Foro / Salud

Chicas alguien se sacó relleno de los labios? (queiloplastia secundaria)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 19:41
Z
zoraya_9430097
7/2/10 a las 23:42

Hola a todas! Yo me operé hace menos de un mes, me saqué el relleno que tenía en el labio superior, pero todavía estoy recuperandome, me gustaría hablar con alguien que se lo haya hecho un poco antes, para saber como va. Tengo muchas dudas, no se si es normal que las cicatrices esten tan duras y gordas. Tal vez se vaya con el tiempo pero por ahora no parecen cambiar mucho... Besos

Ver también

C
celia_9404810
3/3/10 a las 3:36

Hola!!
como estas?? como te respondi por privado te respondo por aca para alentar a las demas chicas! Si es norma lq esten duras,bastante duras,,,y no te puedas reir,y te tire cuando te reis o hablas,pero paciencia! de apoco se van poniendo mas blandas las cicatricez y vas mejorando,,la recuperacion es lenta,yo en mi caso recien al 3 mes pude decir q estaba completamente recuperada,,,por momentos se me hinchaba por ejemplo,los dias de humedad ..pero despues con el tiempo se van curando y se van desinflamando completamente..
Tene paciencia para ver los resultados ..

saludos!

B
bella_8310776
9/6/10 a las 15:13

Hola paqui348

hola. yo también me quiero hacer queiloplastia., en los dos labios...
qiero quitarme lo que me inyectaron hace muchos años...

qué tal estás tu?? ha ido todo bien??
no encuentro a penas chicas con las que hablar de este tema.... y mucho menos alguien que se haya hecho queiloplastia.

me ayudaria mucho que me contaras tu experiencia por favor...
y dónde te lo has hecho????

yo he hablado con una clínica de Barcelona,... también pedí presupuesto al Dr. Arquero en madrid, pero me pide mas de 3000 euros!!

con quien te lo has hecho?? como te ha quedado?? y dime por favor si tienes album...

muchas gracias de antemano.
por favor contestame cuando tengas un ratito , pues no encuentro a nadie que me pueda contar su experiencia...
muchas gracias de nuevo...
chao!!

A
aifeng_6522372
9/6/10 a las 15:40
En respuesta a celia_9404810

Hola!!
como estas?? como te respondi por privado te respondo por aca para alentar a las demas chicas! Si es norma lq esten duras,bastante duras,,,y no te puedas reir,y te tire cuando te reis o hablas,pero paciencia! de apoco se van poniendo mas blandas las cicatricez y vas mejorando,,la recuperacion es lenta,yo en mi caso recien al 3 mes pude decir q estaba completamente recuperada,,,por momentos se me hinchaba por ejemplo,los dias de humedad ..pero despues con el tiempo se van curando y se van desinflamando completamente..
Tene paciencia para ver los resultados ..

saludos!

Reduccion de labios
Hola ammbeer! dime ¿la gente te ha notado que te lo has hecho? ¿ si me lo hago a primeros de agosto en septiembre estare visible o todos seguiran mirandome la boca cuando hablo? esque odio que me miren solo la boca cuando hablo ,gracias.

F
fe_5944753
2/11/10 a las 19:41

Gracias al doctor alejandro djaab
Hola Chicas...Yo me saque hace como dos semanas toda la porqueria que tenia en el labio superior..Genial!!!..llevaba desde hace quince años silicona en el labio superior,se habian creado biopolimeros,se me veia horrible en lado derecho como una bola.Me opere en la consulta de Alejandro Djaab,Eduardo de La rosa en Tenerife.Estoy contentisima,me ha quedado super natural,la cicatriz a pesar del poco tiempo que ha transcurrido casi ni se me nota.El doctor me ha hecho todo el seguimiento de la operacion,es muy profesional y atento..Y todo esto a un precio muy economico ,solo 250 euros..Con respecto a lo que dices de tus cicatrices no es normal, a mi me ha quedado invisible,los puntos me los dieron con hilo reasorvibles,se me han caido solos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir