Foro / Salud

Me han dado esta solución ¿que opinais las que llevais mas tiempo operadas?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 11:46
S
savina_593353
29/4/09 a las 17:05

Me veo mas pecho por arriba que por abajo del pezon y aunque han cambiado muchisimo (hace dos meses y 16 dias que me operaron), no se si tienen que bajar mas o que porque mi cirujano me dijo que estabamos al limite (no se muy bien si se referia a que no me cabia mas y llevo 260 cc) y que lo que podia hacer era subirme el pezón abriendo de nuevo por la parte de arriba del pezon (otra cicatriz en la mitad que me queda sana) y subirlos un poquito, me dió fecha para el 5 de mayo para ver como iba y hacerme esto pero yo creo que mejor me voy a esperar a que pase el verano (el decía de hacermelo ya para en verano estar bien) y por lo menos que hayan pasado 6 meses porque no se si tienen que bajar mas. la operacion es con anestesia local en el hospital, pero me dijo que no era nada que es lo mismo que ir al dentista, solo tocaba piel externa. Me da un poco de miedo y no se que hacer, que harias vosotras?

Ver también

C
chao_8329958
29/4/09 a las 17:15

Hola
hola!! yo la verdad es q esperaria hasta los 6 meses minimo, e intentaria con masajes y eso a ver como iban... eso de abrir por la parte de arriba para subir el pezon no lo he escuchado nunca (no digo q no este bien hecho, solo q es la primera vez q lo oigo). Solo llevas dos meses y medio, por lo q se los resultados definitivos empiezas a verlos a partir de los 6-9 meses... piensatelo guapa, un beso

S
savina_593353
29/4/09 a las 17:37
En respuesta a chao_8329958

Hola
hola!! yo la verdad es q esperaria hasta los 6 meses minimo, e intentaria con masajes y eso a ver como iban... eso de abrir por la parte de arriba para subir el pezon no lo he escuchado nunca (no digo q no este bien hecho, solo q es la primera vez q lo oigo). Solo llevas dos meses y medio, por lo q se los resultados definitivos empiezas a verlos a partir de los 6-9 meses... piensatelo guapa, un beso

Gracias
Tengo cita el día 5 de mayo y yo creo que le voy a decir que me espero hasta que pasen por lo menos 6 meses a ver como va la cosa y así tambien dejo pasar el verano porque ya en la operación a la semana se me abrió un punto y no me apetece que ahora que viene epoca de calor la cicatriz no quede como tiene que quedar, a parte si dices que hasta los 6-9 meses van cambiando a ver si me va a subir los pezones y luego baja el implante y se me quedan mirando para arriba...

S
savina_593353
30/4/09 a las 9:51

Hola guapa
Si, la banda la lleve durante un mes y pico y estaba ya desesperada, que incomoda que es!!!!! Con la banda bajaron bastante, pero todavia no me las veo perfectas y ya que pasas por quirofano, lo que quieres es eso. De todas formas es pronto para valorar resultados definitivos (¿creo?) a si es que esperaré hasta que pase el verano que ya habran pasado los seis meses.

W
weam_9173905
30/4/09 a las 10:35

Opino como el resto....
Creo que deberías de esperar el mayor tiempo posible, no menos de 9 meses e intentar llevar el tiempo que puedas la banda, y si te es posible economicamente hacerte masajes. Todo lo que te pueda ayudar a evitarte una cica nueva.

Besitos y mucha suerte wapa.

N
nere_5182141
30/4/09 a las 18:23

Hola
Tu ciru no te mencionó la posibilidad de bajar los bolsillos? Porque se que esto tambien hace "subir" el pezón, y que la lola tenga mas caida.
A mi me lo mencionó mi cirujano cuando le comenté que tengo una lola mas arriba que la otra. Y cada vez me las noto mas distintas. En fin, ya voy a poner un post a ver si me pueden ayudar.
Beso y yo en tu lugar también esperaría lo mas posible.

S
savina_593353
30/4/09 a las 19:24
En respuesta a nere_5182141

Hola
Tu ciru no te mencionó la posibilidad de bajar los bolsillos? Porque se que esto tambien hace "subir" el pezón, y que la lola tenga mas caida.
A mi me lo mencionó mi cirujano cuando le comenté que tengo una lola mas arriba que la otra. Y cada vez me las noto mas distintas. En fin, ya voy a poner un post a ver si me pueden ayudar.
Beso y yo en tu lugar también esperaría lo mas posible.

Espero que no haga falta
no el ciru no me lo comentó pero yo si que he leido algo por el foro, pero para esto ya hay que operar con anestesia de nuevo, abrir y yo quiero algo que no sea tan extremo. De todas formas como tengo que ir el dia 5 de mayo le diré que me espero hasta despues de verano a ver que dice, gracias.

R
rhea_10021301
1/5/09 a las 4:57
En respuesta a savina_593353

Hola guapa
Si, la banda la lleve durante un mes y pico y estaba ya desesperada, que incomoda que es!!!!! Con la banda bajaron bastante, pero todavia no me las veo perfectas y ya que pasas por quirofano, lo que quieres es eso. De todas formas es pronto para valorar resultados definitivos (¿creo?) a si es que esperaré hasta que pase el verano que ya habran pasado los seis meses.

Hola
tu problema es el pezon o la forma que tienen las lolas?? porque si es solo el pezon es una buena alternativa la que te da tu ciru, ahora si es la forma pensa que a los dos meses no estan en su forma final pero estan bastante cerca de estarlo pueden bajar un poco mas pero la forma no va a cambiar. A mi me paso que los primeros siete dias una tenia una forma muy fea pero cambio y se puso igual a la otra, y desde entonces no cambio mucho la forma (llevo casi tres años operada) si cambio el tamaño.
saludos

I
ikram_8666479
1/5/09 a las 11:46

Si puedo ayudarte...
Se que es muy facil decirlo pero... no te preocupes. Deja que pase el tiempo. Yo las tenia muy inflamadas y hasta el año no me vi el resultado final. No te obsesiones y deja pasar un pokito el tiempo. Piensa q es una operacion, no es cualquier cosa y tienes q dejar tiempo hasta q tu cuerpo lo asimile y vaya todo a su sitio. Espero haber ayudado y animo!!!
Ah! y aquiestoy para lo que kieras, vale? Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir