puede que no sea nada pero es mejor que te lo diga el, y te ponga un tratamiento adecuado para eso.
No lo dejes pasar.
Un saludo

V
vesna_6310224
29/4/05 a las 16:04
En respuesta a sibel_5935764

Una cosita
Es cuando tienes relaciones con tu pareja???
Yo tenia un pequeña ulcera en el cuello del utero, y me sangraba bastante, puede ser que lo tuyo sea lo mismo pero de todas formas ve a un ginecologo y te lo confirme, puede que no sea nada pero es mejor que te lo diga el, y te ponga un tratamiento adecuado para eso.
No lo dejes pasar.
Un saludo

Yo tb estoy preocupada
hola estoy manchando lo salvaslips con un flujo marron bastante abundante y no es normal porq tomo la pildora y todavia me quedan 8 pastillas, no se si es posible q haya sido porq mi chico me masturbo ayer de todas maneras me parece un poco raro,
floripondi piensas q es porq tengo una ulcera el el utero
te dire que a mi esa zona me escuece desde hace 2 años pero yo pensaba q era por candidas no se dime q opinas
muchas gracias

H
haniya_6056301
29/4/05 a las 16:18
En respuesta a vesna_6310224

Yo tb estoy preocupada
hola estoy manchando lo salvaslips con un flujo marron bastante abundante y no es normal porq tomo la pildora y todavia me quedan 8 pastillas, no se si es posible q haya sido porq mi chico me masturbo ayer de todas maneras me parece un poco raro,
floripondi piensas q es porq tengo una ulcera el el utero
te dire que a mi esa zona me escuece desde hace 2 años pero yo pensaba q era por candidas no se dime q opinas
muchas gracias

No has ido al medico
jolin chica, si dices que te escuece hace dos años, a que esperas??

salu2

V
vesna_6310224
29/4/05 a las 18:35
En respuesta a haniya_6056301

No has ido al medico
jolin chica, si dices que te escuece hace dos años, a que esperas??

salu2

ya he ido al medico
ya he ido a varios medicos y todos me dicen lo de la candidiasis lo q ocurre es que ahora tb me pasa q sangro antes de lo q debiera y es por eso por lo q estoy preocupada

A
an0N_583701199z
22/7/13 a las 6:48

Estoy preocupada
Hola amigas, me gustaría saber porque me pasa esto cada vez que me masturbo, sangro por la vagina y no es que me lo haga fuerte,, tengo 51 años y me preocupa mucho, por favor contestarme pronto. Gracias

A
aiko_9480732
23/11/13 a las 20:23
En respuesta a vesna_6310224

Yo tb estoy preocupada
hola estoy manchando lo salvaslips con un flujo marron bastante abundante y no es normal porq tomo la pildora y todavia me quedan 8 pastillas, no se si es posible q haya sido porq mi chico me masturbo ayer de todas maneras me parece un poco raro,
floripondi piensas q es porq tengo una ulcera el el utero
te dire que a mi esa zona me escuece desde hace 2 años pero yo pensaba q era por candidas no se dime q opinas
muchas gracias

....
hola a mi me pasa igual que a ti ... pero quisiera saber ya le encontraste una solucion a la candidiasis y que es era eso del sangrado ? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram