Foro / Salud

me operé hace dos dias, tengo alguna duda! meterse aki poorfa

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 11:21
D
danila_6005410
11/5/11 a las 10:20

hola wpaas!!!

me operé hace dos dias, estoy estupenda, sin ninguhn tipo de dolor.. es como si tubiese agujetas.. pero nada mas. me he puesto subfascial, anatomicas y 375cc y han kedado de tamaño, perfectas, hay gente k dice demasiado grandes pero era lo q yo keria!

una duda, es normal k las tengsa super super duras como una piedra?
de aki 5 dias tng un masaje d esos k t hacen, cuanto tarda en ponerse blandas?

Ver también

Z
ziara_5648682
11/5/11 a las 10:28


yo también quiero!! dónde te lo hiciste? con que doctor? cuanto te cuesta? ui, son muchas preguntas, pero es que quiero hacerlo YAAAA!!!!

D
danila_6005410
11/5/11 a las 10:37

Hola clioo
pues mira, yo me operé este lunes, son el dr. Pedro Darnell Buisán, la consulta la tiene en la clinica Dexeus. estoy super contenta de xcomo me ha tratado y de como me a dejado el tamaño, era justo lo que yo keria!

el precio 6000... esta muy bien, ya ke hay otros k t cobran mucho mas y hacen lo mismo!

J
joita_5372738
11/5/11 a las 10:50

Hola ojitos verdes
Yo llevo lo mismo que tú, pero redondas y son ya 6 meses de operada. Al principio sí que las noté duras y no empezaron a ablandarse hasta pasados los 2 meses. No te preocupes que hasta despues del año siguen ablandándose.
Un saludo y que sigas teniendo buen post guapa

D
danila_6005410
11/5/11 a las 11:21

Muchas gracias!
gracias alas 2! me ha servido de ayuda pork staba preocupada la verdad tengo miedo a el encapsulamiento ese no se me rallo todo elk rato por lo mismo! espero q no me pase nada malo.... tngo muchas ganas ya d k m agan el masaje para k se ablanden la vrdad! gracias wapiss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram