Foro / Salud

Me gustaría ver álbumes de prótesis redondas en chicas delgadas, con poca glándula mamaria

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 12:13
A
amani_5620146
31/10/10 a las 14:58

Hola chicas. algunas ya conocéis mi caso. estoy pensando en operarme por segunda vez de aumento, ya que tras una lactancia se me ha reducido bastante, y ya no me gustan. justo he cumplido 6 meses después de terminar la lactancia, y voy a ir a revisión con mi ciru para ver qué opina.

yo llevo protesis anatómicas, porq soy bastante delgada, 170, 54 kg, y no tengo nada de grasa, sobre todo por la zona de costillas-esternón. antes tenía una muy pequeña glándula, por eso me operaron submuscular y anatómicas (fue hace 5 años, por cierto), pero ahora he perdido totalmente la poca glándula q tenía, mi pecho natural no existe, sólo hay protesis, aunque eso tedré q comprobarlo con una mamografía supongo.

estoy pensando en cambiar a redondas, para que rellenen más el escote, pero no sé si es recomendabla con mi cuerpo...por eso me gustaría que las chicas q tengan parcidas medidas y lleven redondas, me dejen ver sus resultados.

también podéis ver mi álbum y darme vuestra opinión, aunque no tengo ninguna foto de antes de operarme, pero os hacéis una idea, ahora es como si partiera de cero

bueno, os agradezco mucho vuestra atención. besos

Ver también

H
huiyan_5291597
1/11/10 a las 3:51

Redondas
Hola,
te paso mi album, llevo 325 redondas perfil medio. También soy delgada y verás que no tenía nada de grasa ni de glándula. El efecto en las fotos del final que es bastante natural, quizas porque las protesis no son muy grandes. Quisiera en un futuro volverme a operar porque me perecen pequeñas y en particular un lograr poco más de proyección.
contra: nadie

Espero que te ayude algo

A
amani_5620146
1/11/10 a las 10:18

Alanis
me han encantado tus pechos, te han qudado increíbles, la forma preciosa, para nada se ve bola ni nada, y el tamaño apropiado. yo tenía un poco más de glándula q tú, creo, pero ahora no tengo nada. me ha servido de gran ayuda ver tus fotos gracias

A
amani_5620146
1/11/10 a las 10:19

Sisi, losé
contigo cuento, ya sé q en cuanto puedas me lo enseñarás besitos

H
huiyan_5291597
1/11/10 a las 17:44
En respuesta a amani_5620146

Alanis
me han encantado tus pechos, te han qudado increíbles, la forma preciosa, para nada se ve bola ni nada, y el tamaño apropiado. yo tenía un poco más de glándula q tú, creo, pero ahora no tengo nada. me ha servido de gran ayuda ver tus fotos gracias

Yucagupa
Gracias por tu opinión . Vi tu álbum y sinceramente nunca había visto unas operadas más naturas que las tuyas, es cierto que has perdido un poco de glándula por la lactancia. Muchas suerte si al fin decides operarte. Besitos

A
amani_5620146
2/11/10 a las 12:13
En respuesta a huiyan_5291597

Redondas
Hola,
te paso mi album, llevo 325 redondas perfil medio. También soy delgada y verás que no tenía nada de grasa ni de glándula. El efecto en las fotos del final que es bastante natural, quizas porque las protesis no son muy grandes. Quisiera en un futuro volverme a operar porque me perecen pequeñas y en particular un lograr poco más de proyección.
contra: nadie

Espero que te ayude algo


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir