Foro / Salud

Me han adelantado el día, me opero mañana!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 15:14
F
faten_8303537
21/6/04 a las 14:58

Chicas, me opero mañana 22 de junio a las 18 horas!!!

En principio tenía para el 23, pero me han llamado diciéndome que les será imposible el miércoles, que me operan el 22!!!

Estoy super nerviosa, no he comido nada, se me ha cerrado el estómago!

Espero que salga todo bien chicas!!!

Estoy en la oficina y no puedo concentrarme en nada, solo pienso en mañana. Madre míaaaaaaaaaaaa!!!!

Detrás del músculo, aureolar, anestesia general y 325cc.

Suerte a todas las que se vayan a operar mañana y también las que lo hagan otro día!!

Aaaaaaaaaaaarrrg!!! Estoy cagada de miedo!!

Besitos a todas!!!!
Mua mua mua mua mua mua

Seri, mucha suerte wapa!!!

Ver también

S
sindia_7255033
21/6/04 a las 15:09

Seguro que va todo fenomenal
desde aqui te doy muchos animos, xq hace un año estaba en tu misma situación y la verdad es que estaba cagada (solo que yo me hacia la fuerte, x mis padres y eso) pero estaba muertecita de miedo. Ademas es como si estuvieras viendo una peli y la protagonista no fueras tu, como si no fuera a ir contigo ....es raro, hasta que tomas conciencia de que por fin lo vas a hacer. Yo no me arrepenti asi que te mando todo mi apoyo.

UN BESOTE

F
faten_8303537
21/6/04 a las 15:14
En respuesta a sindia_7255033

Seguro que va todo fenomenal
desde aqui te doy muchos animos, xq hace un año estaba en tu misma situación y la verdad es que estaba cagada (solo que yo me hacia la fuerte, x mis padres y eso) pero estaba muertecita de miedo. Ademas es como si estuvieras viendo una peli y la protagonista no fueras tu, como si no fuera a ir contigo ....es raro, hasta que tomas conciencia de que por fin lo vas a hacer. Yo no me arrepenti asi que te mando todo mi apoyo.

UN BESOTE

Muchas gracias...
es lo que más necesito en este momento!!!
Me habeis ayudado todas un montón, con vuestra información y experiéncia!!!

El lunes, espero estar otra vez aquí, contando lo bien que me ha ido!!!! Kiero ser positiva!!!

Un besazo wapísima!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir