Foro / Salud

Ayuda! No se si son granitos o verrugas genitales. Estoy muy nerviosa y con mucho miedo

L
lizzy3701
17/8/18 a las 12:59

Hola, necesito respuestas, estoy esperando los resultados de las pruebas pero aun van a tardar en avisarme y estoy que me duele hasta el estomago de los nervios. Resulta que hace como unas dos semanas empecé con cierta comezon en mi zona intima y no se me quitaba y no se me ocurrió otra cosa que consultar con un consultorio on line que tenia en una aplicación del celular y me contestaron que podía tener infección por vph aunque entonces no me notaba granos ni verrugas ni nada, solo comezon y fui directamente a urgencias asustadisima, donde me examino un ginecólogo y me sacaron muestras para hacerme las pruebas, según el no presentaba lesiones ni externas ni en cervix solo me dijo que podía tratarse de una vaginosis y me recetó pastillas que tenia que ponerme en la vagina cada noche. Tras haber acabado la caja que era para 6 dias es cuando me han salido algunos granitos y estoy muy asustada, el primero que me salio fue toda la pinta de una espinilla normal ya que maduro y reventó en cosa de un dia o dos me quede tranquila ya que si hubiese sido una verruga no se habría quitado asi sola, el problema es que ahora noto otro mas o menos igual entre el labio y el muslo un poco mas arriba de donde estaba la "espinilla" y al otro lado al mismo sitio me he notado otro esta mañana. Estoy muy asustada porque no creo que sean espinillas, aun no me han avisado para los resultados, fui a urgencias otra vez pero no hicieron nada porque me dijeron que hasta tener los resultados no sabían nada mas que lo que ya me visitaron, no saben distinguir una espinilla de una verruga genital ellos que son médicos? El caso es que hace una semana y aun no tengo los resultados, me dijo la doctora que si hubiesen visto algo mal me hubiesen llamado enseguida, que los resultados los tienen seguramente ya pero entre unas cosas y otras tardan como dos semanas, hace una semana ya y estoy muy asustada, yo nunca he sido de tener muchas parejas sexuales, todo lo contrario, pero sospecho de un ex que me engaño con varias.  Tengo mucho miedo y dudas, pueden ser esos granitos verrugas genitales?  Pues según me he informado en internet todo lo relacionado con granitos que salen ahí son causados por infección por vph. A alguien le ha pasado algo similar?  Que ha sido?  Necesito consejo y respuestas, estoy muy asustada

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest