En respuesta a lifen_6116823
Hole los tipazos de abdomiplastia
hola juls me alegro muchisimo de que estes tan contenta me das muchos animos estoy deseando que llegue mi gran dia,cuantos dias estuvistes ingresada? y cuantos dias llevas el drenaje? y la cicatriz quetal? Ahora se lo preguntare a trismalaga lo de su cicatriz bueno como esta por aqui ya me contestara tambien besitaos a MILUMAR Y SU FAMILI Y SU MASCOTA OS DEJO QUE TENGO QUE TRABAJAR UN POQUITO
Ya veras esta chupaooooo
Hola Krisna4!!!!!
De verdad, estoy de subidon total. Mañana hace una semana completa. Estoy super bien. Estuve ingresada 2 noches. Me quitaron un drenaje en el hospital y otro lo llevé conmigo a casa dia y medio, pues el martes por la mañana me lo quitaron. La cicatriz, pues bien, es un poco larga, cosa que ya sabemos todas, pero creo que va a quedar muy bien, está muy abajo y no se va a notar. Como soy muy impaciente y aunque llevo faja no paro de mirar, YA NO TENGO MONDONGO!!!, noto que estoy como vacia, es alucinante, no hago más que mirarme en el espejo y con faja y todo me veo estupenda, ja ja ja.
De verdad, si lo llego a saber me lo hago mucho antes. Muchisimo ánimo, se muy optimista y estará super contenta de tu post. Que bien que te operes, ya verás, va a alucinar. Que día es?? BESAZOS