Foro / Salud

Porfi¡¡¡¡¡¡ ayuda lipo

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 11:28
M
midori_9149660
10/6/10 a las 10:27

Hola, el jueves tengo la 1 visita para hacerme lipo.
Por favor me podeis decir clínicas, cirujanos y precios en Madrid.
Necesito saber si vosotras visitasteis distintos cirujanos.
YO voy con Dr. Nogueira y otra con Dr. Diego Tomás. Alguna teneis referencias de ellos. La verdad es q estoy deseando hacermela, pero me da miedo.
Mil gracias.

Ver también

M
midori_9149660
10/6/10 a las 15:43

por favooooorrrrrrrrrrrrrrrr
Porque nadie me dice nada?????

J
jahel_8749720
10/6/10 a las 16:19
En respuesta a midori_9149660

por favooooorrrrrrrrrrrrrrrr
Porque nadie me dice nada?????

Hola rosy
hola guapa, no conozco a los q vas a visitar, yo fuy a instituto medico laser, clinica barragan con dr.ceballos y cliniteq con dr. carcia cabeza, el primero no me gusto nada ademas de carisimo, ceballos me gusto muchisimo de echo reserve quirofano pero fui a ver a garcia cabeza(pq ya tenia la cita y fui por si acaso) y al final anule con ceballos y me quede con garcia cabeza, yo me voy a hacer una lipo completa(cartucheras, muslos, rodillas, abdomen y flancos) la lipo completa cuesta 3650 (las pruebas medicas te las tienes q hacer por tu cuenta) si son menos zonas costaba menos, no se q te vas a hacer tu, en ceballos costaba 4000 con las pruebas medicas incluidas y en instituto medico laser costaba 6500 cartucheras abdomen y flancos, yo te recomiendo q vayas a cliniteq con garcia cabeza para informarte, visita unos cuantos cirus y ya decidas, espero haberte ayudado, un beso

N
najima_9427511
10/6/10 a las 16:50

Holaaaa!!!

rosy!
tranquila, q aqui estamos todas para ayudarte....yo acompañé a mi hermana hace dos meses a la clínica del Dr. García Guilarte para informarse de un aumento de mamas y quedó estupenda, parecen de verdad!! jejej. yo volví el mes pasado porque queria hacerme una lipo y me la voy a hacer el martes de la semana que viene aprovechando que tengo vacaciones. te aconsejaria q fuera a verle, a nosotras nos trató de maravilla. yo tambien tenia un poco de miedo, pero cuando sali de alli me la hubiera hecho en el mismo momento!!!
animo!!! y si quieres, te puedo ir contanto!!!

J
jahel_8749720
10/6/10 a las 21:33

Up!!
lo subo

M
midori_9149660
11/6/10 a las 10:09
En respuesta a jahel_8749720

Up!!
lo subo

Hola
Muchas gracias.
Seguiré tu consejo, uff estoy deseando q llegue el jueves..........

H
hadiya_9679509
16/6/10 a las 11:28
En respuesta a midori_9149660

por favooooorrrrrrrrrrrrrrrr
Porque nadie me dice nada?????

Hola rosy!
Hola Rosy, yo hace dos meses me hice la lipo de cartucheras en la Clínica Ruber con la doctora Oliden. Me costó unos 3.000 euros pero la verdad es que mereció la pena Yo estaba bastante agobiada por cómo me quedaría ya que mucha gente que se hace la liposucción no queda demasiado contenta porque no le queda como esperaba La verdad es que yo estoy muy contenta y sí que noto los resultados, aunque has de tener un poquito de paciencia ya que al principio estás hinchada No sé cuál sería el precio para todo lo que tú te quieres hacer... Espero que ta haya ayudado aunque solo sea un poquito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram