Foro / Salud

Me opero en 9 dias y estoy super rallada¡¡

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 14:55
A
anahi_6532186
3/4/11 a las 13:55

me opero en 9 dias y estoy super rallada.me siento apoyada pero no entendida,mis amigas no me entienden,uns me dicen que no entrarian en quirofano por placer y otras que se esperarian a tener hijospor lo menos por miedo a que se cayeran los pechos¡¡ no tengo dudas de hacerlo porque estoy super decidida y nadie me va a hacer cambiar de opinion pero me desaniman mucho¡¡ gracias a todas¡¡¡

Ver también

A
alaya_6204073
3/4/11 a las 14:03

Anda ya!!!
piensa en yí, por lo que veo todos lo están haciendo, nadie se está poniendo en tu piel para pensarlo, a mi me dicen lo mismo, pero anda ya!!, lo que sí tengo claro es que cuando sea madre sería incapaz de meterme en quirofano y gastarme el dineral teniendo una criatura que depende sólo de mi, además tu tampoco buscas el beneplácito de ellas, sólo quieres contarlo tu decisión, de ahí a que lo aprueben es su problema no crees?
Mucha suerte dentro de 9 días, vas a quedar estupenda, además seguro que llevas tiempo esperando este momento
Suerte

A
anahi_6532186
3/4/11 a las 14:05

Madelein 31
muchas gracias wapisima¡¡ yo lo tengo claro porque llevo mucho tiempo pensandomelo pero a veces te gustaria tener amigas quete entendieran.muchas gracias wapa¡¡

A
alaya_6204073
3/4/11 a las 14:32

Por favor!!!
Si alguna tiene medidas parecidas a 1,67 estatura, 54kg, contorno 80cm, y se ha puesto 280 ó 305, submusculares, redondas ó anatomicas, por favor si tiene album me ayudaría mucho a decidirme, me opero en mayo pero quiero ir decidiéndome, muchas gracias!!!

A
aissa_5412104
3/4/11 a las 14:35
En respuesta a anahi_6532186

Madelein 31
muchas gracias wapisima¡¡ yo lo tengo claro porque llevo mucho tiempo pensandomelo pero a veces te gustaria tener amigas quete entendieran.muchas gracias wapa¡¡

Helenm
Yo me voya operar con 35 años y 2 hijas y si te digo la verdad no lo dice antes por miedo, pero te aseguro que si puediera haberlo hecho hace 10 años lo huebiera hecho que realmente es cuando más vas a lucirlas. Si es verdad que la gente dice que con los niños se caen, pero si te das cuentas ninguna famosa espera ha tener niños para operarse.. Adelante y mucho animo!!!

A
anahi_6532186
3/4/11 a las 14:55

Muchas gracias a todas
muchas gracias a todas¡¡ todas teneis razon porque las chicas qe ya se han operado sonla ayuda que necesitas para hacerlo,algunas hablan mas x envidia que por otra cosa y yo tampoco me operaria y me gastaria undineral teniendo a una criatura que dependiera de mi,ademas ahora es cuando es el momento de lucirlas.yo voy a pensar en mi y punto porque nadie piensa en mi y se pone en mi situacion¡¡considero que no hacemos daño a nadie.muchas gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest