Foro / Salud

Me opero el martes subfascial, consejos

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 13:45
S
sausan_7886969
6/3/10 a las 9:04

hola a todas , me opero el martes subfascial, por la aureola, me quedará una 95, parto de una 85 llena. necesito consejos de como os fue el post , hematomas, en fin todo lo que podais compartir conmigo os lo agradeceria. un beso.

Ver también

A
an0N_693301499z
7/3/10 a las 13:29

Yo las tengo subfasciales
ola wapaaa

yo tmb las llevo subfasciales , 300 cc me a kedado como una 95-100

y la verdad el post no se lo deseo a nadie... pero no te preocupes xk luego merece realmente la penaaa pasar ese mesecillo mal

respecto alos ematomas ami me salio uno tremendo pero yo tengo un problema en la sangre asiq no creo q ati te pase

bueno wapa muxa suerte un besazo

G
genica_8484221
7/3/10 a las 13:45

Trankila!!!!
relajate que no es para tanto!!!! los 2-3 primeros dias necesitas reposo total, ademas tu cuerpo ya te lo pedira y a la semana ya estaras bien!!! Yo me oper el 24 de febrero submuscular 430cc, y yo soy muy "kejika" y nada, solo los primero dias. Pasa rapido!!!!
Lo de los moratones, depende tu piel, es mas que nada que te los ves, pero no duelen para nada. Y la anestesia ni te enteras, te duermes y te despiertas sin mas, no pasa NADA!!!

Y de verdad, ves relajada, te ayudara, esto te sonra un poco raro, pero todo es psicologico, si tu mente va relajada y positiva, todo saldra bien!!!!

Suerte, y ya nos contaras!!!!

MUA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir