Foro / Salud

Liposucción hombre-barcelona; abdómen, flancos y pecho

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 19:24
I
ilyass_5811860
14/9/10 a las 23:10

Hola, alquien que me pueda recomenar un buen cirujano-clínica para realizar la liposucción de abdómen, flancos y pecho?

En mi caso es un problema q viene de mi niñez, donde engordé desmesuradamente durante 2 años... después bajé a peso normal... pero desde entoces me han quedado los dichosos acúmulos de grasa... ni aunque estuviera 1 año sin comer y correndo se me iban.

Gracias por vuestra ayuda... busco algo de calidad y seguro... aunque también no quiero gastar demasiado. Veo que clínica Planas tiene mucho nombre... pero también precio. Alguien sabe algo de clínica Londres u otra parecida??? Gracias

Ver también

A
aguila_9453023
16/9/10 a las 17:35

Hola!!
Hola!! Yo he ido a la primera visita en la Clínica Dexeus porque una amiga se lo hizo allí y le quedó muy bien. Yo he tenido visita con la doctora Andreu y me dio muy buena impresión. A mi me dijo que me costaría unos 2.600 pero también me dijo que dependía de cada caso pero los precios rondan eso... Yo estoy bastante convencida con esta clínica y doctora por el nombre y porque a mi amiga le fue bien (eso me da más confianza). Si quieres preguntar ya sabes!

Un saludo y mucha suerte!!!

I
ilyass_5811860
16/9/10 a las 20:05

Gracias pero...
Gracias,... que el cirujano me dé buenas sensaciones y seguridad es imprescindible para meterme en sus manos... es síntoma de buen profesional.

pero conoces a algún tio que se haya hecho una liposucción con él? me dices que estás de visitas... recomiendas algún otro? Por cierto, eres mujer u hombre? Gracias

M
madlen_7986220
16/9/10 a las 23:29

Dr. enrique bassas de teknon, para nosotros, el mejor!
Hola, mi marido era obeso y se operó con el Dr. Bassas hace un año tras adelgazar muchos kilos y bueno.........., te escribo yo porque el no se entiende con los ordenadores pero te puedo decir que nos cambió la vida. Tenía flacidez y los dichosos acumulos de grasa por todas partes, el Dr basas le hizo un "tunning" como lo llama mi marido bestial. Está encantado. El dr. bassas está en barcelona, en la teknon, nos trataron muy bien, calidad y segurdad absolutas!! y de precio no es de los caros!! su numero es 933 933 152

llamale, la 1 visita a nosotros nos la hizo gratis

I
ilyass_5811860
18/9/10 a las 19:45

Liposucción
Gracias a todos/as por vuestas respuestas. Y pese a las limitaciones que pueda tener la liposucción, creo que me la haré pues son depósitos imposibles de rebajar con ejercicio y dietas... lo de la grasa por debajo del abdómen ya me lo han comentado, y los mismos cirujanos me han dicho que en el abdómen algo me quedará... hasta ahora creo que no me han querido vender ninguna moto.

Saludos.

J
judiht_5154796
20/9/10 a las 19:24
En respuesta a ilyass_5811860

Gracias pero...
Gracias,... que el cirujano me dé buenas sensaciones y seguridad es imprescindible para meterme en sus manos... es síntoma de buen profesional.

pero conoces a algún tio que se haya hecho una liposucción con él? me dices que estás de visitas... recomiendas algún otro? Por cierto, eres mujer u hombre? Gracias

Doctor paloma en la teknon
Hola, aunque soy chica y desconozco si la operación tiene los mismos resultados en un chico yo me operé con el doctor Paloma en la teknon y me fue super bien, no sé de ningún chico operado con este ciru pero lo de buenas sensaciones y seguridad si que te digo que en eso, este ciru te da mucha confianza.. bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir