Foro / Salud

Verrugas en genitales.ayuda por favor!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 14:01
A
an0N_877467099z
30/12/05 a las 10:31

Hola a tod@s. Hace algunos dias me encontre con que me habia salido como un granito en la entrada del ano.Pero ayer me mire con un espejito y resulta que me han salido una especie de verrugas( como 2 o 3) en la entrada del ano y cerca de la vagina.No se si sera algun tipo de infeccion, y el medico tarda bastante en darme turno para revisarme, asi que si a alguien me puede sacar de dudas antes de ir, se lo agradecceria mucho. Muchas gracias y un beso.

Ver también

S
sheryl_5733338
31/12/05 a las 8:33

Verrugas
lo unico que te puedo decir por lo que he visto en el internet es que puede ser papiloma humano y eso si es grave porque cuando no te salesn las verrugas y tienes papiloma humano ppuede ser que este iniciando pero cuando ya tienes verrugas cuidado estopuede ser principio de cancer cuidate pero pprimero infirmate y haste tu papanicolao porfavor lo mas pronto posible .
no mencionas tu edad pero no vuelvas a tener relaciones sin checarte primero ya que esto es contagiso de manera sexual

Z
zamira_9672290
31/12/05 a las 14:01
En respuesta a sheryl_5733338

Verrugas
lo unico que te puedo decir por lo que he visto en el internet es que puede ser papiloma humano y eso si es grave porque cuando no te salesn las verrugas y tienes papiloma humano ppuede ser que este iniciando pero cuando ya tienes verrugas cuidado estopuede ser principio de cancer cuidate pero pprimero infirmate y haste tu papanicolao porfavor lo mas pronto posible .
no mencionas tu edad pero no vuelvas a tener relaciones sin checarte primero ya que esto es contagiso de manera sexual

Hola
A ver, que la chica tenga verrugas genitales, no significa que puede ser principio de cáncer.En el caso de que sea papiloma hay una charla abierta sobre esto y allí será muy bien informada en el caso de que así sea. Como ella bien dice, puede ser tambien por alguna otra infección. Mejor si acude al ginecólogo, que el la orientará mejor que nadie.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir