En respuesta a an0N_615805099z
Cuentame mas
quisiera que alguien me aclarara bien las cosas,es que yo tengo 2 llaguitas en la entrada de la vagina,y aunque el medico me dijo que eran verrugas no me lo creo,porque estas me sangran a veces,ademas me llevo echando 3 dias un li quido para tumbarlas,y aun siguen alli,esperemos que pasa mañana ya que hasta hoy me echo el medicamento.
A mi tambien me pasa
Pues bien, me pasa lo mismo que a vosotras, hace años cuando aun no habia mantenido relaciones sexuales me salio una verruguita en el labio exterior yo no le di importancia y con el tiempo se me quito, ahora ya he mantenido relaciones sexuales y me a vuelto a salir pero en el labio interior, hace mucho que me salio pero no le heché cuenta pero ahora me a crecido y me han salido mas (hace muchisimo que no mantengo relaciones) y por curiosidad y ya asustada lo busque en internet y desde entonces estoy muy asustada, me da mucha verguenza ir al ginecologo pero ya estoy decidida a ir, mi pregunta es ¿creesis que hay relacion entre la primera y estas? Si es asi ¿es posible desarrollar papiloma sin mantener relaciones?