Sabes no me pu8edo creer .......
Me niego a creer que te eches la culpa de los actos de los demas,cada uno tenemos nuestra conciencia,el no te va dejar por este suceso ni por otro similar,es el queien tiene el problema,y el debe entender que es el el que perdio,su falta de regulacion,cosa muy humana,sabes es increible como nos torturamos,y si el te dejara el motivo verdadero no seria ses,pues que pareja va encontrar que le agunante,el que porque el no puede beber tu tampoco,esta bien siempre le has apoyado,pero de verdad ,tu te piensas echar la culpa de lo que es la responsabilidad de otra persona,,,,,,le pusiste una pistola en la cabeza y le dijiste bebe???no verdad,,,,,,entonces que haces fustigandote de esta manera tan cruel,s98i eres cruel contigo,tambien lo vas a ser con los demas,,,,,,,sai que hazte el favor de tu vida,actua como siempre,si te deja no esra por eso ni mucho menos,el es el que tiene ese,problema no tu,,,,,metetelo en la cabeza,si te deja ,dejale marchar,poruqe el problema no es eso,es que hay mas cosas,detras.....eso es seguro......y quierete un poco ,ten dignidad,bastante que has hecho reprimiendote,muchas ni siquiera se lo plantearian ni en broma,eres su conciencia acaso para ser tu la culpa,,no verdad,,,pues relajate,y duerme tranquila ,solo cometiste un pequeño fallo,me da que eres o quieres ser miss perfecta,eso es imposible,y el nunca la encontrara poruqe no existe tal mujer,,,,,,,,aunque si te ve tan justiciera ,quiza le hagas creer que tu tuviste la culpa de sus y solo sus actos.........que dios te bendiga y te saque esta terrible culpa