Foro / Salud

Para operadas de abdominoplastia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 15:06
G
gloria_5600236
28/11/05 a las 15:31

Me operé hace hoy exactamente 20 días.

Todo ha ido fenomenal hasta hace dos días. Se me inflamó la barriga, y aunque no es muy pronunciado, sí que estoy algo decepcionada. Los primeros días estaba completamente plana, como una tabla.

La inflamación está en la zona entre el ombligo y la cicatriz, algo también por encima del ombligo.

A las que habéis pasado por esto: ¿Es normal que se inflame a partir de las dos semanas?

¿Cuanto suele estar inflamada en el caso que sea normal?

Gracias, un saludo.

Ver también

G
gloria_5600236
28/11/05 a las 19:40

Rosa de mosqueta y tiras de poliuretano
¿Cuando se puede empezar con la rosa de mosqueta en la cicatriz?

He comprado también tiras de poliuretano, ¿las conoces?, ¿cuándo podría empezar con ellas?, ¿sabes algo sobre ellas?

Un saludo.

M
marya_8348048
19/8/07 a las 12:35

Un poco tarde
Espero ke te encuentres ya bien y ke no estes ya inflamada. Yo me operè en mayo 06 y es lo mejor ke me a podido suceder. Estoy super contenta con el cambio aunke me keda por hacer una pekeña liposuccin debajo del ombligo para kitar un poco de inflamacin. Un saludo

E
erina_9592144
17/7/12 a las 19:29

Abdominoplastiaa
holaaa.....el de de agosto me operaran de una abdominoplastia....me da muchos nervios y mas no se como sea el dolor......q tanto duele la recuperacion?

Z
zihara_9725782
21/9/16 a las 15:06
En respuesta a gloria_5600236

Me operé hace hoy exactamente 20 días.

Todo ha ido fenomenal hasta hace dos días. Se me inflamó la barriga, y aunque no es muy pronunciado, sí que estoy algo decepcionada. Los primeros días estaba completamente plana, como una tabla.

La inflamación está en la zona entre el ombligo y la cicatriz, algo también por encima del ombligo.

A las que habéis pasado por esto: ¿Es normal que se inflame a partir de las dos semanas?

¿Cuanto suele estar inflamada en el caso que sea normal?

Gracias, un saludo.

Hola, te desaparecio la hinchazon con el tiempo o tuvieron que retocarte? Sabes si eran adherencias o fibrosis??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir