Foro / Salud

Me opero mañana

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 17:31
M
manya_5997393
30/11/06 a las 13:28

Hola chicassss!!! Me opero mañana de rino y oto!! A las 11 tengo que estar en el hospital, pero seguro que hasta la 1 o así no entro a quirófano.

Buenooo, no doy a basto a responder correos!!! Cómo soissss mil gracias, los he leído tooodos, tooodos, pero con la jefa revoloteando cerca no me da tiempo a responderos a todas(veré lo que puedo hacer esta tarde...)

Ayer fuí a ver a mi ciru, le había enviado por correo electrónico unas fotos que me hice, modificando con adobe photoshop la nariz y las estuvímos comentando, le gustó mi simulacro, menos una que me pasé un poco y parecía Michael Jackson....bueno, el programa tienes sus limitaciones, pero entendió perfectamente mi idea. Me va a arreglar la rajita de la oreja, no es tan sencillo como yo pensaba; un corte, un puntito y ya está...no, porque así crearía tensión y se vería raro, tiene que cortar hacia los lados y luego estirar y juntar la piel....bueno, buenooo, haber si luego voy a ir arrastrando la oreja como Dumbo.....no, no, que se que me lo va a hacer reketebien!! Le estuve contando ayer al ciru que cuando me operé el pecho no recordaba el momento en que me había dormido, pero que días después no se si recordé o lo soñé(pero es que era un recuerdo como muy real...un flash back de esosss), que me había despertado en mitad de la operación y me intentaba levantar, mi miró como si estuviera un poco loca...y me dijo que el no se acordaba...
Me dormirán unas 3 horas o algo menos, espero tener tan buen despertar como lo tuve con el aumento. No me ha dicho si me quedo ingresada o no "lo pensará" ¿Riesgos? Bueno, me ha dicho q en rinoplastia es necesario volver a operar en un 8% de los casos...espero estar en el otro 92...y como cosa rarísima que se pueda infectar...
Se que saldrá todo biennnn

Aiiiiix, mi madre está atacá, tiene un moskeoooo...ayer mismo me intentaba hacer desistir...pero menuda soy yo cuando se me mete algo entre ceja y ceja!! Encima tenemos visita en casa de unos amigos de mi hermano que se quedan hasta el fin de semana y lo van a flipar un poco cuando me vean aparecer con las bendas en las orejas y la escayola, jaja...además a este hermano no he tenido huevos para contárselo, os lo podéis creer? Al chiquitín si, porque tenemos mucha confianza y me apoyó la otra vez. De hecho la mayoría de la gente de mi entorno no lo sabe porque aprovechando la semana de fiesta y que la gente se va de puente no me voy a dejar ver hasta que me quiten la escayola(ya os comentaré reacciones...al final acabo escribiendo un libro de esto...)

No estoy nerviosa, estoy ansiosaaaa!! Menuda metamorfosis para acabar el 2006, no? jeje, entre pecho.......y ahora oto y rino! No se en que año chino estamos, pero para mi es "mi año Barbie"!!

Quería agradeceros a todas tanto apoyo y ánimos que me habéis dado. Desearos mucha suerte a las que os operais también mañana y los días próximos y adelanteee a todas las que están también cerca de cumplir su sueño. Gracias a vosotras me atreví a dar el paso la primera vez con el aumento y ahora remato con lo de mañana!! Tengo mono de hablar con vosotras, este foro engancha un huevo, eh?? Mil gracias a todas!!Besukossss

Ver también

T
tracey_9949976
30/11/06 a las 13:52

Mañana es
nuestro dia, tu de nariz y orejis y yo de tetis. Tambien tengo operadas las orejas y la nariz, ya verás que contenta vas a estar!!!!! Es lo mejor que hice en mi vida, las orejis me refiero, xq la nariz fué por un accidente.
Yo entro en quirofano sobre las 5 30 de la tarde así que para esa hora ya estarás operadita.

Muchos vesos y que te vaya muy bien!!!

U
ursina_9951306
30/11/06 a las 13:54

... tiaaaa mira que te aburres jajajajajaja es bromi peazo postttt
PUES NADA YA TE LO HE DICHO POR PRIVADO QUE ESPERO QUE TENGASSS MUCHISIMA SUERTE Y QUE EN NADA NOS ENSEÑES TUS RESULTADOS Y YAAAA EHHH PARA YAAA DEJA ALGO PARA LAS DEMASSS. UN BESAZO CORAZON.

D
divine_6126819
30/11/06 a las 14:03

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
espero que todo sale requete bien seguro que si!!!!!!!!!un beso valiente!!!!

M
molly_6340769
30/11/06 a las 14:56

Gracias a ti
muchisima suerteeee guapaaaa que te vaya genial suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

E
edda_5430177
30/11/06 a las 17:33

Ole, ole y ole
yo soy de las que pienso que si algo no nos gusta de nuestro cuerpo por qué no cambiarlo? y más cuando supone un gran complejo. Pues nada Barbie, uy, sherezade, jeje, que tengas muchas suerte, mucha, mucha y quedes tb como en el photoshop...

Un besazo

M
manya_5997393
1/12/06 a las 9:49

Graciasss a todassss
Holaaaa, llegó el momentazooo!!! En media hora o así me iré para el hospital!! No estoy nerviosa, pero quiero que pase ya y volver a casa, 1,2, 3 yaaaa!!
Muchas gracias por todos vuestros comment de mensajes varios y privis, no doy a basto a responderos a todasss! Estoy muy emocionada Bueno chicas, ya os cuento tooo a la vuelti! besukiss

A
araitz_8904008
1/12/06 a las 10:11

Ya te lo dige por el privi..
..pero te lo vuelvo a repetir, ánimo debes estar a punto de tu intervención, te dseo la mayor suerte del mundo, te lo mereces, a mi me estas dando mucho ánimo y estoy a puntito de decidir mi operación de pecho, solo me falta centrarme con lo de los cc. ya sabes las quiero vistosas pero no quisier apsarme...bueno que me voy de tema...lo dicho MUCHA SUERTE y que todo te vaya bien, ya nos contaras a tu vuelta..ahora os dejo me tengo que ir a una convención muy importante que tengo a la 11...figuraros voy a almorzar con el presi d mi comunidad autónoma y otras personalidades y claro no les puedo hacer esperar...¿faltaria más!
UN BESAZO ESPECIAL PARA TI CARIÑO, CUIDATE!

L
loida_5849504
1/12/06 a las 10:18

A estas oras estaras de camino al hospi!!
bueno niña espero que todo te vaya muy bien y que tengas mucha suerte!!!!

y esta claro que las mujeres cabezonas un rato jeje

bueno solo esto que te estaremos esperando cuando vuelvas, cuentanos besos!!!

H
haiyan_6186367
1/12/06 a las 17:31

Ayyyy
he llegado tarde....ya estarás operada y estupendamente. Ya nos contarás. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir