Foro / Salud

Ayudenme porfavor ¿puedo tener verrugas en mis genitales sin tener el VPH?

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 20:06
S
saila_2961106
17/5/20 a las 13:35

Hola, necesito saber con urgencia esto ! 
Hace unos 3 meses o mas me salio una mini "verruga" cuando termine mi vagina, en estos meses crecio y ahora sangra si la roso, agregandole a esto, mas al costado me salieron como granitos, tipo verruguitas tambien, por favor diganme si pueden ser solo verrugas y no el VPH (papiloma humano) 

Ver también

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 2:29

No existe nada llamado "solo verrugas". Si hay verrugas es que hay un virus y ya sabes qué virus es.

Felicidades por no usar condón, te ha tocado el gordo.

Y
yinuo_20381840
22/5/20 a las 5:39

Hola 


yo tengo una verruga en la vagina 
me realizo mi chequeo anual por lo que no tengo ninguna ETS
y uso condòn siempre 

mi Ginecóloga me explicó que en ocaciones es normal que esto suceda los cuerpos son diferentes y eso no significa que tengas Cáncer o alguna ETS 
es como si saliera un lunar 

así que no te preocupes siempre y cuando no dejes de revisarte y hacerte los exámenes pertinentes 

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 15:52
En respuesta a yinuo_20381840

Hola 


yo tengo una verruga en la vagina 
me realizo mi chequeo anual por lo que no tengo ninguna ETS
y uso condòn siempre 

mi Ginecóloga me explicó que en ocaciones es normal que esto suceda los cuerpos son diferentes y eso no significa que tengas Cáncer o alguna ETS 
es como si saliera un lunar 

así que no te preocupes siempre y cuando no dejes de revisarte y hacerte los exámenes pertinentes 

Una verruga es un virus. Que tu ginecóloga haya localizado que no es un virus maligno, es una cosa: y ya sabes que los lunares, si salen, hay que correr a consultarlos. A mí me salieron un par de verruguitas muy pequeñas en el cuello (el que está debajo de la cabeza, no el cuello del útero) durante el embarazo y ya me explicó mi médico que los cambios hormonales de tal estado favorecen la proliferación de virus por las variaciones en el sistema inmune.

Por otra parte, esta chica consulta porque no tiene la verruga desde siempre.  Además, no es una única verruga sino que le están saliendo más. 

Blanco y en botella, leche.

P
puy_8465590
23/5/20 a las 1:22
En respuesta a yinuo_20381840

Hola 


yo tengo una verruga en la vagina 
me realizo mi chequeo anual por lo que no tengo ninguna ETS
y uso condòn siempre 

mi Ginecóloga me explicó que en ocaciones es normal que esto suceda los cuerpos son diferentes y eso no significa que tengas Cáncer o alguna ETS 
es como si saliera un lunar 

así que no te preocupes siempre y cuando no dejes de revisarte y hacerte los exámenes pertinentes 

Asi es las verrugas salen por ETS, pero tambien pueden salir de forma natural sin que tengas una ETS, no hay que generalizar no siempre tener una verruga significa tener una ETS.

Acude al ginecologo para ver si es algo grave por precauccion pero no siempre tiene por que ser malo.

En el unico caso que debemos de preocuparnos es si la verruga esta inflamada por que habria que bajar la inflamacion. 

Por ultimo recomendarte que no hagas caso a las cosas que te dicen aqui, todas se creen unas expertas y como estas viendo lo unico que hacen es alarmar a la gente sin tener nada, o te dicen que te metas en youtube o algo para sacar beneficio.

SI necesitas algo mas dimelo y te ayudo si puedo

S
svenja_20412325
4/6/20 a las 20:06

Hay varios testimonios sobre un nuevo tratamiento.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir