En respuesta a nelina_5366931
Tranquila.
no te preocupes, ya bajaran.
todas somos novatas en esto, y tenemos nuestros miedos, porque cuando una se hace una operacion de este tipo es para mejor,no para quedar peor, no?
Lo unico q te puedo decir es lo que me dicen a mi, paciencia, todo se va colocando, pero no te preocupes q la hichazon baja, yo llevo casi 3 semanas y me han bajado un monton, casi me las veo pequeñas!!!! jajajaja, con eso te lo digo todo.
yo llevo menos q tu, llevo 350 cc submuscular por el surco.
asi q tranqui, q bajan
animos!!
Muchas gracias¡¡¡¡
Mil gracias por tus animos no saben lo que ayudan en estos momentos, espero que tengas razon y que baje la inflamacion porque no es de volumen sino de anchura parezco supr ancha de espalda y mira que soy muy delgada sabes...y es eso que una se hace estas cosas para estar mejor y digo abr si ahora voy a perder la figura y me voy a quedar hecha un botijo q miedo...en fin supongo que bajara tendre paciencia pero sq los nervios corroen y hasta el jueves que viene no me ve el ciru...aunque por lo que me dices tardare en vermelas bonitas seguro...ains dios lo que hay que sufrir para verse bien jajaja en fin mil gracias bonita x tu apoyo t lo agradezco de corazon, un saludin y gracias de nuevo.