Foro / Salud

Porque la vagina de la mujer sangra después de tener sexo

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 4:54
A
anika_7295944
18/6/11 a las 20:09

hola yo y mi novio ya tuvimos relaciones varias veces y la primera vez que tuvimos que era mi primera vez no sangre y tiempo después seguimos teniendo y en una ocasión sangre un poco y lo investigamos en internet y aparecio que podia ser xq la telita que tiene la mujer en su vagina en algunas ocasiones no se rompe a la primera vez si no después y ya eso tiene como un mes y apenas este miercoles volvio a ocurrir y ps pensamos que era xq yo no estaba bien estimulada pero el viernes volvimos a tener y salio otra vez si unpoco de dolor el miercoles lo hicimos en una posición y ps cuando su pene entro en mi vagina ps como que senti un poco de dolor pero antes de esa posicion ya habiamos tenido en otras posiciones ese mismo dia en la noche me bañe y meti mi dedo en la vagina y ya no salia nada el viernes igual sangre y me bañe despus de eso y meti mi dedo y segia sangrando y lo hice varias veces hasta que ya lo metia mi dedo y ya no sangraba no sale muchas sangre sale poca mi periodo era a finales en una ocasion empese el 17 o 18 y en otra ocasion volvi a mi periodo normal xfavor ayudenme QUE PUEDO TENER??

Ver también

S
soad_5402485
20/6/11 a las 4:54

Podria ser el himen
Podria ser el himen, ami 3 meses despues de ten3er mi primera relacion sexual cn mi pareja, volvi a sangrar una gotitas un mes o 2 despues me volvio a pasar esta vez un pelin mas, y otros meses despues denuevo, aunke apenas eran unas gotas, yo no soy doctora ni e estudiado medicina solo t doy mi opinion, pq ami me paso algo parecido, aunke para q t kedes mas trankila igual seria mejor q visitaras al ginecologo para salir mejor de dudas.
Espero q estes b, y q vaya todo b.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest