En respuesta a madani_9161477
Hola
Holaaa, cuantos litros te quitaron? Ya no estas inflamada?
Yo tengo varios lugares donde tengo como agua, me esta gustando el resultado pero es algo lento esto de la inflamación, no me queda mi ropa normal
Te hiciste masajes? Yo me la hice el 1 de junio
Alerubi
Te comento que efectivamente la inflamacion varia entre cada paciente, se supone que hasta los seis meses tendras resultados finales.
Una de las cosas que me ayudo a desinflamar es tomar mucho te, especialmente uno que varias personas me recomendaron en el cual hervia junto a dos litros de agua la cascara de una pina junto con las ramas u hojas de apio. Lo tome por tres meses despues de mi liposuccion y me ayudo mucho. (Puedes tomarlo caliente o frio como agua de uso).
Los masajes de drenaje linfatico ayudan enormemente a sacar todo el liquido que quedo en tu cuerpo con la cirugia, yo me hice 20 sesiones y comence en la tercera semana.
En mi caso a las 2 semanas de mi lipo note una gran cantidad de liquido en mi vientre y el cirujano reabrio los dos orificios de mi vientre para drenar liquido y me los deje por una semana. Me salio muchisimo pero al pasar la semana mi abdomen quedo planito.
Te aconsejo que si sientes algo raro o tienes dudas consultes con tu cirujano, el te va asesorar.
Abrazos