En respuesta a yaela_7266634
Yo me hice abdominoplastia hace 3 dias
Hola me hice la abdominoplastia el dia miercoles 10 de Marzo y hasta ahora estoy bien de la operacion pero con una gripa terrible, ayer estornude y senti que se me habia explotado el ombligo fue terrible!!! si no fuera por esta gripe estaria muy bien.
Tengo cita para el lunes para quitarme los drenajes me recomendaron comer bastante proteina, pero aun no he ido al baño a hacer del 2, como les fue a ustedes con esto porque me da un miedo y pienso que por eso ni ganas me han dado.
El primer dia me dolia la espalda pero me las arregle para acomodar las almohadas de tal forma que no me sintiera incomoda y mi esposo me fue a comprar 2 almohadas ortopedicas que son mas firmes y eso me ha ayudado.
mi correo es kenymo@yahoo.com
Yo hace 20
hace 20 que me la hice, y tambien estube sin ir al baño algun dia y eso tambien me preocupaba porque no puedes hace esfuerzos, yo tome un laxante y me ayido mucho ya vou bien, es muy improtante que vallas al baño, yo tambien estoy hinchada ten paciencia que esto es largo, he empezado con los masajes y estoy mucho mejor, tambien tomo algo para la tos para que no me de porque yo tosi en el hospital y es dolorosisimo, y cuando tengo ganas de estornudar me tapo la nariz, la verdad es que la recuperacion es durilla pero piensa que te vas a quedar estupenda con ti bikini este verano....las cosas se olvidan