En respuesta a ioana_5942187
Hola marilukas...
Yo tmb creo k debe ser pk no respiras bien.T has fijado si realizando alguna actividad fisika como andar,hacer la compra,cocinar...te mareas tmb o te cuesta respirar?De todas formas tmb puede seer algo de ansiedad,y q como sabes q cuando lo vas a hacer cn tu xico te vas a marear,pues te agobias.No creo q sea nada malo!SUEEEERTEEEEEEEEEEE!
Ansiedad?
pero ansiedad? deq? si yo con el estoy muy agusto, yevamos casi 3 años, nos yevamos fenomenal, nos lo contamos todo, porque me voy agobiar? la verdad esque al principio me da miedo porque pienso que me voy a marear. y ejercicio físico no hago mucho, la verdad, solo con andar y hacer mis tareas cotidianas no me pasa nada, pero porque no hago mucho ejercicio (nada). otra cosa es que en nuestras relaciones no hay penetración, porque me da miedo que pueda haber algun problema y me quede embarazada, la última vez nos pegamos un susto, porque el preservativo se quedó dentro, tuvimos que acudir al centro de salud a por la pastilla del dia despues y desde entonces me da mucho miedo, eso tambien puede influir?