Foro / Salud

Me opero de abdominoplastia el 11 de enero 2012

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las :40
A
an0N_588033399z
2/1/12 a las 23:40

Hola Hermosas pffff estoy nerviosa! Por la ciru! Tengo tantas dudas! El ... llevan la recuperacion? Duele mas q una cesarea? Realmente te queda la panza plana? Te frhan cintura? Despues de cuabto ya vez resultados totakes? Es soportabke ek dolor?? Ahhhggg

Ver también

K
keying_8115136
20/1/12 a las :46

Hola amigas...me opero el lunes
Hola amigas bueno después de mucho pensarlo quiero contarle que me opero el lunes, y estoy un poco nerviosa el cirujano y la cirujana asistente me dijeron que no entrara a Internet para no preocuparme , pero encontré este foro y me da mucha ilusión... soy de bogota Colombia alguien de aqui que se haya operado recientemente, bueno ya todo esta listo ya pague , me haré LIPO, abdominoplastia y lipoinyeccion glutea, me vendieron como un paquete que tienes 10 pospoperatorios y los médicos irán el otro día a mi casa, a verme los pos duelen mucho??? 10 son suficientes??' con dos fajas tienes???bueno de mi oficina se han operado varias , pero recien me entero de una que trabajo a los 10 días es asi de facil, tengo tres hijos y una barriga fatal, estrías muchas y como vi los resultados de las de la oficina y de mi jefa que era talla 16 y quedo talla 8 pues convencí ami esposo y me opero el lunes consejos para dominar los nervios ayúdenme gracias.
Manuela

K
keying_8115136
1/2/12 a las 17:21
En respuesta a keying_8115136

Hola amigas...me opero el lunes
Hola amigas bueno después de mucho pensarlo quiero contarle que me opero el lunes, y estoy un poco nerviosa el cirujano y la cirujana asistente me dijeron que no entrara a Internet para no preocuparme , pero encontré este foro y me da mucha ilusión... soy de bogota Colombia alguien de aqui que se haya operado recientemente, bueno ya todo esta listo ya pague , me haré LIPO, abdominoplastia y lipoinyeccion glutea, me vendieron como un paquete que tienes 10 pospoperatorios y los médicos irán el otro día a mi casa, a verme los pos duelen mucho??? 10 son suficientes??' con dos fajas tienes???bueno de mi oficina se han operado varias , pero recien me entero de una que trabajo a los 10 días es asi de facil, tengo tres hijos y una barriga fatal, estrías muchas y como vi los resultados de las de la oficina y de mi jefa que era talla 16 y quedo talla 8 pues convencí ami esposo y me opero el lunes consejos para dominar los nervios ayúdenme gracias.
Manuela

Hola amigas ya llevo mas de 10 días de operada y la verdad me dolió mas mi ultimo bebe!!!!
hola amigas ya me quitaron, el Dren( manguerita) de las nalgas, y me quedo linda, bueno por lo menos para mi esposo y para mi, el abdomen ya la faja que era L me queda grande y empece a usar una talla m . estoy juiciosa en los pospoperatorios que me ayudan un montón, estoy en bogota colombia, y por aquí hace mucho frió no se si es por la grasa o por el tiempo, pero bueno, tomo agüita caliente de cola de caballo y cascara de piña que me la han recomendado para mejorar.

L
lifang_6048641
18/2/12 a las :40

Hola manylinda
Como estas, según las fechas debes llevar casi un mes de operada ya.. cuentame como resulto todo, cuanto demoraste en reincorporarte a la vida diaria.. dolieron mucho los masajes?? yo tambien soy de Bogotá y e averiguado con 2 doctores para operarme exactamente el mismo procedimiento al q te hiciste tú.. de hecho uno me ofrecio el mismo paquete del q tu hablas con 10 masajes incluidos... podrias contarme con quien te operaste y que tipo de anestecia te pusieron ?? ademas y lo mas importante cuanto pagaste ?? no me la quiero pasar de valoración en valoración pero hay una diferencia de millones entre los cirujanos q averigue y me siento confundida sin saber de quien referenciarme bien.. espero q este feliz con los resultados y estare atenta a tu pronta respuesta.. Gracias !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir