Foro / Salud

Me he quitado las prótesis¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 18:51
I
itxaso_5632338
28/6/10 a las 13:10

Me ha costado mucho tomar esta decisión, porque me las puse con muchísima ilusión, pero es lo mejor que he podido hacer. Me han estado dando problemas durante los 9 años que las he tenido puestas.
He sacado una lección muy importante de todo esto: no se puede ir contra natura.
Además me sentía muy mal por estar jugando con la salud. Me he sometido a otra operación, con sus riesgos.
El pecho me ha quedado tal y como lo tenía.

Ver también

I
ivana_9131303
28/6/10 a las 18:07

Como bien dices, salud ante todo.
Una lástima que te hayan dado tantos problemas, porque seguro que te las pusiste con toda alegría, pero como bien dices, la salud ante todo, y seguro que es lo mejor que hecho.

Además, a las que todavía estamos indecisas sobre dar o no el paso de operarnos, también viene bien leer los casos no tan positivos, para poner "los pies sobre la tierra" y darnos cuenta de lo que puede ocurrir.

Saludos.

I
itxaso_5632338
28/6/10 a las 18:38

Lo borré todo¡¡¡¡¡
No tengo fotos del antes ni del después, lo he destruido todo. Me han cobrado 3000 Euros a la hora de quitármelas, y no todos los cirujanos estaban preparados para quitármelas, me daban pegas, y me asustaban sobre el resultado final. Pero os aseguro que tengo el pecho como lo tenía antes de operarme, sólo que me han quedado las cicatrices que me recordarán toda mi vida este erros que cometí.

S
sixta_8678217
28/6/10 a las 18:43

Te comprendo........
Llevo 3 operaciones y 5 años de una pesadilla psicológica, nunca imaginé que el sueño de mi vida fuera así.
La primera vez se me abrió el bolsillo, la segunda se pegaron al músculo y parecia que tenia 4 tetas y ahora...........parece que se ha roto un implante. Mañana me hacen la resonancia.
Vivo en Marbella, y no sé a que cirujano acudir, aconsejame el tuyo.

Animo!!!!!!!!!!!!

I
itxaso_5632338
28/6/10 a las 18:51
En respuesta a ivana_9131303

Como bien dices, salud ante todo.
Una lástima que te hayan dado tantos problemas, porque seguro que te las pusiste con toda alegría, pero como bien dices, la salud ante todo, y seguro que es lo mejor que hecho.

Además, a las que todavía estamos indecisas sobre dar o no el paso de operarnos, también viene bien leer los casos no tan positivos, para poner "los pies sobre la tierra" y darnos cuenta de lo que puede ocurrir.

Saludos.

Esa es la finalidad
Esa es la finalidad con la que he puesto mi comentario, aquí en este foro. Para que todas sepaís que no todo es tan sencillo y tan bonito como lo pintan, que no a todo el mundo le va bien, y para las que no vivimos de nuestro cuerpo, como las modelos, no tenemos que pasar por este infierno de hospitales, medicamentos, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram