Foro / Salud

Ya estoy operado de abdomen y flancos con laserlipólisis

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 10:52
V
vasily_9394674
15/4/10 a las 21:18

Bueno, pues después de tanto tiempo indagando, hoy ya llegó a consumarse. Esta misma mañana y después de algunos problemillas (colapso de tráfico, aparcamiento,...), el cirujano David Menéndez, una persona muy agradable por cierto, me atendió y me hizo la laserlipólisis. Entre sobre las 10 de la mañana, me desnudaron, me pintaron y me tomaron fotos. Después de ésto al quirófano. Me pusieron la vía y un sedante. Me mareé un poquillo y me entró una "gustera"...mmm Me pusieron la anestesía (local) y el sueño se apoderó de mi. Me despertaba de vez en cuando y notaba como succionaban mi cuerpo. Me pedían que me pusiera de lado, luego del otro, y a las 14 horas ya estaba listo. Me pusieron unos vendajes compresores y me llevaron a una habitación para estar con mi familia. Yo tenía hambre y sed. Les pedí que me dieran un zumo que yo estaba seguro que no iba a reaccionar mal. Así fue. Yo me quería ir ya. Vino el cirujano y me puso la faja y a casa. Montarme en el coche fue una odisea, no por el dolor, sino porque me daba miedo, estaba completamente removido. En cuanto a dolores, hasta ahora sólo unas molestias en la zona del pubis, y en las incisiones, pero muy leves. Soprtables. No sé cómo me levantaré mañana.

Saludos

Ver también

A
an0N_619088699z
20/4/10 a las 10:52

Hola karolus30
q bien q ya estés operado, yo voy esta tarde al cirujano porq me quiero hacer la lipoescultura en flancos, abdomen y cara interna de los muslos, aunq depende del presupuesto q me de quiza sólo me haga flancos y abdomen, me gustaría operarme la primera semana de mayo q sino me meto ya en junio y...cuanto tardaste tu en operarte desde q te decidiste??bueno me alegra ver q en la operación no te enteras de nada y q la sensación del sedante es agradable, ya me irás contando q tal vas,ok?ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest