Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero en una semana de tt y lipo

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 20:27
M
manana_9620916
11/8/09 a las 15:36

HOLA A TODAS SOY NUEVA POR AQUI PERO LLEVO DIAS LEYENDOLAS POR QUE ESTOY BUSCANDO INF Y SUGERENCIAS QUE ME PUDIERAN DAR HABER SI ME AYUDAN PLEASE. EN ESTO. ESTOY BIEN NERVIOSA ME OPERO EL DIA 18 DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPO EN MUSLOS ABDOMEN ALTO Y UN POQUITO ESPALDA. UFF TAMBIEN ME HARAN FAT TRASFER A LAS NALGAS.
ALQUIEN SE HA HECHO AQUI TODOS ESOS PROCEDIMIENTOS A LA VES?
GRS POR SU AYUDA POR FAVOR ME PUDIERAN DECIR COMO DEBO DORMIR SENTADA O TOTALMENTE AOCSTADA.
Y LOS DOLORES SON MUY FUERTES O SE PUEDEN LLEVAN BIEN CON LOS MEDICAMENTOS?
AYY DISCULPEN TANTAS PREGUNTAS.
BESOS CHAO LAS LEO AL RATICO.
GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

M
mariea_7879066
11/8/09 a las 17:38

Hola!!
Holaa!!Mira te explico un poquito,yo llevo operada de lipo hace 2 semanitas...Mi lipo fué bastante extensa desde flancos hasta rodilla, me sacaron 6 litros asi que imaginate...Una burrada...Pero bueno vale la pena, vale la pena pasar por todo esto para sentirse una bien consigo misma.Los primeros días lo pasé realmente mal,un dolor horrible y constante, ya me lo habían dicho pero hasta que una no lo vive en sus propias carnes no sabe lo que es ese dolor...Para dormir bastante incomodo ya que solo podía dormir boca arriba y tenía loss riñones...Otra cosa esque los primeros días te tienen que ayudar para todo: Sentarte,levantarte...Pero bueno todo lo que te he dicho es muy relativo ,depende de las zonas qquete hagas aparte cada persona es un mundo y cada una tolera el dolor de forma distinta...Bueno la concusión es que yo entraría a quirófano mañana sin pensarmel de nuevo---Me refiero que solo se pasan mal los 4-5 días primeros luego es dolor es llevadero yy cuand o llevas 15 días como yo, ya se te ha olvidado el dolorr..Bueno suertteee y animooo

Mostrar más
M
manana_9620916
11/8/09 a las 20:27
En respuesta a mariea_7879066

Hola!!
Holaa!!Mira te explico un poquito,yo llevo operada de lipo hace 2 semanitas...Mi lipo fué bastante extensa desde flancos hasta rodilla, me sacaron 6 litros asi que imaginate...Una burrada...Pero bueno vale la pena, vale la pena pasar por todo esto para sentirse una bien consigo misma.Los primeros días lo pasé realmente mal,un dolor horrible y constante, ya me lo habían dicho pero hasta que una no lo vive en sus propias carnes no sabe lo que es ese dolor...Para dormir bastante incomodo ya que solo podía dormir boca arriba y tenía loss riñones...Otra cosa esque los primeros días te tienen que ayudar para todo: Sentarte,levantarte...Pero bueno todo lo que te he dicho es muy relativo ,depende de las zonas qquete hagas aparte cada persona es un mundo y cada una tolera el dolor de forma distinta...Bueno la concusión es que yo entraría a quirófano mañana sin pensarmel de nuevo---Me refiero que solo se pasan mal los 4-5 días primeros luego es dolor es llevadero yy cuand o llevas 15 días como yo, ya se te ha olvidado el dolorr..Bueno suertteee y animooo

Gracias neki211
eres muy amable gracias por tu tiempo en detallarme como son las cosas..me viene bien entrar aqui a foros como este que nos damos animo unas a otras. grs otra ves y pues adelante. todo por la belleza cierto.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Brazilian butt with fat injections...alquien?
por: manana_9620916
nuevo
|
11 de agosto de 2009 a las 20:29
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir