Foro / Salud

Lipo en sevilla

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 20:26
M
maeba_5433533
11/8/10 a las 10:26


Hola a todas, yo tengo muchas dudas pero estoy loca por hacerme una lipo, alguien podría ayudarme?? alguna chica se opero en sevilla? donde? cuanto?? para que me recomiende, aconseje y sobre todo me gustaria ver los resultados. Porfa ayudarme alguna que necesito un empujoncito y creo q me alegrare, llevo ya mucho dinero gastado en cremas, masajes, cavitacion para apenas NADA.
Mil gracias y besos a todas.

Ver también

A
an0N_909978099z
25/8/10 a las 20:49

Hola
yo estoy pensando hacermela tb y desde luego ya he elegido a la doctora...Rocio Vazquez...me han dicho que es la mejor en esto en esta ciudad, yo la conozco por otros tratamientos y es muy amable. Informate con ella es gratis.

Suerte

D
donia_8793431
1/9/10 a las :11

"lipo en sevilla"
Hola!!

A mi me operó la dra prieto de un aumento mamario. me fue muy bien. He tenido una niña y necesitado una lipoescultura....La verdad es que estoy contentísima con las dos operaciones. A mi tía también el hizo una liposucción,y, salvo unos cardenales, que son normales unos 10 días, ningún problema y muy contenta tambien.

M
meriem_9048505
1/9/10 a las 20:26
En respuesta a donia_8793431

"lipo en sevilla"
Hola!!

A mi me operó la dra prieto de un aumento mamario. me fue muy bien. He tenido una niña y necesitado una lipoescultura....La verdad es que estoy contentísima con las dos operaciones. A mi tía también el hizo una liposucción,y, salvo unos cardenales, que son normales unos 10 días, ningún problema y muy contenta tambien.

Privado
te he enviado un privido... contestame si lo lees, xfa .... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram