Primero de todo.. me voy a presentar me llamo Paco y tengo 26 años y he estado siguiendo este foro hasta dia de hoy que me he decidido a registrarme.
Mi preocupacion siempre ha sido mi barriga que por mucho deporte que hacia era imposible rebajarla, siempre estaba blanda, flacida y eso que yo me he machacado hasta hace bien poco con 1000 abdominales diarias, tb electro estimulacion con compex, y me machaba en el gim con ademas un monton de ejercicios o corriendo 8 kilometros diarios y el dia que no iba al gim o corria, natacion.. y tambien complementaba con dietas, asi que por esfuerzo ya os digo que nunca me he rendido hasta hace poco.. y es que he estado como dos años preso en un cuerpo que no era el mio (y aun a dia de hoy lo sigo estando), siempre he sido una persona muy deportista y lo sigo siendo pero desde que tuve un accidente de moto hara 2 años en el que tuve q estar 3 o 4 meses parado en una cama, sin practicar deporte, como que me cambio en parte la constitucion, no se empece a acumular grasa en la barriga y los flancos de una manera escandalosa ..Llevo como casi 1 año que no me atrevo a salir por las noches con mis camisitas ajustadas porque hacia el ridiculo "marcando ombligo". Total que los ultimos 4 meses ya estaba haciendome la idea de hacerme una liposuccion porque me veia que un dia de estos me iba a lesionar se me iba a quitar las ilusiones de volver a entrenar con estos negativos progresos que os he contado y iba acabar con un barrigon y un tipo que en lo unico que iba a caver era en chubasquero. Mañana es el gran dia me hago la lipo y espero que todo salga bien, estoy un poco nervioso porque es la primera cirugia estetica que me hago... no se, siempre lo he tenido como un remedio de vagos o pijos.. pero es que ya estaba desilusionado con los pocos progresos que lograba a base de machacarme durante 2 años, desde que me paso esto.
Ni bebo ni fumo ni me gusta, lo unico que reconozco a lo q siempre he sido adicto a la cocacola pero eso ya bebia un monton antes del accidente.
Según me comento el cirugino los cambios empiezan a palparse del tercer mes al sexto..pero que depende tambien de la persona, hay unas que van mas rapido y otras mas lentas. Y tambien me preocupa el postoperatorio, espero que lo pueda soportar bien, y que pueda dormir en mi casa mañana.. me ha dicho que es posible que pueda dormir en la clinica que todo dependera de la evolucion despues de la operacion, hay unas personas que salen por su propio pie y otras que necesitan minimo un reposo de al menos 24 horas o que les ayuden, que es todo muy relativo.. no se estoy muy nervioso. Espero que todo salga bien. Colgare fotos del antes y el despues. os quedareis flipados con el antes porque tengo marcado el pecho y los brazos.. pero la barriga... asi que ya sabeis porque hago esto..en serio me veo la barriga como si fuera un bulto sospechoso. Como os he dicho soy un tipo muy deportista, no bebo alcohol, ni fumo, y tampoco me tomo mierdas de anabolizantes ni esteroides ni wistrol ni deca ni nada de eso... por eso me he decidido a hacermela.. me veo extraño.