Foro / Salud

Me quiero operar por 2 vez del pecho!!! necesito albumes de 310cc o 325cc!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :50
N
narjes_8663805
28/3/09 a las 10:38

Hola!!

tengo varias charlas abiertas, os explico: estoy operada hace 3 años, llevo 260cc, partia de nada de nada, por una lactancia larga, me quiero operar de nuevo, no me quede satisfecha por la talla, no pudieron mas ya que me quedo la piel muy pegada al torax, estoy echa un lio,, ya que queria pasar de una 260cc a una 300cc, todas las foreras me dicen que no pase de nuevo por el quirofano por solo 40cc de diferencia, necesito aclarar dudas y ver fotos con 325cc, porque tal vez sea eso lo que me ponga, por favor pasarme albunes y la contra con esas cantidades.
mas no quiero, ya que soy menuda.

mido: 1,54
peso. 45kl

os dejo el mio: ALBUM: aumento con 260

CONTRA: unica


gracias y un abrazo

Ver también

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 11:48


ups

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 14:31
En respuesta a narjes_8663805


ups

Chicasssssssssssss

NO HAY NINGUNA CON ALBUN DE 325CC, QUIERO TENERLO CLARO AL PASAR POR 2 VEZ POR EL QUIROFANO.

MI PECHO ACTUAL ES ASI:

ALBUM: aumento con 260cc

CONTRA. unica

quiero mas.

gracias y ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
shaira_5440541
28/3/09 a las 15:06
En respuesta a narjes_8663805

Chicasssssssssssss

NO HAY NINGUNA CON ALBUN DE 325CC, QUIERO TENERLO CLARO AL PASAR POR 2 VEZ POR EL QUIROFANO.

MI PECHO ACTUAL ES ASI:

ALBUM: aumento con 260cc

CONTRA. unica

quiero mas.

gracias y ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!
Yo no tengo album pero he visto tus fotos y de tamaño son como las mias y eso que yo llevo 345cc y partia de un poquitin mas de pecho que tú.
Llevo casi tres meses operada y estoy muy contenta, aunque es verdad que quiza me hubiese gustado un poco mas, aunque de este tamaño estoy muy proporcionada y se ven muy naturales.

No sé que decirte, solo que por 40cc no creo que haya mucha diferencia de tamaño para someterse a una segunda operacion, pero eres tu la que tiene que estar convencida y contenta.
Espero que alguien que tenga album y unas medidas semejantes a las tuyas te lo mande y te sirva de ayuda.
Mucha suerte decidas lo que decidas.
besos

S
savita_5146933
28/3/09 a las 15:47

Hola
hola, he visto tus fotos y la verdad es que a mi me parecen peques, las mias tambien. <yo me puse 345 porque mi ciru me dijo que no me cabia mas ¿ahora si me cabrian??? las mias estan muy separadas y dice que mas juntas no puede ser pero no me lo creo mucho, voy a pedir otra opinion.
Me imagino que la diferencia entre las protesis que llevas y las que te quieres poner esta en la royeccion, porque de base te las veo bien ¿cuanto aumentarías 1cm? yo creo que deberias ponerte un poco mas, por lo menos 325 o 340 pero depende de si te cabe mas base o no, porque con la misma base solo puedes aumentar como mucho a proyeccion extra alta, porque no hay mas, sin embargo, si tambien puedes aumentar la base tiene muchas mas opciones.

Por cierto te vas a operar con otro ciru o con el mismo??

Cuentame guapa que yo tambien me estoy comiendo la cabeza.

Besos

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 17:46

Ok
gracias, son estupendas, te quedan genial.

muy bien una 95 - b, jo que bien, bueno haber que hare yo.

saludos

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 17:50
En respuesta a savita_5146933

Hola
hola, he visto tus fotos y la verdad es que a mi me parecen peques, las mias tambien. <yo me puse 345 porque mi ciru me dijo que no me cabia mas ¿ahora si me cabrian??? las mias estan muy separadas y dice que mas juntas no puede ser pero no me lo creo mucho, voy a pedir otra opinion.
Me imagino que la diferencia entre las protesis que llevas y las que te quieres poner esta en la royeccion, porque de base te las veo bien ¿cuanto aumentarías 1cm? yo creo que deberias ponerte un poco mas, por lo menos 325 o 340 pero depende de si te cabe mas base o no, porque con la misma base solo puedes aumentar como mucho a proyeccion extra alta, porque no hay mas, sin embargo, si tambien puedes aumentar la base tiene muchas mas opciones.

Por cierto te vas a operar con otro ciru o con el mismo??

Cuentame guapa que yo tambien me estoy comiendo la cabeza.

Besos

Hola
sii me operare con el mismo ciru, y me pondre 325, lo mas seguro para que se note un poco el cambio, y yo me sienta mas agusto.

mas no quiero ya que soy menuda, creo que 325cc se quedaran a mi gusto.tambien quisiera tener el pecho mas junto, preguntare lo de la proyecion, creo que ganare una talla, si tengo una 90 justa con 260cc, con 325cc tendria una 90 -B, para mi genial.


ya te contare, un abrazo

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 18:46

No hay mas............

chicas porfavor necesito albunes, para hacerme una idea.


gracias

A
an0N_534015599z
28/3/09 a las 20:09

Hola
etas operada hace tres años como yo,bueno la verdad es ke sete ve bien el pexo,no se yo pienso ke para 40cc vas anotar poco la diferencia,y sinceramente..............gana s tienes de volver apasar por un kirofano.Pero ya ke preces tan decidida ponte un poco mas es mi opinion.Yo soy menudita como tu peso 50kl y mido 1,60 tenia una 85 me pusiero 350 dentro del musculo y ahora tengo una 95c,teniendo encuenta ke tu partias de nada,creo ke con los mismos cc me ami me pusieron tu llegarias auna 95bte aseguro ke no lo veras muxo y estaras muxo mas contenta.
Sea como sea te deseo ke esta vez te kedes agusto con la talla y ke todo salga muy muy bien

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
etas operada hace tres años como yo,bueno la verdad es ke sete ve bien el pexo,no se yo pienso ke para 40cc vas anotar poco la diferencia,y sinceramente..............gana s tienes de volver apasar por un kirofano.Pero ya ke preces tan decidida ponte un poco mas es mi opinion.Yo soy menudita como tu peso 50kl y mido 1,60 tenia una 85 me pusiero 350 dentro del musculo y ahora tengo una 95c,teniendo encuenta ke tu partias de nada,creo ke con los mismos cc me ami me pusieron tu llegarias auna 95bte aseguro ke no lo veras muxo y estaras muxo mas contenta.
Sea como sea te deseo ke esta vez te kedes agusto con la talla y ke todo salga muy muy bien

Hola

es cierto me lo e pensado ya y me pondre 325cc, porque si no pasar otra vez por el quirofano para tan poco como queria antes no vale la pena.

325cc esta genial, creo yo, lo que no se que talla me quedaria, si de nada de nada con 260cc tengo una 90 justa con 325cc, creo que me quedaria una 90- B o 95, ¿ que opinais ?


tienes fotos para verlas??

gracias

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 12:50
En respuesta a narjes_8663805

Hola

es cierto me lo e pensado ya y me pondre 325cc, porque si no pasar otra vez por el quirofano para tan poco como queria antes no vale la pena.

325cc esta genial, creo yo, lo que no se que talla me quedaria, si de nada de nada con 260cc tengo una 90 justa con 325cc, creo que me quedaria una 90- B o 95, ¿ que opinais ?


tienes fotos para verlas??

gracias


ups

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 15:46


,

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 22:54
En respuesta a narjes_8663805


,

Hola

D
damary_9497404
18/2/10 a las :50

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook