Foro / Salud

Me he quitado relleno de labios. queiloplastia

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 9:13
B
bella_8310776
3/1/13 a las 1:53

Hace 10 días me opere del labio superior. Me han quitado silicona. Era un relleno definitivo...que me pusieron hace diez años.

Y el labio inferior ya me lo había operado también ...anteriormente....para no hacerlo todo el mismo día...

Estaba muy muy muy acomplejada con la boca... Y al final me decidí.
Voy a crear un álbum con fotos del antes y del después........para aquellas que estéis en mi misma situación....queráis ver resultados....

Estoy encantada!

Ha merecido la pena..... Mi boca estaba súper Voluminosa...y además tenía un gran grandulona por culpa del relleno. Estaba horrible horrible! Y había empeorado mucho mas con el tiempo....

La operación me daba pánico! .....pero ya estaba tan acomplejada....que me fui a Madrid a operarme.

Estuve a punto de ir a Barcelona.....pues lei de otras chicas que se habian operado alli. Pero al final me he operado en la clínica Bruselas., en Madrid. Llevan años practicando esta intervención en esta clínica ....y yo no lo sabia!

Son tres cirujanos , son los tres hermanos....
. Son maravillosos y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia ellos....

Aun llevo puntos en la boca.....pero estoy encantada....el resultado ya lo veo....y ni soñando hubiese imaginado...que podría volver a tener una boca bonita y natural.....(mas aun en mi caso....que me he operado los dos labios.)

Así que lo dicho anteriormente..... Os dejare ver mi álbum!
Chao!!

Ver también

I
ifra_9179592
4/1/13 a las 1:22

Hola
Me alegro!!

Em madrid yo fui a visitar a arquero y a fdez blanco! Y ya no mire mas!!

Ya pondras fotis!!

S
suzana_7971692
15/6/13 a las 9:13

Queiloplastia
Hola Martita, estoy planteandome retirar el relleno de mi labio superior, quisiera que me contaras tu experiencia, tiempo de recuoperación, resultado, etc.Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest