Foro / Salud

estoy con una dieta cetogenica. alguien quiere seguirla conmigo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:18
N
najwa_9009311
2/4/11 a las 15:41

Hola!
Hace tiempo escribía en este foro pero por cosas de la vida los aliens me abdujeron y no regresé sino hasta hoy XD jjjjjj

El lunes pasado comencé la dieta cetogenica. Hoy siendo sábado en la mañana en mi país, me he pesado y peso 3 kg menos. Creo que para ser una dieta que no pasas hambre en lo absoluto, está muy bien... Sólo en 5 días! Asi es que estoy feliz y motivada. Comencé el lunes pesando 88 kg, luego perdía matematicamente medio kilo al día, excepto ayer que perdí un kilo completito (Y eso que fue el día que más comí jejje)

Este mensaje básicamente es para encontrar a alguien que se apunte con la dieta conmigo, porque se sabe que con apoyo la cosa resulta mucho mejor. Asi k estoy buscando amiga de dieta xD ....

Les envío un abrazote y en otro mensaje explico exactamente el programa a seguir. (Necesito bajar hasta los 56 kg, lo que significaban 32 kg menos, y hoy ya 29 kilos para llegar a la meta)

Ver también

A
an0N_784223699z
2/4/11 a las 18:33

Hola!
cual es tu dieta???
yo estoy a dieta tambien, si bien es cetogenica no estoy en cetosis ya que por las noches peco un poquito!!! jajaj!
igual estoy contenta, es la primera vez que logro seguir una dieta seriamente, y estoy bajando mas o menos 1.200 kg por semana!
un beso!

A
an0N_650668199z
3/4/11 a las 4:47

Yoooo quierooo
yo arranco la dieta mañana tengo 20 años peso 67 kilos y mi meta es llegar a 50 kilos lo que significa 17 kilos menos .. se que es bastante pero espero poder , voy a seguir la dieta cetogenica tambien . la que son cuarenta dias de cuatro etapas!
espero que funcione ..
y esto de hacerlo de a varias esta bueno para darnos fuerza entre todas!!

A
an0N_650668199z
4/4/11 a las 17:45

Hola!!
la que yo estoy haciendo es esta IETA CETOGENICA

Dieta de 40 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS, PASTAS NI ARROZ

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado DIET: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgado, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

A
awatif_9069113
4/4/11 a las 22:49

Holaaa yo me apuntooo
si hay alguna q la haga yo la comenzo mañana, ya q me e apuntado a otros grupos de cetogenica y no siguen en la charla y no me gusta llevarla solaaa, quien dice yoo y mañna arranco, yo la intente una vez y en los 10 primero dias baje 4 k, luego la deje, pero tenia mucho menos peso q el de ahora... alguien q diga yoooooooo y mañna arrancamosssssssssssssssssssss ssssssss

A
an0N_650668199z
5/4/11 a las 3:01
En respuesta a awatif_9069113

Holaaa yo me apuntooo
si hay alguna q la haga yo la comenzo mañana, ya q me e apuntado a otros grupos de cetogenica y no siguen en la charla y no me gusta llevarla solaaa, quien dice yoo y mañna arranco, yo la intente una vez y en los 10 primero dias baje 4 k, luego la deje, pero tenia mucho menos peso q el de ahora... alguien q diga yoooooooo y mañna arrancamosssssssssssssssssssss ssssssss


geniallll... a mi tambien me pasa de anotarme en grupos y que nadie siga!! esta barbaro esto de hacerla de a varias!! mañana arrancamos! mi plan es bajar 15 kilos!! espero poder!

A
an0N_650668199z
12/4/11 a las 21:26
En respuesta a an0N_650668199z


geniallll... a mi tambien me pasa de anotarme en grupos y que nadie siga!! esta barbaro esto de hacerla de a varias!! mañana arrancamos! mi plan es bajar 15 kilos!! espero poder!

La hiciste??
al final arrancaste? como vas?? yo arraque hoy!!

W
wendy_6434569
21/4/11 a las 17:52

Hola
me puedes decir q pastillas son me interesan urgente gracias gata.plaza@hotmail.com

I
irati_9669239
26/4/11 a las 14:32

Me apunto
Hola, yo también quiero hacerla, me la puedes pasar? como lo haces tu? Gracias. N ecesito perder 17 kilos, pero no puedo dejar de comer, ayudame por favos. Un besito.

N
nargis_6903461
27/4/11 a las :05

Cuantos kilos se bajan???
hola yo me apunto, yo peso 88 kilos a mis 24 años y la verdad no paresco de 24 paresco mas bien de 30 o mas, yo digo que es por mi sobrepeso, no me puedo poner la ropa que me gusta o de mi edad por que no me queda o no hay de mi talla, es muy frustante.
Quiero empesar con esta dieta hoy, y la verdad no soy muy buena con la memoria, asi que la escribi y la puse en el refrigerador, la alasena y cerca de la estufa, para que a la hora de cosinar recordar que es lo que puedo comer.
saludos a todas y a echar fuera esos orrendos kilos!!!!!!!!

M
maryna_6459378
27/4/11 a las 2:03

Hola !!!
como es tu dieta? ami tambien me interesa muchisimo, nos podrias compartir tu dieta y hacerla todas juntas, para hecharnos porras, por fis, por fis. saludos

A
an0N_650668199z
27/4/11 a las 2:10
En respuesta a maryna_6459378

Hola !!!
como es tu dieta? ami tambien me interesa muchisimo, nos podrias compartir tu dieta y hacerla todas juntas, para hecharnos porras, por fis, por fis. saludos

Les dejo la dietaaaaa
bueno les dejo la dieta espero les sirva yo voy por mi segundo dia y me siento muy bien
dieta cetogenica:

40 dias 4 tramos de 10 dias cada uno

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

A
an0N_783403099z
28/4/11 a las 4:48

Hola linandi
quisiera saber como te va con la dieta, si las chicas que estan abajo siguen con la dieta, recien le escribí a otra chica que la comemzaba, espero que nos podamos unir unas cuantas para apoyarnos, mañana empiezo. saludos : Laura

E
eira_7837042
29/4/11 a las 1:17

Suerte linandi!!!
Admiro la fuerza de voluntad que tienes. A mi que son menos me cuesta bastante. Te envio muchos animos, te ire siguiendo!!!!

N
naira_8594233
29/4/11 a las 1:26

Me apunto
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DES DETALLES DE ESTA DIETA ES DIFICIL DE SEGUIR O NO ???

I
irati_9669239
5/5/11 a las 16:21

Dia 9
Hola chicas, voy por el dia 9 y no he bajado ni un gramo!!!!!!! Creo que la estoy haciendo bien, les explico que como haber si alguien me puede decir si hago algo mal.
Por al mañana desyuno un té, algunas lonchas de mortadela y pavo, a media mañana como algunos cacahuetes o morro de cerdo, para comer me como un yogur desnatado natural ya que a esta hora no tengo hambre, para merendar un poco de queso y un yogur, para cenar me hago unas espinacas salteadas con beicon o una ensalada de atun con un poco de carne o una tortilla de jamon de pavo con queso y al cabo de un rato antes de irme a la cama viendo me como otros cuantos cacahuetes. No se yo lo miro todo y creo que no me paso en nada , alguien me puede ayudar?????
Gracias .
Una desesperada.
Un beso a todas.

A
an0N_650668199z
5/5/11 a las 17:29
En respuesta a irati_9669239

Dia 9
Hola chicas, voy por el dia 9 y no he bajado ni un gramo!!!!!!! Creo que la estoy haciendo bien, les explico que como haber si alguien me puede decir si hago algo mal.
Por al mañana desyuno un té, algunas lonchas de mortadela y pavo, a media mañana como algunos cacahuetes o morro de cerdo, para comer me como un yogur desnatado natural ya que a esta hora no tengo hambre, para merendar un poco de queso y un yogur, para cenar me hago unas espinacas salteadas con beicon o una ensalada de atun con un poco de carne o una tortilla de jamon de pavo con queso y al cabo de un rato antes de irme a la cama viendo me como otros cuantos cacahuetes. No se yo lo miro todo y creo que no me paso en nada , alguien me puede ayudar?????
Gracias .
Una desesperada.
Un beso a todas.

Hola
yo voy por el dia once y baje cuatro kilos te explico como hago .. no se si te servira!
a la mañana tomo un yogurth con queso y a veces una feta de jamon , al medio dia me hago un buen almuerzo mucha lechuga , un huevo , medio tomate y jamon! ... también puede ser revuelto de espinaca con queso , o sino un churrasco de pollo o carne , también puede ser pescado. a las ocho me como una gelatina diet , un te y un poco de queso , y ya a la noche no tengo hambre .. asi que ni ceno. si tengo hambre como gelatina o un te.
espero te ayude!! saludos

N
nermin_6110991
12/5/11 a las 22:59

Hoy es mi primerr diaa...
ke ondaa chikillass soi asi como k nuevaa por akii.. mmm estoi aciendo estaa dietaaa esperoo ke me sirvaaa necesitoo estar moee bnn para mi graduacionnnn .. les cuento hoy almorce una ensalada (lechuguita) con jamon y la verdad me dio asi como k ascooo ,, wenoo al salir de mi trabajoo me fui a comprar cosas para comerr a la hora de la comida me ice dos pedazos de carne asada con solo limón y sal y una ensalada de lechuga nuevamente.. quede satisfechisimaaaa debo reconocer que en el transcurso del almuerzo y la comida me sentia muy mareada o con nauseass.. creo ke me faltaba la mugrosa azucaaaarr .. ojalaa que sea por que estaa funcionandoo de maravilla .. ace ratitoo prepare una gelatina light y compre algunos cacahuates para la botana y la cena.. luego les cuentoo como me fue..

N
naira_8594233
21/5/11 a las 23:44

Como se llamas las pastillas????
hola como estas?

me puedes informar cual es el nombre de las pastillas y que tan efectivas son.

necesito bajar de peso urgente tengo problemas con mis rodillas

gracias

F
flavia_5188456
22/5/11 a las 1:18

Interesadísima
Hola, yo me quiero poner en forma
he empezado a hacer ejercicio y quiero empezar una dieta pero no se cual. Me a gustado la idea de hacerlo con alguien y así nos motivamos.
Explicame como va y empiezo.
un saludin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir