En respuesta a adiela_8791072
Estoy igual
Me ha pasado justo lo mismo! Cuando me quitaron los vendajes (a los 2 dias) me vi bastante mejor a pesar de la inflamación, pero a los pocos días empecé a hincharme una barbaridad y me puse incluso peor que antes! Estaba muy desanimada, pero ayer fui a mi primer masaje de drenaje linfático (no sé si es lo mismo que la presoterapia que mencionas tú), yo he notado mejoría ya con el primer masaje, a pesar de que es algo suavísimo que no duele, salgo super aliviada y hoy estoy menos hinchada que ayer. Además me estoy dando thrombocid para los moratones. En definitiva, aunque estoy inflamada y dolorida aún ya estoy más animada! Tendremos que esperar con paciencia a ver los resultados Hoy cumplo una semana desde la operación. A mi me han sacado en total 2 litros y medio, una barbaridad, porque soy bastante delgada (60 kg) pero ahí tenía un montón de grasa, era desproporcionado, hasta los médicos se sorprendieron! Eso sí, de momento me niego a pesarme, me ha dicho el doctor que es posible que ahora mismo pese más que antes y no quiero desanimarme.
Lol
pasamos por las mismas fases ..pues espero que ambas acabamos felices ..debe de ser asi ..a mi ,las molestias han bajado en los muslos también,kizas por la circulacion , tengo comezón en la zona trabajada ,es por la cicatrización interna ,,y sigo hinchada ..cuanto fastidia el esperar ufff avísame cuando ves algún cambio ..por favor ..mi medico me ha dicho k a la tercera semana se ven cambios ..o también hay casos en meses ..pero lo mio no ha sido algo grande para esperar tanto ..seria la bomba jaja. Te deseo lo mejor