Foro / Salud

Me opero de aunmento mamario el dia 7 de marzo

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 11:41
A
an0N_986094299z
13/2/07 a las 18:26

Hola chicas! me opero el dia 7 de marzo y estoy super nerviosa llevo 2 años segura d que kiero hacerlo, xo leyendo algunos mails como que da un poco de miedo. yo m opero kon el dr daniel vazquez fernandez de estetic grup, en la clinica medifiatc. tengo una 90 vacia, y mido 1'70 y soy bastante anxa d hombros xo eso ma dixo k mas pecho kedaria vistoso y bonito ya que yo tengo la suerte k laso super redondas y en su sitio, y me han dixo k m kedarian iwal solo k mas tamaño.ke tal la anestesia y el post operatorio? me lo hacen submuscular x la aureola y m sale x 4500 euros. mañana voy hacerme las pruebas preoperatorias y a firmar konsenteimientos. decidme experiencias x favor! gracias y besos a todas!

Ver también

A
an0N_986094399z
15/2/07 a las 11:03

Soy veroniks
Hola que s eme bloqueo la kuenta y n habiado forma d rekuperarla ...xD k desastre ayer estune en el cirujano... m ponen 340cc y parto de una 90 que no lleno del todo xo de una 90. La clinica está en barcelona si! y el centro que usan es medifiatc. Me han recomendado un sujetador de intima cherri modelo 1121 talla 95. yo queria una 100! xo dice k es pk les interesa k m kede apretadito y k ese suje es kaxo grande.. Me han dixo k m kedara 100 pequeña 95 kompleta. que pensais?

M
mirela_8871308
15/2/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_986094399z

Soy veroniks
Hola que s eme bloqueo la kuenta y n habiado forma d rekuperarla ...xD k desastre ayer estune en el cirujano... m ponen 340cc y parto de una 90 que no lleno del todo xo de una 90. La clinica está en barcelona si! y el centro que usan es medifiatc. Me han recomendado un sujetador de intima cherri modelo 1121 talla 95. yo queria una 100! xo dice k es pk les interesa k m kede apretadito y k ese suje es kaxo grande.. Me han dixo k m kedara 100 pequeña 95 kompleta. que pensais?

Buenas
YO TODAVIA NO ME E OPERADO, ESTOY MIRANDO SITIOS, COMO ENCONTRASTE ESTA CLINICA, QUE ERES CLIENTA DE MEDIFIACT POR CASUALIDAD ??? ESQUE YO LO SOY Y NO SE SI POR SERLO TENDRIA DESCUENTO O ALGUN PRECIO ESPECIAL EN ALGUN SITIO, HABER SI ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS

A
an0N_986094399z
15/2/07 a las 11:20
En respuesta a mirela_8871308

Buenas
YO TODAVIA NO ME E OPERADO, ESTOY MIRANDO SITIOS, COMO ENCONTRASTE ESTA CLINICA, QUE ERES CLIENTA DE MEDIFIACT POR CASUALIDAD ??? ESQUE YO LO SOY Y NO SE SI POR SERLO TENDRIA DESCUENTO O ALGUN PRECIO ESPECIAL EN ALGUN SITIO, HABER SI ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS

Hola!
no soy clienta d la medifiatc... a ver te kuento... a mi mi cirujano x las protesis x operarm y eso me kobra 3.300 el resto que falta hasta los 4.500 son gastos d la clinica. Yo me opero en estetic grup con el dr vazquez y la clinica que usan es medifiatc o a veces cima o platon! no obstante si quieres llama y di tu caso que eres socia d la medifiatc, quiza si k te hacen algun deskuento en la estancia y en vez d costarte 1200 euros te cuesta menos.. un besito wapa y espero haber resuelto tu duda.

M
mirela_8871308
15/2/07 a las 11:31
En respuesta a an0N_986094399z

Hola!
no soy clienta d la medifiatc... a ver te kuento... a mi mi cirujano x las protesis x operarm y eso me kobra 3.300 el resto que falta hasta los 4.500 son gastos d la clinica. Yo me opero en estetic grup con el dr vazquez y la clinica que usan es medifiatc o a veces cima o platon! no obstante si quieres llama y di tu caso que eres socia d la medifiatc, quiza si k te hacen algun deskuento en la estancia y en vez d costarte 1200 euros te cuesta menos.. un besito wapa y espero haber resuelto tu duda.

Gracias
buenas gracias por responder tan pronto...... y tienes buenas referencias del dct. vazquez, yo no e escuchado hablar de el por aqui, que te las pone redondas o anatonimas, submuscular o subglandular ??? me imagino que este doctor debe de visitar en todos los centros que tiene no , porque esque a mi me pilla mas cerca el de tarragona ???

A
an0N_986094399z
15/2/07 a las 11:41
En respuesta a mirela_8871308

Gracias
buenas gracias por responder tan pronto...... y tienes buenas referencias del dct. vazquez, yo no e escuchado hablar de el por aqui, que te las pone redondas o anatonimas, submuscular o subglandular ??? me imagino que este doctor debe de visitar en todos los centros que tiene no , porque esque a mi me pilla mas cerca el de tarragona ???

Cualkier centro
a ver del dr vazquez en concreto no tengo referencias sólo se que esta en la secpre. Yo fui a estetic grup x 1 amiga y un par d conocidas que se han operado alli. mi amiga se operado con la dra lopez. y yo hable kon la meli (la xika que te atiende alli x telefono y en recepcion) y m dijo que en kuestion d mamoplastia daba iwal la dra que el dr, k lo yo kisera k el dr tiene 2 años d experiencia mas. Que diferente seria si fuera una lipo m akonsejaria la dra, xo n x nada sino pk kon el tema d grasas son más puñeteras! si estos cirujanos son komunes para todos los cntro creo. Pq mi amiga se opero en granollers, y la dra lopez tb visita en bcn. Si quieres esperate al 9 d marzo que estare recien operadita y te kuento k tal! aunk estran super inxadas y feas aun! km kieras. Eso si d momento e tenido un trato muy bueno!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest