Foro / Salud

¡¡ verrugas genitales!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 20:49
M
meixia_7046068
10/8/06 a las :56

hace unos dias me descubri unos bultitos debajo de mi vagina, entre medio de esta y el ano, son como unas pequeñas verruguitas, me da miedo tener sexo oral con mi novio, sera que le de asco?????
porfavor alguna chica le ha pasado? puedes ayudarme diciendome que han hecho.
gracias

Ver también

A
ani_8327772
10/8/06 a las 5:42

Mejor ve al doc

mira no has especificado si antes de tu novio, tuviste otra pareja o si le haz sido infiel, pero mejor ve con un gin, para q te diga q es loq tienes.

ya q existen muchas enfermedades ,

D
dena_9541229
11/8/06 a las 2:41

Consejo de verrugas genitales
No lo padezco, pero te puedo aconsejar que evites de ahora en adelante tanto las relaciones orales como anales y vaginales, en especial las primeras y la vaginal tengas mucha higiene y sobre todo proteccion ya que es la manera de disminuir los riesgos de que contagies a tu pareja, sino lo esta aún. Espero tomes en cuenta este consejo.

E
edel_6076590
11/11/06 a las 20:49

Si no lo atiendes puede ser peligroso
Amiga:
Por las descripciones que presentas en tu mensaje, lo que tienes se le conoce como Papiluvirus humano ó Papiloma humano, se caracterisa por pequeñas protuberancias como las que especificas, en la vagina y en el área del ano. Hay varias "cepas" de ellas, pero la mas coumún es la que describes. Se adquiere por transmisión sexual y se encuva en el sistema aproximadamente entre dos a seis meses antes de manifestar sus síntomas. De no atenderla con rapidez, estas verrugas pueden atacar tus ovarios y demás sistema reproductor por ejemplo cáncer cervical, uterino etc. Uno de las características comunes es que se disemina (se riega), rápidamente y su tratamiento es eficáz, pero tarda. En casos severos y luego de probar otros medicamentos, se utiliza lo que se le conoce como:Interferón, que es costoso; y tu ginecólogo/ga, puede recetarte una crema llamada:Aldara, que al igual que el interferón es un poco costosa, pero efectiva, vale la pena ya que mas costoso puede ser una isterectomía radical(operarte y sacar tus órganos reproductivos) o peor aún, las consecuencias de un cáncer metastisado(regado por todo el sistema). Espero que pronto busques alternativas para esa condición y recuerda, la prevención hace la diferencia, utiliza profilacticos todo el tiempo ya que es sumamente transmisible como cualquier enfermedad de transmisión sexual. Exito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook