Foro / Salud

Llevo 8 dias operada de abdominoplastia, flancos y lipo estoy feli

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 13:52
C
claire_8175025
12/3/10 a las 12:31

ANIMO A TODAS LAS CHICAS Q DESEEN OPERARSE EN SI LA CIRUJIA NO ES MOLESTA YOYA LLEVO 8 DIAS DE OPERADA Y ESTOY FELI.. ES FANTASTICO EL CUERPOCAMBIA UN MOGOLLON LACIRUJIA NO ES DOLOROSO LO INCOMODO ES EL DOLOR DE ESPALDA YA Q NO TE PUEDES VOVER.. ANIMO AMIGAS.... UN SALUDO

Ver también

Z
zoila_8537828
12/3/10 a las 18:16

Me practicaron abdominoplastia completa hoy hace una semana
Hola Martina, yo también me hice una abdominoplastia hoy hace 1 semana y a pesar de algunas molestias que son normales por lo grande de la herida también estoy muy contenta. Mi abdomen esta hinchadísimo pero es una maravilla que no tenga estrias ni ese pedazo de piel horrible que colgaba por encima de mi ombligo y en todo el vientre bajo. Mi cirugía fue el viernes y mi primera cita al médico el martes,ese día me quitó los vendajes y los drenajes, me puso la faja (comodísima por cierto) y solo me dejo unas gasas en la herida y en el ombligo para absorber el liquido que por cierto hasta hoy aún me está drenando pero en poca cantidad. No se que tantas probabilidades haya de que se me abra la herida pero hasta hoy se ve bastante sanita y espero que asi continue. Soy de México y no se si tu eres de España y allá sean las mismas recomendaciones de los médicos de mi país.

H
hania_719556
13/3/10 a las 15:46

Hola martina
Me alegro que estes de vuelta y que estes tan contenta,¿como ha sido tu experiencia?
un saludo

Y
yaela_7266634
13/3/10 a las 20:12

Yo me hice abdominoplastia hace 3 dias
Hola me hice la abdominoplastia el dia miercoles 10 de Marzo y hasta ahora estoy bien de la operacion pero con una gripa terrible, ayer estornude y senti que se me habia explotado el ombligo fue terrible!!! si no fuera por esta gripe estaria muy bien.
Tengo cita para el lunes para quitarme los drenajes me recomendaron comer bastante proteina, pero aun no he ido al baño a hacer del 2, como les fue a ustedes con esto porque me da un miedo y pienso que por eso ni ganas me han dado.
El primer dia me dolia la espalda pero me las arregle para acomodar las almohadas de tal forma que no me sintiera incomoda y mi esposo me fue a comprar 2 almohadas ortopedicas que son mas firmes y eso me ha ayudado.
mi correo es kenymo@yahoo.com

Y
yifei_8152254
13/3/10 a las 21:40
En respuesta a yaela_7266634

Yo me hice abdominoplastia hace 3 dias
Hola me hice la abdominoplastia el dia miercoles 10 de Marzo y hasta ahora estoy bien de la operacion pero con una gripa terrible, ayer estornude y senti que se me habia explotado el ombligo fue terrible!!! si no fuera por esta gripe estaria muy bien.
Tengo cita para el lunes para quitarme los drenajes me recomendaron comer bastante proteina, pero aun no he ido al baño a hacer del 2, como les fue a ustedes con esto porque me da un miedo y pienso que por eso ni ganas me han dado.
El primer dia me dolia la espalda pero me las arregle para acomodar las almohadas de tal forma que no me sintiera incomoda y mi esposo me fue a comprar 2 almohadas ortopedicas que son mas firmes y eso me ha ayudado.
mi correo es kenymo@yahoo.com

Yo hace 20
hace 20 que me la hice, y tambien estube sin ir al baño algun dia y eso tambien me preocupaba porque no puedes hace esfuerzos, yo tome un laxante y me ayido mucho ya vou bien, es muy improtante que vallas al baño, yo tambien estoy hinchada ten paciencia que esto es largo, he empezado con los masajes y estoy mucho mejor, tambien tomo algo para la tos para que no me de porque yo tosi en el hospital y es dolorosisimo, y cuando tengo ganas de estornudar me tapo la nariz, la verdad es que la recuperacion es durilla pero piensa que te vas a quedar estupenda con ti bikini este verano....las cosas se olvidan

G
giada_8343071
13/3/10 a las 23:51

K envidia
Yo estoy para operarme el 20 de abril, abdom y aumento, uffffffffffff ....k nervios, todavia m keda un pokito....
Teneis fotos...? me gustaria ver algunas.

Stais poniendo peso en la recuperacion...? yo stoy dejando de fumar y ya tengo unos kilitos de mas y m preocupa tb el despues...
si alguna le pasa, o le ha pasado lo mismo k a mi, k tal lo lleva.....?


Bssss

M
melodi_5499425
28/3/10 a las 22:12

Lipo
yo me la he hecho este jueves de flancos y el proximo jueves me la hago de barriga con anestesia local

N
nilda_8543714
29/3/10 a las 9:37
En respuesta a melodi_5499425

Lipo
yo me la he hecho este jueves de flancos y el proximo jueves me la hago de barriga con anestesia local

Lipo
me he hecho la lipo en dos tiempos¿alguien que se la haya hecho recientemente ?es para compartir nuestros comentarios

N
naiala_6211984
15/8/13 a las 20:06

Yo llevo 13 dias
Hola a todas. Marycupe yo llevo 13 dias, y soy mexicana pero operada en españa. Los 3 primeros dias me dolia bastante. Estoy un poco inflamada, ya me quitaron los drenajes y el medico me ve cada semana. Dentro de una semana me quita la faja por la noche, y a la otra semana siguiente ya me la retira totalmente. No he podido bañarme aun, ya no voy tan encorvada, y tomo antibioticos y antinflamatorios diaramente. Animo que ya nos queda menos. Estoy en reposo absoluto, a ecepcion de algunas caminaditas por el piso, y algun rato que me levanto y me siento en el sofá, sobre todo para descansar la espalda. Mi culo parece que se ha encogido, entre la faja y tanto estar bocaarriba...espero que se ponga como estaba antes, jajaja. También estoy flacida de muslos y brazos, supongo que de la inactividad. Espero recuperarlo todo cuando me vaya incorporando y deje el reposo, que mi medico dice que debe ser al mes, por lo que me quedan dos semanas.
Un gran saludo a todas.

D
damasa_7851903
15/2/18 a las 17:25
En respuesta a zoila_8537828

Me practicaron abdominoplastia completa hoy hace una semana
Hola Martina, yo también me hice una abdominoplastia hoy hace 1 semana y a pesar de algunas molestias que son normales por lo grande de la herida también estoy muy contenta. Mi abdomen esta hinchadísimo pero es una maravilla que no tenga estrias ni ese pedazo de piel horrible que colgaba por encima de mi ombligo y en todo el vientre bajo. Mi cirugía fue el viernes y mi primera cita al médico el martes,ese día me quitó los vendajes y los drenajes, me puso la faja (comodísima por cierto) y solo me dejo unas gasas en la herida y en el ombligo para absorber el liquido que por cierto hasta hoy aún me está drenando pero en poca cantidad. No se que tantas probabilidades haya de que se me abra la herida pero hasta hoy se ve bastante sanita y espero que asi continue. Soy de México y no se si tu eres de España y allá sean las mismas recomendaciones de los médicos de mi país.

Q suerte q estas bien a 1 semana me alegra saberlo ya tengo la fecha para mi cirugía y la verdad me da miedo.

D
damasa_7851903
15/2/18 a las 17:27
En respuesta a giada_8343071

K envidia
Yo estoy para operarme el 20 de abril, abdom y aumento, uffffffffffff ....k nervios, todavia m keda un pokito....
Teneis fotos...? me gustaria ver algunas.

Stais poniendo peso en la recuperacion...? yo stoy dejando de fumar y ya tengo unos kilitos de mas y m preocupa tb el despues...
si alguna le pasa, o le ha pasado lo mismo k a mi, k tal lo lleva.....?


Bssss

Como te fue te quedaste contenta?

N
nazir_3092158
17/9/18 a las 1:05

hola soy nueva en el foro.. 
yo me hice una reconstruccion abdominal hace 9 dias.. solo siento dolor de espalda y todavia me sale liquido de donde me sacaron el drenaje😞... mi miedo esq la cicatris es gigante!! Una T... espero se deje de notar c el tiempo... me quieren contar su experiencia

L
laiene_13107414
4/2/19 a las 5:22

Hola me opero a final de mes abdomino plastia ,lipo y mastopexia con augmento.bueno en fin estoy a dieta intentando adelagazar un par de kilos me dijero que seria ideal asi se ven mejor los resultados,yo mido 1,63 y peso 68,me dijeron de bajar a 5 kilos aunque en 66 estoy dentro mi peso obtimo,me preocupa despues de operarme segir viendome grande.ya que despues de tres niños .cuantos kilos habeis bajado las que se han sometido a la losma intervencion?yo no tengo estrias ,ni la barriga con pliege pero me dijeron que tengo el musculo abierto y me quedaria flacided despues de la lipo ,per eso lo hago,consejos porfiiii aii mi pecho tambien me quito pecho y me pongo protesis la mas peque solo para rellenar polo superior pero estoy leyendo que todas las que se pusieron protesis tan peques se han arrepentido.consejos porfa!!!!!!

L
laiene_13107414
4/2/19 a las 13:52
En respuesta a claire_8175025

ANIMO A TODAS LAS CHICAS Q DESEEN OPERARSE EN SI LA CIRUJIA NO ES MOLESTA YOYA LLEVO 8 DIAS DE OPERADA Y ESTOY FELI.. ES FANTASTICO EL CUERPOCAMBIA UN MOGOLLON LACIRUJIA NO ES DOLOROSO LO INCOMODO ES EL DOLOR DE ESPALDA YA Q NO TE PUEDES VOVER.. ANIMO AMIGAS.... UN SALUDO

Ante todo felicitarte !enhorabuena eres muy valiente!Me gustaria saber en que peso estabas y cuantos kilos has bajado?yo me opero tambien a final de este mes y ademas me hago mastopexia mas protesis .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram