En respuesta a mirela_8871308
Gracias
buenas gracias por responder tan pronto...... y tienes buenas referencias del dct. vazquez, yo no e escuchado hablar de el por aqui, que te las pone redondas o anatonimas, submuscular o subglandular ??? me imagino que este doctor debe de visitar en todos los centros que tiene no , porque esque a mi me pilla mas cerca el de tarragona ???
Cualkier centro
a ver del dr vazquez en concreto no tengo referencias sólo se que esta en la secpre. Yo fui a estetic grup x 1 amiga y un par d conocidas que se han operado alli. mi amiga se operado con la dra lopez. y yo hable kon la meli (la xika que te atiende alli x telefono y en recepcion) y m dijo que en kuestion d mamoplastia daba iwal la dra que el dr, k lo yo kisera k el dr tiene 2 años d experiencia mas. Que diferente seria si fuera una lipo m akonsejaria la dra, xo n x nada sino pk kon el tema d grasas son más puñeteras! si estos cirujanos son komunes para todos los cntro creo. Pq mi amiga se opero en granollers, y la dra lopez tb visita en bcn. Si quieres esperate al 9 d marzo que estare recien operadita y te kuento k tal! aunk estran super inxadas y feas aun! km kieras. Eso si d momento e tenido un trato muy bueno!