Foro / Salud

Me podeis ayudar,como se detectan las verrugas genitales? vph?

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 14:23
L
lei_10032734
16/2/05 a las 21:39

Hola, me gustaria saber de que forma te detectan un virus de papiloma humano , o verugas genitales , yo estuve hace un mes para hacerme un reconocimiento rutinario y me hicieron una palpacion , una citologia y una ecografia y todo me ha salido bien , exepto un poco de infeccion en el flujo con lo cual me mando unos ovulos y nada mas .Es seguro este reconocimiento ? ..Gracias.

Ver también

A
an0N_824480099z
18/2/05 a las 15:45

Si claro
Es totalmente seguro, la citologia determina el tipo de afección que tienes y por lo tanto la ginecologa te manda el tratamiento adecuado.
Lo de las verruguitas genitales se ven a simple vista, algunas son blanquecinas-rositas. Se contagia por transmisión sexual, asi que a cuidarse con preservativo.

Besos

A
aiora_5922456
22/2/05 a las :13
En respuesta a an0N_824480099z

Si claro
Es totalmente seguro, la citologia determina el tipo de afección que tienes y por lo tanto la ginecologa te manda el tratamiento adecuado.
Lo de las verruguitas genitales se ven a simple vista, algunas son blanquecinas-rositas. Se contagia por transmisión sexual, asi que a cuidarse con preservativo.

Besos

Quiero informacion del vph
hace unos dias me detectaron las verrugas y el pap me salio de bajo riesgo, ya me hicieron una colposcopia, pero quiero saber mas al respecto, ayudenme, se los agradesco...........

S
sughra_8145508
24/2/05 a las 1:27

Verruguitas vph
a mi tb me ha pasado me mandaron una crema y ya me han desaparecido, el resultado de la citología q me hicieron cd me las detectaron da normal según la carta q me han mandado. Pero no sé mucho más. Aunq yo supongo q si tengo el VPH la citología no debería de dar normal ¿no? quiero decir q en la citología debe quedar reflejado ¿no? Quien me podría responder, lo agradecería muchísimo.
A mí en general lo que me han aconsejado gente q conoce a alguien con este problema es q refuerce mucho mi sistema inmunológico mediante la alimentación (mucha fruta y verdura), un poco de deporte y buen ánimo. Tb me han aconsejado infusiones de llantén, etc.. el gel de la hoja de aloe vera triturado con vino tinto ( un 1/4 de vino hervido hasta q se reduzca a la mitad y enfriado)
Y yo ví por internet una cura de ajo que se llama tibetana que ayuda mucho a subir el sistema inmunológico.
Bueno aparte de esto me gustaría recbir información de gente q haya tenido las verruguitas y q nos cuenten como les ha ido.
Muchas gracias.

G
gador_9921159
21/3/05 a las :04
En respuesta a an0N_824480099z

Si claro
Es totalmente seguro, la citologia determina el tipo de afección que tienes y por lo tanto la ginecologa te manda el tratamiento adecuado.
Lo de las verruguitas genitales se ven a simple vista, algunas son blanquecinas-rositas. Se contagia por transmisión sexual, asi que a cuidarse con preservativo.

Besos

Hola"
yo fui detectada con este virus si se le puede llamar asi,estando embarazada me sorprendi mucho y me dieron muchos nervios porque nunca he tenido nada malo y esto fue un shoc para mi pues me hisieron la prueba y me dio anormal 2 veces ya ahora tengo a mi bebe y debo someterme a una pequena sirugia o sea me van a remover esa veruguita y ya despues veran si me sigue dando anormal o no pero yo tengo mucho miedo de que esto sea cancer y yo no pueda tener mas hijos. es esto cancer? me podrian explicar mas profundo porfavor? mi esposo podria tener esto? muchisimas grasias por todas las opiniones y sus grandes consejos.son de mucha utilidad!

I
ilse_6431177
21/3/05 a las 12:43

Hola
Hola
os recomiento que leáis la charla

Desde que se me detectó papiloma mi vida cambió!!
para tu tranquilidad decirte que con una simple citología detectan si hay algo raro, y saben casi seguro lo que se tiene.. no obstante para saber en qué grado se está afectada etc, te hacen una colposcopia y biopsia, lo que notas es como si fuera una citología... pero vamos que en tu caso, no lo tienes porque no te lo han visto, y para que preocuparse de algo que no tienes.. no obstante si lo tuvieras tiene solución...




I
ilse_6431177
21/3/05 a las 12:46
En respuesta a sughra_8145508

Verruguitas vph
a mi tb me ha pasado me mandaron una crema y ya me han desaparecido, el resultado de la citología q me hicieron cd me las detectaron da normal según la carta q me han mandado. Pero no sé mucho más. Aunq yo supongo q si tengo el VPH la citología no debería de dar normal ¿no? quiero decir q en la citología debe quedar reflejado ¿no? Quien me podría responder, lo agradecería muchísimo.
A mí en general lo que me han aconsejado gente q conoce a alguien con este problema es q refuerce mucho mi sistema inmunológico mediante la alimentación (mucha fruta y verdura), un poco de deporte y buen ánimo. Tb me han aconsejado infusiones de llantén, etc.. el gel de la hoja de aloe vera triturado con vino tinto ( un 1/4 de vino hervido hasta q se reduzca a la mitad y enfriado)
Y yo ví por internet una cura de ajo que se llama tibetana que ayuda mucho a subir el sistema inmunológico.
Bueno aparte de esto me gustaría recbir información de gente q haya tenido las verruguitas y q nos cuenten como les ha ido.
Muchas gracias.

Hola
yo no he tenido verrugitas visibles solo displasias leves que se me fueron con unos ovulos.. y luego me hicieron pruebas para ver si desaparecía.. las pruebas eran similares a un citología.. sin daño y molestias.. al principio daba que seguia con las displasias pero que el virus con los óvulos había desaparecido, al cabo de los años.. no tengo ni rastro y espero seguir así...

I
ilse_6431177
21/3/05 a las 12:50
En respuesta a gador_9921159

Hola"
yo fui detectada con este virus si se le puede llamar asi,estando embarazada me sorprendi mucho y me dieron muchos nervios porque nunca he tenido nada malo y esto fue un shoc para mi pues me hisieron la prueba y me dio anormal 2 veces ya ahora tengo a mi bebe y debo someterme a una pequena sirugia o sea me van a remover esa veruguita y ya despues veran si me sigue dando anormal o no pero yo tengo mucho miedo de que esto sea cancer y yo no pueda tener mas hijos. es esto cancer? me podrian explicar mas profundo porfavor? mi esposo podria tener esto? muchisimas grasias por todas las opiniones y sus grandes consejos.son de mucha utilidad!

Hola
esto puede desembocar en cáncer siempre y cuando no se traten que no es tu caso, con la cirujía te van a quitar lo que se supone que está dañado, y te harán revisiones y nada más, todo nuestro cuerpo puede tener cáncer pero... dios quiera que no sea así... hace tiempo descubrieron que la mayoría de los cánceres de útero los provocaba este tipo de virus, pero no quiere decir que los provoque, y menos si te lo curas como es tu caso.
Respecto a tu marido puede estar contagiado, pero sería visible, no obstante que vaya al médico de cabecera y pregunte, con una pómada se les suele pasar y se la da el dermatólogo.. pero vamos que normalmente ellos tienen el virus sin ningún síntoma y somos nosotras las que tenemos los problemas más serios...

N
najet_9748127
21/3/05 a las 20:44

La colposcopia es mejor
bueno les cuento que hace una semana me detectaron el vph, en la citologia no me salio nunca ese virus, tenia un tumor en el ovario derecho y por estar tan inflamada la doctora se percata de las manchas en el cuello del utero, me coloco unos quimicos alli, y mando la prueba al laboratorio solo asi en esta citologia salio el resultado del vph. Me recomendo hacerme la colposcopia y me realizo la biopsia fue horrible el dolor cuando extraen piel del utero, para mi lo fue no se si para algunas de aqui, pero la ginecologa me dijo que tenia la piel muy gruesa en esa parte. mañana me dan el resultado para luego seguir con la quema o cauterizacion del virus. Muchas de este foro han presentado son verrugas en los labios vaginales en mi caso no, estan en el cuello uterino no se si al salir las verrugas es otro tipo de vph avanzado. solo les digo tomen mucho acido folico y vitamina "E" por que ayudan a restructurar los tejidos de las pieles, hagan ejercicios y tomen mucha agua, comenzare hacer una receta del tibet que sale aqui en internet que es para las defensas a base de alcohol y ajo.por favor haganlo cuidense y protenjanse siempre. Tengo una amiga que presento este virus hace siete año, y desde que le cauterizaron desde ese tiempo no se le ha vuelto a activar, por que toma mucho acido folico y vitamina "E" y ni con el embarazo se le activo, asi que cuando se dirijan a su ginecologo asegurense de que les receten acido folico.

N
nejma_5671358
12/7/05 a las :53
En respuesta a aiora_5922456

Quiero informacion del vph
hace unos dias me detectaron las verrugas y el pap me salio de bajo riesgo, ya me hicieron una colposcopia, pero quiero saber mas al respecto, ayudenme, se los agradesco...........

Citologia de papanicolaou
en mi ultima revision m salio esto: papanicolaou I- smith 4-3 entre oreas cosas q esta todo bien.yo fui xq tenia unso bultitos..
Y tenia duda si tg el vph, pero mmi ginecologa nome dijo nada, q todo bien yme receto las anticonceptivas

Puede ser q tenga el virus? esq tb me ha piyado baja d defensas y en la lengua tg unso bultitos qya fuial medico pero no desaparecen y llevo un mes d tratamiento:S

Z
zulima_8264333
28/9/05 a las 19:23
En respuesta a najet_9748127

La colposcopia es mejor
bueno les cuento que hace una semana me detectaron el vph, en la citologia no me salio nunca ese virus, tenia un tumor en el ovario derecho y por estar tan inflamada la doctora se percata de las manchas en el cuello del utero, me coloco unos quimicos alli, y mando la prueba al laboratorio solo asi en esta citologia salio el resultado del vph. Me recomendo hacerme la colposcopia y me realizo la biopsia fue horrible el dolor cuando extraen piel del utero, para mi lo fue no se si para algunas de aqui, pero la ginecologa me dijo que tenia la piel muy gruesa en esa parte. mañana me dan el resultado para luego seguir con la quema o cauterizacion del virus. Muchas de este foro han presentado son verrugas en los labios vaginales en mi caso no, estan en el cuello uterino no se si al salir las verrugas es otro tipo de vph avanzado. solo les digo tomen mucho acido folico y vitamina "E" por que ayudan a restructurar los tejidos de las pieles, hagan ejercicios y tomen mucha agua, comenzare hacer una receta del tibet que sale aqui en internet que es para las defensas a base de alcohol y ajo.por favor haganlo cuidense y protenjanse siempre. Tengo una amiga que presento este virus hace siete año, y desde que le cauterizaron desde ese tiempo no se le ha vuelto a activar, por que toma mucho acido folico y vitamina "E" y ni con el embarazo se le activo, asi que cuando se dirijan a su ginecologo asegurense de que les receten acido folico.

Cauterizacion
Mi caso es el siguiente hace dos mese me observe unas pequeñas verrugas de color blanco y me asuste en ese momento lo primero que hice fue consultar al Ginecologo, me dijo que tenia condilomas que tenia que hacerme una cauterizacion, efectivamente me la hizo y hace mes y medio me he sentido nuevamente , pero me reviso y me dijo que no que era causa de la cauterizacion,pero sigo en tratamiento, tengo miedo que las pueda tener en el cuello por que en ese caso el ginecologo me dijo que podian ser malignas y presentar cancer, seguire en tratamiento.
Consejo para todas Proteccion ante todo utilizar las medidas para con las personas que conocemos a diario y al mantener las relaciones con desconocidos, pedirle usar el preservativo, es la mejor herramienta para prevenir.

gracias....

A
an0N_615805099z
14/2/06 a las 14:15
En respuesta a najet_9748127

La colposcopia es mejor
bueno les cuento que hace una semana me detectaron el vph, en la citologia no me salio nunca ese virus, tenia un tumor en el ovario derecho y por estar tan inflamada la doctora se percata de las manchas en el cuello del utero, me coloco unos quimicos alli, y mando la prueba al laboratorio solo asi en esta citologia salio el resultado del vph. Me recomendo hacerme la colposcopia y me realizo la biopsia fue horrible el dolor cuando extraen piel del utero, para mi lo fue no se si para algunas de aqui, pero la ginecologa me dijo que tenia la piel muy gruesa en esa parte. mañana me dan el resultado para luego seguir con la quema o cauterizacion del virus. Muchas de este foro han presentado son verrugas en los labios vaginales en mi caso no, estan en el cuello uterino no se si al salir las verrugas es otro tipo de vph avanzado. solo les digo tomen mucho acido folico y vitamina "E" por que ayudan a restructurar los tejidos de las pieles, hagan ejercicios y tomen mucha agua, comenzare hacer una receta del tibet que sale aqui en internet que es para las defensas a base de alcohol y ajo.por favor haganlo cuidense y protenjanse siempre. Tengo una amiga que presento este virus hace siete año, y desde que le cauterizaron desde ese tiempo no se le ha vuelto a activar, por que toma mucho acido folico y vitamina "E" y ni con el embarazo se le activo, asi que cuando se dirijan a su ginecologo asegurense de que les receten acido folico.

Yo tambien las tuve
gracias a DIOS,ya estoy mejor,pues la semana pasada las tenia,alrededor de la vulva,y 2 pequeñas en la entrada de la vagina,pero con un liquido llamado wartec se me quitaron,ahora tengo enrojecido alrededor,algo quemada la piel.Yo quiero preguntarte algo,es que revise a mi marido y no las tiene,¿que hago para saber si las tiene?no quiero volver a contagiarme,¡eso duele al untarte ese liquido¡ufff.Mimmedico me dijo que no me preocupara,pero por si las dudas,si tengo sexo lo hare con preservativo,oye no olvides escribirme a mi correo y contarme que hacer,mi correo es edwfra028@hotmail.com,espero tu respuesta

A
aleida_9710066
12/12/06 a las 23:40
En respuesta a najet_9748127

La colposcopia es mejor
bueno les cuento que hace una semana me detectaron el vph, en la citologia no me salio nunca ese virus, tenia un tumor en el ovario derecho y por estar tan inflamada la doctora se percata de las manchas en el cuello del utero, me coloco unos quimicos alli, y mando la prueba al laboratorio solo asi en esta citologia salio el resultado del vph. Me recomendo hacerme la colposcopia y me realizo la biopsia fue horrible el dolor cuando extraen piel del utero, para mi lo fue no se si para algunas de aqui, pero la ginecologa me dijo que tenia la piel muy gruesa en esa parte. mañana me dan el resultado para luego seguir con la quema o cauterizacion del virus. Muchas de este foro han presentado son verrugas en los labios vaginales en mi caso no, estan en el cuello uterino no se si al salir las verrugas es otro tipo de vph avanzado. solo les digo tomen mucho acido folico y vitamina "E" por que ayudan a restructurar los tejidos de las pieles, hagan ejercicios y tomen mucha agua, comenzare hacer una receta del tibet que sale aqui en internet que es para las defensas a base de alcohol y ajo.por favor haganlo cuidense y protenjanse siempre. Tengo una amiga que presento este virus hace siete año, y desde que le cauterizaron desde ese tiempo no se le ha vuelto a activar, por que toma mucho acido folico y vitamina "E" y ni con el embarazo se le activo, asi que cuando se dirijan a su ginecologo asegurense de que les receten acido folico.

Pregunta??
Hola! me realizaron una citologia y mi doctora dice que salio muy bien, no he tenido periodos irregulares pero si notaron que tengo unas manchas en el cuello uterino,que estan siendo estudiadas, que pueden ser estas manchas? VPH? o las habra causado una pequeña infeccion que no han podido eliminar?estoy algo asustada porque no soy sexualmente activa y no se que las causaron,que pueden ser?? por favor respondan,gracias

B
bahiya_5338957
13/12/06 a las 2:00
En respuesta a nejma_5671358

Citologia de papanicolaou
en mi ultima revision m salio esto: papanicolaou I- smith 4-3 entre oreas cosas q esta todo bien.yo fui xq tenia unso bultitos..
Y tenia duda si tg el vph, pero mmi ginecologa nome dijo nada, q todo bien yme receto las anticonceptivas

Puede ser q tenga el virus? esq tb me ha piyado baja d defensas y en la lengua tg unso bultitos qya fuial medico pero no desaparecen y llevo un mes d tratamiento:S

Caso similar
Hola, les cuento que mi caso fue que tenia como tres años sin ir al Ginecologo y hace un mes cuando fui me hiciceron una colposcopia y me detectaron una manchita en el cuello del utero, me realizaron una biopsia, y me salio displasia leve (nic 1) segun me explica la doctora, estas lesiones pueden ser varias o una, pero lo que importa es la profundidad de las mismas, ya que van avanzando por capaz y pueden llegar a afectar la matriz y producir cáncer, si se detectan a tiempo se cauterizan, de lo contrario podría convertirse como les digo en cáncer, pero ya en estado muy avanzado, estas lesiones son provocadas casi siempre por el VPH, también me comenta la Doc que una citologia no siempre detecta el virus, por eso es importante la colposcopia , y pues les cuento que yo me preocupé muchisimo, estuve muy muy asustada y a raíz de esto me he vuelto un poco paranoica con las enfermedades, el viernes voy a la doctora para que me vea a ver como quedó la cauterización y si pudo eliminar la lesion....ahora debo tener un control mas estricto y debo ir al ginecologo por lo menos cada 6 meses...un gran abrazo a todas.....

L
luara_6004352
5/3/07 a las 21:59
En respuesta a ilse_6431177

Hola
Hola
os recomiento que leáis la charla

Desde que se me detectó papiloma mi vida cambió!!
para tu tranquilidad decirte que con una simple citología detectan si hay algo raro, y saben casi seguro lo que se tiene.. no obstante para saber en qué grado se está afectada etc, te hacen una colposcopia y biopsia, lo que notas es como si fuera una citología... pero vamos que en tu caso, no lo tienes porque no te lo han visto, y para que preocuparse de algo que no tienes.. no obstante si lo tuvieras tiene solución...




Aun no c que tengo pero estoy muy asustada
dsd la primera vez que tuve relaciones con mi ultima pareja bajaron mis defensas me enferme coninuamente en los hultimos 2 meses hace una semana tenia ardor y enrojecimiento en los labios menores decidi ir al ginecologo mi hultimo papanicolau fue en sep del 06 no presente nada pero esta ultima me dijeron que tengo el cuello uterino enrojecido o demaciado rojo me dio unos ovulos y ahora solo espero el resultado he tenido dos ataques de panico eso tmb es nuevo si alguien pudiera decirme si su cuello se ha enrojecido el doc me dijo k probablemete tngo vph pero k necesita comprobar

V
vetuta_8666466
19/5/07 a las 19:10
En respuesta a sughra_8145508

Verruguitas vph
a mi tb me ha pasado me mandaron una crema y ya me han desaparecido, el resultado de la citología q me hicieron cd me las detectaron da normal según la carta q me han mandado. Pero no sé mucho más. Aunq yo supongo q si tengo el VPH la citología no debería de dar normal ¿no? quiero decir q en la citología debe quedar reflejado ¿no? Quien me podría responder, lo agradecería muchísimo.
A mí en general lo que me han aconsejado gente q conoce a alguien con este problema es q refuerce mucho mi sistema inmunológico mediante la alimentación (mucha fruta y verdura), un poco de deporte y buen ánimo. Tb me han aconsejado infusiones de llantén, etc.. el gel de la hoja de aloe vera triturado con vino tinto ( un 1/4 de vino hervido hasta q se reduzca a la mitad y enfriado)
Y yo ví por internet una cura de ajo que se llama tibetana que ayuda mucho a subir el sistema inmunológico.
Bueno aparte de esto me gustaría recbir información de gente q haya tenido las verruguitas y q nos cuenten como les ha ido.
Muchas gracias.

Hoy me las detectaron
hola yo soy otra. estoy asustada es mi primera pareja y me contagie me da tristeza y miedo. que se hace lugo q te loas detectan. es tan malo? deveria cortar con mi novio? me dan ganas de no verlo mas me siento como una makina con desperfectos. sinto q mi vida va a ser mala d ehoy en adelante. quien las has tenido o tiene el VPH . hay esperanza?

A
adina_8421343
11/7/07 a las 18:28
En respuesta a najet_9748127

La colposcopia es mejor
bueno les cuento que hace una semana me detectaron el vph, en la citologia no me salio nunca ese virus, tenia un tumor en el ovario derecho y por estar tan inflamada la doctora se percata de las manchas en el cuello del utero, me coloco unos quimicos alli, y mando la prueba al laboratorio solo asi en esta citologia salio el resultado del vph. Me recomendo hacerme la colposcopia y me realizo la biopsia fue horrible el dolor cuando extraen piel del utero, para mi lo fue no se si para algunas de aqui, pero la ginecologa me dijo que tenia la piel muy gruesa en esa parte. mañana me dan el resultado para luego seguir con la quema o cauterizacion del virus. Muchas de este foro han presentado son verrugas en los labios vaginales en mi caso no, estan en el cuello uterino no se si al salir las verrugas es otro tipo de vph avanzado. solo les digo tomen mucho acido folico y vitamina "E" por que ayudan a restructurar los tejidos de las pieles, hagan ejercicios y tomen mucha agua, comenzare hacer una receta del tibet que sale aqui en internet que es para las defensas a base de alcohol y ajo.por favor haganlo cuidense y protenjanse siempre. Tengo una amiga que presento este virus hace siete año, y desde que le cauterizaron desde ese tiempo no se le ha vuelto a activar, por que toma mucho acido folico y vitamina "E" y ni con el embarazo se le activo, asi que cuando se dirijan a su ginecologo asegurense de que les receten acido folico.

Informacion
hola, me gustaria que me dieras mas información sobre tu caso, ya que el mio es igual, pero voy un poco lenta con los medicos y esas cosas...estoy esperando a que me realicen la biopsia, pero tampoco es que me hallan informado mucho y estoy un poco nerviosa. gracias

A
ailian_6042896
27/11/07 a las 4:48
En respuesta a bahiya_5338957

Caso similar
Hola, les cuento que mi caso fue que tenia como tres años sin ir al Ginecologo y hace un mes cuando fui me hiciceron una colposcopia y me detectaron una manchita en el cuello del utero, me realizaron una biopsia, y me salio displasia leve (nic 1) segun me explica la doctora, estas lesiones pueden ser varias o una, pero lo que importa es la profundidad de las mismas, ya que van avanzando por capaz y pueden llegar a afectar la matriz y producir cáncer, si se detectan a tiempo se cauterizan, de lo contrario podría convertirse como les digo en cáncer, pero ya en estado muy avanzado, estas lesiones son provocadas casi siempre por el VPH, también me comenta la Doc que una citologia no siempre detecta el virus, por eso es importante la colposcopia , y pues les cuento que yo me preocupé muchisimo, estuve muy muy asustada y a raíz de esto me he vuelto un poco paranoica con las enfermedades, el viernes voy a la doctora para que me vea a ver como quedó la cauterización y si pudo eliminar la lesion....ahora debo tener un control mas estricto y debo ir al ginecologo por lo menos cada 6 meses...un gran abrazo a todas.....

Estoi muy preokupada!!!!
Hola, soy menor de edad, ace 2 años inicie mi vida sexual y mi primera vez fue con un tipo que apenas si conocia al poco tiempo que estuve con el aparecieron 1`s pequeñas verruguitas que igual con el tiempo desaparecieron y solo quedo 1 la cual no se me quita...
Como veran me es imposible ir al Ginecologo ya Que tendria Q ir con 1 persona mayor, me eh estado informando en internet pero en realidad no se como saber si lo Que tengo es el Virus del papiloma... Estoi muy preokupada, lo eh consultado con mi pareja acutal y dice Q el no ah notado nada en su pene eso quiere decir Que no tengo nada o Que debo acer? X favor necesito Que alguien me diga Que puedo acer al respecto!!!!
Agradecere muxo sus respuestas... Envienlas a darknes-girl@hotmail.com Xfavor!!! Mil Graxias!!!!

A
an0N_973130499z
19/1/08 a las 12:45
En respuesta a ailian_6042896

Estoi muy preokupada!!!!
Hola, soy menor de edad, ace 2 años inicie mi vida sexual y mi primera vez fue con un tipo que apenas si conocia al poco tiempo que estuve con el aparecieron 1`s pequeñas verruguitas que igual con el tiempo desaparecieron y solo quedo 1 la cual no se me quita...
Como veran me es imposible ir al Ginecologo ya Que tendria Q ir con 1 persona mayor, me eh estado informando en internet pero en realidad no se como saber si lo Que tengo es el Virus del papiloma... Estoi muy preokupada, lo eh consultado con mi pareja acutal y dice Q el no ah notado nada en su pene eso quiere decir Que no tengo nada o Que debo acer? X favor necesito Que alguien me diga Que puedo acer al respecto!!!!
Agradecere muxo sus respuestas... Envienlas a darknes-girl@hotmail.com Xfavor!!! Mil Graxias!!!!

Qué miedo...
Por qué tenemos que ser las mujeres las que suframos todo esto?...Los hombres sólo necesitan una pomadita y nosotras podemos desarrolar hasta cáncer...
Yo soy María de la O, si si, como ois, la que dejó al gitano que fue su querer por el maldito parné...jejeje.
El caso es que abandoné a mi pareja por un niñato buenorro. El viernes que viene espero los resultados de la primera citología después de saber que mi querida actual pareja sexual tiene unas verrugas que parecen una tienda de coliflores.
El ginecólogo me ha dicho que no me precipite, pero estoy muerta de disgusto. Cuánto tardan los resultados de la colposcopia? cuánto vale esa prueba?...
Pues nada nenas, hay que venirse arriba, mucho ácido fólico y betacaroteno y sobretodo mucho humor, que lo peor es deprimirse.
ANIMO A TODAS

J
junbo_6390663
19/1/08 a las 21:30
En respuesta a aiora_5922456

Quiero informacion del vph
hace unos dias me detectaron las verrugas y el pap me salio de bajo riesgo, ya me hicieron una colposcopia, pero quiero saber mas al respecto, ayudenme, se los agradesco...........

Cura del vph
hola soy foxfire te escribo para decirte sobre la enfermedad. bueno este tipo de enfermeda o virus se refleja en la piel y es vergonzosa y si no se trata puede ocacionar graves daños esta se manifiesta en forma de arrugas y en venezuela ha aumentado estos casos, en VITAE hay una gran cantidad de informacion sobre el virus, este virus es algo velico en el sentido que para sobrevivir necesita de las celulas del cuerpo y tambien el oxigeno y una fuente de oxigeno para este virus es la sangre esta transporta constantemente oxigeno es por ello que se aloja en partes de mayor circulacion, se forma en tomulos o arrugas formando una especie de escudo cuando esta es extraida o cortada la cantida de sangre que fluye por la erida es abundante, lo malo es que al recorres la sangre va dejando el virus en la piel por ello no es combeniente extriparla. el virus esta costituido segun la graveda, la alta son de tipo (16, 18, 31, 45, 55 y 56) y la baja (33, 35, 39, 51, 52, 58 y 59) los estudio de este virus no han encontrado cura alguna solo la prolongacion de su reaparicion, es por ello que tengo una buena noticia para ti si la padeces.

Yo fui una victima de este virus y por lo vergonzoso que es y el temor que tenia al desconocerlo comense a estudiarlo, gracias a Dios y a la ciencia y mi capacidad de adquirir conociminto di con una cura que hoy dia me ha eliminado o erradicado esta enfermedad o virus estoy dando un tiempo para ver si hay algun tipo de efecto secundario hasta ahora estoy de maravilla y sastisfecho.

si quieres mas informacion de este virus que se crei saberselas todas puedes escribirme a (foxfirexz@hotmail.com)
gracias y espero te sientas mejor.

B
bidane_8677531
19/2/08 a las 12:45

Cuales son las consecuencias??
hola, a mi m esta pasando lo mismo y estoy muy asustada. Pero en mi caso, son mas de tres y ha sido ahora cuando me he dado cuenta. La cita para el ginecologo la tengo dentro de una semana y también de la seguridad social. No se si será mejor buscarme uno de pago para poder agilizar las cosas, porque me da miedo que por la tranquilidad empeore el caso.

por otro lado, me gustaria saber las consecuencias de stas verrugitas, poniendonos en el peor de los casos, y si por tener verruguitas ya es muy probable que tenga el virus.
Por favor, si podeis responderme tb os lo agradeceria muxisimo, stoy mu asustada, muchas gracias

S
solita_7450637
26/4/08 a las 6:30
En respuesta a ilse_6431177

Hola
yo no he tenido verrugitas visibles solo displasias leves que se me fueron con unos ovulos.. y luego me hicieron pruebas para ver si desaparecía.. las pruebas eran similares a un citología.. sin daño y molestias.. al principio daba que seguia con las displasias pero que el virus con los óvulos había desaparecido, al cabo de los años.. no tengo ni rastro y espero seguir así...

Darlis andrea
Hola quisiera saber como se llaman esos ovulos..
a mi me diagnosticaron el virus pero tuve tanto panico que no volvi mas a la consulta.. ayudenme

A
arleny_9563309
10/5/08 a las 13:40

Muy asustada por poder tener vph
HOLA, MI NOMBRE ES PATRICIA TENGO 23 AÑOS ENCONTRE TU EMAIL EN UN FORO. TE CUENTO MI CASO, HACE UNOS DIAS ME HICIERON UNA CITOLOGÍA Y EN LOS RESULTADOS SALÍO QUE TENÍA ALTERACIONES CELULARES ATÍPICAS, EXACTAMENTE ALTERCIONES DEL SIL DE BAJO GRADO QUE PONE QUE EQUIVALE A (CIN I, CONDILOMA, DISPLASIA LEVE). ESTOY SUPER ASUSTADA, HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION POR INTERNET Y ME HE ASUSTADO MÁS AUN. EL LUNES ME HACEN UNA COLPOSCOPIA Y ESTOY MUY PREOCUPADA POR LO QUE ME PUEDA SALIR.

ME HE ESTADO OBSERVANDO Y NO TENGO NI VERRUGITAS NI NADA, PERO TAMBIÉN HE LEIDO QUE LO PUEDO TENER INTERNAMENTE.

ME GUSTARIA QUE ME ESPLICARAS QUE ME PUEDE OCURRIR EN EL PEOR DE LOS CASOS, ES DECIR, QUE PUEDA TENER EL VPH. HE LEIDO QUE PARA ELIMINARLO TE TIENEN QUE HACER UNA CAUTERIZACION (QUE CREO QUE ES COMO UNA QUEMA), ESTO NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO? TB HE LEIDO POR OTRO LADO QUE NO SE SI TIENE QUE VER MUCHO QUE SI TE HACEN UNA QUEMA PUEDES QUEDARTE ESTERIL Y OCULTAR EN UN FUTURO UN POSIBLE CANCER.



NECESITO QUE ALGUIEN ME TRANQUILICE PORQUE AHORA MISMO ME SIENTO COMO SI TUVIERA LA PESTE, ADEMAS ME HE VUELTO ALTO HIPOCONDRIACA Y PIENSO QUE TODO LO TENGO.



NECESITO SABER COMO VA A SERIA MI VIDA SEXUAL EN EL CASO DE QUE TUVIERA EL VIRUS, PORQUE TNGO MIEDO DE PEGAR ALGO. AHORA MISMO YA NO TNGO NOVIO ESTABLE (YO TOMO LA PILDORA) Y USO EL PRESERVATIVO PERO TAMBIEN HE LEIDO QUE TAMBIEN SE PUEDE PEGAR USANDOLO. CON NOVIO ESTABLE PODRIA DEJAR DE USARLO AUN SIENDO PORTADORA DE ESE VIRUS?

YA TE DIGO QUE ME SIENTO COMO SI TUVIERA LA PESTE, Y ME DA HORROR TENER QUE PONER EN MI CARTA DE PRESENTACION A TODO LOS CHICOS "HOLA SOY PORTADORA DEL VPH". TAMBIÉN ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE ES COMO TENER EL VIRUS DEL HERPES SIMPLE (QUE POR CIERTO TAMBIEN LO TENGO JEJEJE, PERO EN MI CASO SOLO EN LA BOCA), QUE TB ERES PORTADORA Y LO PUEDES PEGAR, PERO NO SE LO OTRO ME SUENA PEOR Y ADEMAS TB ES UNA ZONA DELICADA Y EXISTE LA PALABRA "CANCER".

A
amparo_9860862
6/6/08 a las 11:43
En respuesta a arleny_9563309

Muy asustada por poder tener vph
HOLA, MI NOMBRE ES PATRICIA TENGO 23 AÑOS ENCONTRE TU EMAIL EN UN FORO. TE CUENTO MI CASO, HACE UNOS DIAS ME HICIERON UNA CITOLOGÍA Y EN LOS RESULTADOS SALÍO QUE TENÍA ALTERACIONES CELULARES ATÍPICAS, EXACTAMENTE ALTERCIONES DEL SIL DE BAJO GRADO QUE PONE QUE EQUIVALE A (CIN I, CONDILOMA, DISPLASIA LEVE). ESTOY SUPER ASUSTADA, HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION POR INTERNET Y ME HE ASUSTADO MÁS AUN. EL LUNES ME HACEN UNA COLPOSCOPIA Y ESTOY MUY PREOCUPADA POR LO QUE ME PUEDA SALIR.

ME HE ESTADO OBSERVANDO Y NO TENGO NI VERRUGITAS NI NADA, PERO TAMBIÉN HE LEIDO QUE LO PUEDO TENER INTERNAMENTE.

ME GUSTARIA QUE ME ESPLICARAS QUE ME PUEDE OCURRIR EN EL PEOR DE LOS CASOS, ES DECIR, QUE PUEDA TENER EL VPH. HE LEIDO QUE PARA ELIMINARLO TE TIENEN QUE HACER UNA CAUTERIZACION (QUE CREO QUE ES COMO UNA QUEMA), ESTO NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO? TB HE LEIDO POR OTRO LADO QUE NO SE SI TIENE QUE VER MUCHO QUE SI TE HACEN UNA QUEMA PUEDES QUEDARTE ESTERIL Y OCULTAR EN UN FUTURO UN POSIBLE CANCER.



NECESITO QUE ALGUIEN ME TRANQUILICE PORQUE AHORA MISMO ME SIENTO COMO SI TUVIERA LA PESTE, ADEMAS ME HE VUELTO ALTO HIPOCONDRIACA Y PIENSO QUE TODO LO TENGO.



NECESITO SABER COMO VA A SERIA MI VIDA SEXUAL EN EL CASO DE QUE TUVIERA EL VIRUS, PORQUE TNGO MIEDO DE PEGAR ALGO. AHORA MISMO YA NO TNGO NOVIO ESTABLE (YO TOMO LA PILDORA) Y USO EL PRESERVATIVO PERO TAMBIEN HE LEIDO QUE TAMBIEN SE PUEDE PEGAR USANDOLO. CON NOVIO ESTABLE PODRIA DEJAR DE USARLO AUN SIENDO PORTADORA DE ESE VIRUS?

YA TE DIGO QUE ME SIENTO COMO SI TUVIERA LA PESTE, Y ME DA HORROR TENER QUE PONER EN MI CARTA DE PRESENTACION A TODO LOS CHICOS "HOLA SOY PORTADORA DEL VPH". TAMBIÉN ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE ES COMO TENER EL VIRUS DEL HERPES SIMPLE (QUE POR CIERTO TAMBIEN LO TENGO JEJEJE, PERO EN MI CASO SOLO EN LA BOCA), QUE TB ERES PORTADORA Y LO PUEDES PEGAR, PERO NO SE LO OTRO ME SUENA PEOR Y ADEMAS TB ES UNA ZONA DELICADA Y EXISTE LA PALABRA "CANCER".

No mires en internet!!!
Tranquila!!!!. Lo primero que tienes que hacer es no entrar en internet para nada. A mi me han salido las verrugis estas esas y me puse a mirar en internet y casi me da un ataque de ansiedad, fue horrible como bien dices me sentía como una infectada no podía parar de llorar en dias, hasta que fui al ginecólogo y el me explicó todo lo que hay que saber y me dijo que cualquier pequeña duda le preguntase a el y no mirara nada en internet porque todasa las personas somos distintas y asaber cual es tu caso. Alomejor ni siquiera tienes nada de que preocuparte y estas pasando unos días malísimos para nada.
Por eso mi consejo es que vayas a tu ginécologo y con tu lista de dudas y miedos(yo me las apunte en un papel, porque eran muchas, le preguntes a el, verás que diferencia.
Un beso, ya contaras

I
iasmin_9090402
21/6/08 a las 11:56
En respuesta a an0N_973130499z

Qué miedo...
Por qué tenemos que ser las mujeres las que suframos todo esto?...Los hombres sólo necesitan una pomadita y nosotras podemos desarrolar hasta cáncer...
Yo soy María de la O, si si, como ois, la que dejó al gitano que fue su querer por el maldito parné...jejeje.
El caso es que abandoné a mi pareja por un niñato buenorro. El viernes que viene espero los resultados de la primera citología después de saber que mi querida actual pareja sexual tiene unas verrugas que parecen una tienda de coliflores.
El ginecólogo me ha dicho que no me precipite, pero estoy muerta de disgusto. Cuánto tardan los resultados de la colposcopia? cuánto vale esa prueba?...
Pues nada nenas, hay que venirse arriba, mucho ácido fólico y betacaroteno y sobretodo mucho humor, que lo peor es deprimirse.
ANIMO A TODAS

No culpabilizar a los hombress...
Hola,

aunque parezca raro, soy un hombre escribiendo en un foro de chicas, y es que yo soy la otra cara de la moneda. Mi historia:
Novia formal desde los 19 a los 25, ella usaba la pildora y nunca nos preocupemos por el preservativo. Varias parejas no formales utilizando el preservativo.

Hace cosa de seis meses me descubri una verruga en la zona de los genitales, la cual me quito el dermatologo con la técnica del frio (criogenizar creo), luego resulto que tenia otra en el pene, justo en la salida de liquidos (por decirlo de alguna menera), resulto que era condiloma, eso dijo el médico, me dio un liquido WARTEC que funciono y se fue, ahora despues de dos meses veo que hay mas... lo peor de todo es que el médico digamos que me culpabilizo, vamos que la culpa es mia por no poner medidas, a parte de no ser cierto, he avisado a las chicas con las que estube y se han echo las respectivas pruebas y todo esta correcto. Con lo cual desconozco como lo he podido contraer... de todas formas no me importa ni quien, ni cuando, ni donde, la cosa esta en curarse si se puede o en mitigar los efectos...

A todas esas chicas que se sienten mal, como si tubieran la peste y todo eso, yo hay dias que también me siento así, sobretodo ahora que estoy empezando una relación con una chica a la realmente quiero, y que dentro de poco se lo tendré que decir, imaginaros el miedo que tengo al rechazo. En esos momentos pienso que ella será comprensiva y que lo podremos llevar de la mejor manera posible. Habrá que pensar en positivo!!!

En fin, he leido por ahí que hay un tratamiento con un ungento de Té verde que va de maravilla para esto, también el ajo dicen que es bueno. Habrá que probarlo todo...

Animo a tod@s!!!

D
djime_5553117
25/8/11 a las 10:30

Curar verruga en genitales
Hola me gustaria ofrecerles esta informacion, ya que es ami me fue de mucha ayuda
resulta que ahora es posible eliminar las horribles verrugas genitales con metodos naturales
que si funcionan,descubre cómo ponerle fin a las verrugas del VPH
de una vez y por todas y acabar con cualquier verruga sin que regrese...

Recupera tu automestima, salud y vida sexual de antes!
Te Dejo Un La Direccion del Sitio Web Donde Encontraras la informacion
que te ayudar a eliminar las verrugas

Visita: http://verrugaengenitales.blogspot.co m/

Un saludo, dios los bendiga... RECUERDA QUE TU IGUAL PUEDES ELIMINAR LAS VERRUGAS

H
hamido_8714580
20/10/12 a las 15:46

Solucion para condiloma acuminado vph verrugas genitales
Soy Hombre de 43 años, yo lo solucione con gardasil, es una vacuna femenina contra el virus de el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma acuminado. Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a mi me funcionó, me quitaron los condilomas quemandolos con bisturi electrico y después seguí el tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a aparecer.

Un Saludo

M
mames_5961541
24/1/15 a las 20:59
En respuesta a solita_7450637

Darlis andrea
Hola quisiera saber como se llaman esos ovulos..
a mi me diagnosticaron el virus pero tuve tanto panico que no volvi mas a la consulta.. ayudenme

Cuidate
Hola, hace poco me descubrieron el vph y me e echo todo los examenes, te aconsejo que vayas a tu medico, por que solo un medico calificado te puede decir el proceso que debes llevar para acabar con el virus en tu cuerpo, ya que algunas mujeres solo presentan las verrugas por fuera de la vagina y otras las pueden tener incluso en el cuello uterino así que es mejor que te hagas los exámenes que tu medico diga y no te asustes son procedimientos totalmente normales y es por tu salud. Recuerda que no tratar esta condición a tiempo puede desencadenar un cáncer de cuello uterino. Cuidate ojala soluciones tu problema

C
caihua_5740345
18/3/17 a las 14:23
En respuesta a sughra_8145508

Verruguitas vph
a mi tb me ha pasado me mandaron una crema y ya me han desaparecido, el resultado de la citología q me hicieron cd me las detectaron da normal según la carta q me han mandado. Pero no sé mucho más. Aunq yo supongo q si tengo el VPH la citología no debería de dar normal ¿no? quiero decir q en la citología debe quedar reflejado ¿no? Quien me podría responder, lo agradecería muchísimo.
A mí en general lo que me han aconsejado gente q conoce a alguien con este problema es q refuerce mucho mi sistema inmunológico mediante la alimentación (mucha fruta y verdura), un poco de deporte y buen ánimo. Tb me han aconsejado infusiones de llantén, etc.. el gel de la hoja de aloe vera triturado con vino tinto ( un 1/4 de vino hervido hasta q se reduzca a la mitad y enfriado)
Y yo ví por internet una cura de ajo que se llama tibetana que ayuda mucho a subir el sistema inmunológico.
Bueno aparte de esto me gustaría recbir información de gente q haya tenido las verruguitas y q nos cuenten como les ha ido.
Muchas gracias.

Q crema te mandaron por q ami la doctora no me mando nadoo solo citologia cada seis meses y comdon y me da miedo q me salgan las verrugas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir