En respuesta a savita_5146933
Hola
hola, he visto tus fotos y la verdad es que a mi me parecen peques, las mias tambien. <yo me puse 345 porque mi ciru me dijo que no me cabia mas ¿ahora si me cabrian??? las mias estan muy separadas y dice que mas juntas no puede ser pero no me lo creo mucho, voy a pedir otra opinion.
Me imagino que la diferencia entre las protesis que llevas y las que te quieres poner esta en la royeccion, porque de base te las veo bien ¿cuanto aumentarías 1cm? yo creo que deberias ponerte un poco mas, por lo menos 325 o 340 pero depende de si te cabe mas base o no, porque con la misma base solo puedes aumentar como mucho a proyeccion extra alta, porque no hay mas, sin embargo, si tambien puedes aumentar la base tiene muchas mas opciones.
Por cierto te vas a operar con otro ciru o con el mismo??
Cuentame guapa que yo tambien me estoy comiendo la cabeza.
Besos
Hola
sii me operare con el mismo ciru, y me pondre 325, lo mas seguro para que se note un poco el cambio, y yo me sienta mas agusto.
mas no quiero ya que soy menuda, creo que 325cc se quedaran a mi gusto.tambien quisiera tener el pecho mas junto, preguntare lo de la proyecion, creo que ganare una talla, si tengo una 90 justa con 260cc, con 325cc tendria una 90 -B, para mi genial.
ya te contare, un abrazo