En respuesta a sol_5448749
Jajajjaja...
tenemos casi las mismas medidas yo mido 168 y peso 58 kilos asi como tu fui madre y hace ya 9 anos atras me operé 285cc sudmuscular ahora me operaré por segunda vez y me pondre 460cc te parecera una barbaridad pero sabes que me e informado tanto y no es mucho!! seran otra vez sudmuscular donde ya esta hecho el bolsillo! siempre recomiendo ponerse mas de 380cc y mas aun cuando son sudmuscular a eso debes restarle 50cc, la primera vez quede corta hubieze querido mas pero bueno ahora me dije mejor un poco mas a que me falte y como tu ya pasaste por esta operacion sabras que las lolas con los anos se achican!! cualquier pregunta esta el post de noviembre 2012 y diciembre 2012 las chicas te ayudaran encantada y yo claro! tenemos la misma experiencia ya!! tus lolas te quedaron caidas? amantaste?? yo por ejempli no lo hize!!
Hola
No amamante, he dado Bibi a los dos. No se que hacer la verdad porque el me comento eso q 335-350 me podía quedar bien, pero luego mirando fotos he visto que 375 esta más a acorde a lo q yo quiero pero claro depende muxo de ti forma de pecho inicial y eso, tb he visto de 400 pero ya las veo muy anchas. A mi se me han como caído, supongo que del cambio de constitución y eso, aunque no se me ven feas yo si que me las veo ya pequeñas. Tu cdo te operas?