Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero de abdominoplastia el 11 de enero 2012

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las :40
A
an0N_588033399z
2/1/12 a las 23:40

Hola Hermosas pffff estoy nerviosa! Por la ciru! Tengo tantas dudas! El ... llevan la recuperacion? Duele mas q una cesarea? Realmente te queda la panza plana? Te frhan cintura? Despues de cuabto ya vez resultados totakes? Es soportabke ek dolor?? Ahhhggg

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

K
keying_8115136
20/1/12 a las :46

Hola amigas...me opero el lunes
Hola amigas bueno después de mucho pensarlo quiero contarle que me opero el lunes, y estoy un poco nerviosa el cirujano y la cirujana asistente me dijeron que no entrara a Internet para no preocuparme , pero encontré este foro y me da mucha ilusión... soy de bogota Colombia alguien de aqui que se haya operado recientemente, bueno ya todo esta listo ya pague , me haré LIPO, abdominoplastia y lipoinyeccion glutea, me vendieron como un paquete que tienes 10 pospoperatorios y los médicos irán el otro día a mi casa, a verme los pos duelen mucho??? 10 son suficientes??' con dos fajas tienes???bueno de mi oficina se han operado varias , pero recien me entero de una que trabajo a los 10 días es asi de facil, tengo tres hijos y una barriga fatal, estrías muchas y como vi los resultados de las de la oficina y de mi jefa que era talla 16 y quedo talla 8 pues convencí ami esposo y me opero el lunes consejos para dominar los nervios ayúdenme gracias.
Manuela

Mostrar más
K
keying_8115136
1/2/12 a las 17:21
En respuesta a keying_8115136

Hola amigas...me opero el lunes
Hola amigas bueno después de mucho pensarlo quiero contarle que me opero el lunes, y estoy un poco nerviosa el cirujano y la cirujana asistente me dijeron que no entrara a Internet para no preocuparme , pero encontré este foro y me da mucha ilusión... soy de bogota Colombia alguien de aqui que se haya operado recientemente, bueno ya todo esta listo ya pague , me haré LIPO, abdominoplastia y lipoinyeccion glutea, me vendieron como un paquete que tienes 10 pospoperatorios y los médicos irán el otro día a mi casa, a verme los pos duelen mucho??? 10 son suficientes??' con dos fajas tienes???bueno de mi oficina se han operado varias , pero recien me entero de una que trabajo a los 10 días es asi de facil, tengo tres hijos y una barriga fatal, estrías muchas y como vi los resultados de las de la oficina y de mi jefa que era talla 16 y quedo talla 8 pues convencí ami esposo y me opero el lunes consejos para dominar los nervios ayúdenme gracias.
Manuela

Hola amigas ya llevo mas de 10 días de operada y la verdad me dolió mas mi ultimo bebe!!!!
hola amigas ya me quitaron, el Dren( manguerita) de las nalgas, y me quedo linda, bueno por lo menos para mi esposo y para mi, el abdomen ya la faja que era L me queda grande y empece a usar una talla m . estoy juiciosa en los pospoperatorios que me ayudan un montón, estoy en bogota colombia, y por aquí hace mucho frió no se si es por la grasa o por el tiempo, pero bueno, tomo agüita caliente de cola de caballo y cascara de piña que me la han recomendado para mejorar.

Mostrar más
L
lifang_6048641
18/2/12 a las :40

Hola manylinda
Como estas, según las fechas debes llevar casi un mes de operada ya.. cuentame como resulto todo, cuanto demoraste en reincorporarte a la vida diaria.. dolieron mucho los masajes?? yo tambien soy de Bogotá y e averiguado con 2 doctores para operarme exactamente el mismo procedimiento al q te hiciste tú.. de hecho uno me ofrecio el mismo paquete del q tu hablas con 10 masajes incluidos... podrias contarme con quien te operaste y que tipo de anestecia te pusieron ?? ademas y lo mas importante cuanto pagaste ?? no me la quiero pasar de valoración en valoración pero hay una diferencia de millones entre los cirujanos q averigue y me siento confundida sin saber de quien referenciarme bien.. espero q este feliz con los resultados y estare atenta a tu pronta respuesta.. Gracias !!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Me opero de abdominoplastia
por: an0N_588033399z
nuevo
|
3 de enero de 2012 a las :34
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails