Foro / Salud

Me veo fenomenal, estoy supercontenta con la lipo

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:00
J
jahel_8749720
12/7/10 a las 21:55

hola chicas, estoy superfeliz, hoy he tenido cita con mi ciru, me ha dicho q voy genia, q me estoy recuperando rapidisimo y q aun me queda por cambiar, me ha pesado y he bajado 2 kilos, me ha dicho no baje mas, que me mantenga.


estas 3 semans solo me he vestido con ropa amplia para q no se note mucho en el trabajo y ahora cuando he llegado a casa me he empezado a probar toda la ropa q tenia aparcada en el armario desde mi embarazo y no solo me quedaba como un guante sino q me quedaba mucho mejor q antes del embarazo, jo tias yo decia esto no puede ser si todo me queda bien, no daba credito, me he visto estupenda ( igual mañana me veo como el ... culo, pero ahora soy feliz) me han dado ganas de hacerme fotos y enseñaroslas pero no tengo la camara ya q mi marido esta de vacas con mi peke ( yo las cojo el jueves) y se la ha quedado el, no se cuando volvere a poder poner mas.

bueno chicas solo queria compartir mi alegria con vosotras y vosotras como vais, espero q esteis mejor un beso guapetonas


Ver también

J
jahel_8749720
12/7/10 a las 22:51

Alaaa tia 6 kilos???
no es mucho, bueno si tu te ves bien eso es lo importante, ademas q jo, parece q cuesta menos hacer dieta, me refiero a q yo antes pensaba en comer mas sano, pero al final no podia, y ahora menuda motivacion q da verte bien, tia el ciru ha tenido un detalle muy bueno pq yo tengo un poco de bolsas debajo del ojo y en vez de aprovechar la ocasion para q me opere las bolsas me ha dicho " ahora cuando te des el masaje le dices a la chica q los 5 ultimos minutos te haga drenaje en los ojos, q lo haga hasta q acabes el masaje" y me ha hecho una foto para ver si mejora, luego a venido a la cabina y se lo ha explicado a la masajista y dice q me quede con la copla para q lo haga yo en casa por la noche q ayuda mucho a bajar y la masajista dice q si q mejora mucho el masaje en los ojos, no se me ha gustado el detalle.

ESPAÑA, ESPAÑA OE OE OEEEEEE, JO ESTOY HASTA EL HIGO DE TODO EL DIA LO MISMO EN LA TELE, YA ME HAN JODIO EL CSI, ainss

muchos beso preciosa, te aprecio mucho, en serio

B
belkys_5174750
12/7/10 a las 23:34

Muchas felicidades
Tutuy, que alegría leerte tan felíz.

Disfruta mucho tu nueva figura ahora en las vacaciones, en hora buena.

J
jahel_8749720
13/7/10 a las 7:50
En respuesta a belkys_5174750

Muchas felicidades
Tutuy, que alegría leerte tan felíz.

Disfruta mucho tu nueva figura ahora en las vacaciones, en hora buena.

Afsj
gracia guapa, oye q tal lo llevas sigues con las fajas, va mejorando ls bultitos?? yo tb tango en la tripa pero va mejorando, dice q es normal, yo estoy arta de la faja y pienso en ti q duermes con ella y encima doble....espero q vayas mejor, un beso guapa

A
ahamster_d0afd4z
13/7/10 a las 7:52

Felicidades!!!
Me alegro un monton por ti!!!
Un beso y a seguir así de guapa!

J
jahel_8749720
13/7/10 a las 16:38

No se...
no se guapa, yo la haria despues, yo antes del embarazo no tenia nada de tripa ni flotador y despues del embararo me quede con 3 kilitos de mas q se acumulo en esta zona ademas de aumentar mis cartucheras etc, no se preguntale a tu ciru q es mejor

B
belkys_5174750
13/7/10 a las 16:53
En respuesta a jahel_8749720

Afsj
gracia guapa, oye q tal lo llevas sigues con las fajas, va mejorando ls bultitos?? yo tb tango en la tripa pero va mejorando, dice q es normal, yo estoy arta de la faja y pienso en ti q duermes con ella y encima doble....espero q vayas mejor, un beso guapa

Hola tutuy
Pues si sigo con las dos fajas en el día y una por la noche.

Hay días que me veo mejor de los bultillos y hay otros en que me los veo y me los siento más, no sé, creo que ya estoy traumada, jajajajaja

No te imaginas lo harta que estoy de las fajas, las detesto con todas mis fuerzas, jajajaja.

La otra semana me revisa el cirujano y me dirá si debo usarlas más, ya me estoy haciendo a la idea de que sí y ya me estoy resignando.

Creo que no me voy a salvar de un retoque en la barriga, que pereza me da, pero ni modo.

N
na_6449738
14/7/10 a las 3:11

Estás espectacular!!
primero que nada, gracias por tu contraseña... recien veo el album.. quedaste bárbara!! evolucionaste muy bien!! te felicito... que cinturita que te quedo!!
yo hoy hable con mi ciru y me dijo que no podia hacerme lipo porque como me tiene que sacar tan poco no notaria el resultado , que intente con otros sistemas como la ultracavitación por ej., es que veo tus fotos y quedaste barbara en un solo paso!
bueno felicitaciones y a disfrutar de tu nuevo cuerpo espectacualar"

J
jahel_8749720
14/7/10 a las 7:26
En respuesta a na_6449738

Estás espectacular!!
primero que nada, gracias por tu contraseña... recien veo el album.. quedaste bárbara!! evolucionaste muy bien!! te felicito... que cinturita que te quedo!!
yo hoy hable con mi ciru y me dijo que no podia hacerme lipo porque como me tiene que sacar tan poco no notaria el resultado , que intente con otros sistemas como la ultracavitación por ej., es que veo tus fotos y quedaste barbara en un solo paso!
bueno felicitaciones y a disfrutar de tu nuevo cuerpo espectacualar"

Gracias
dianita guapa, pues si el ciru te ha dicho q no...sera verdad y sera sincero pq otro te lo hubiera echo para sarcarte la pasta y luego no hacerte nada, eso es q estas divina, un beso

T
tsveta_5419527
15/7/10 a las 16:47

Estas estupenda
Hola guapa,
he visto tus nuevas fotos y la verdad es que para haber pasado solo 2 semanas se te nota un monton, y no te han salido apenas moratones...Tiene que darte un subidon eso de ponerte ropa que antes no podías y ahora te queda como un guante...Yo este verano apenas me he comprado ropa porque al año que viene me va a quedar grande , eso espero...Bueno chuiqui, que me alegro mucho de que vayas tan bien. Disfruta de tus vacaciones. Yo acabo de empezarlas
Besos, Ana.

A
anju_8122394
15/7/10 a las 20:31

Yo llevo 4 dias
hola me alegra como estas y qeu ya ves resultados, yo estoy super hinchada sobre todo las piernas es impresionanate espero que todo baje ahora en vez de piernas tengo butifarras me gustaria saber si tienes fotos de tu evolucion y me puedes pasar la contra gracias yo tambien he puesto 2 fotos con la faja puesta y las de antes

K
keila_9117356
15/7/10 a las 21:13

Que tal
te importaria pasarme la contra yo tambien estoy pensando en hacerme una lipo . Ya te veo el tipazo que tienes en la unica foto que esta visible. gracias

N
nadjat_8148245
7/6/12 a las 14:00

Lipo
hola, quisiera saber que hiciste al final? yo quisiera hacerme una lipo, pero tmb me caso en Septiembre de este año y enseguida queremos ir a por el bebe. Por lo que no sé si hacerme lipo antes o despues del embarazo? ¿con quien te lo hiciste? ¿bajo la hinchazon de las piernas pronto? graciasss
necesito ayudaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir