Hola chicas. algunas ya conocéis mi caso. estoy pensando en operarme por segunda vez de aumento, ya que tras una lactancia se me ha reducido bastante, y ya no me gustan. justo he cumplido 6 meses después de terminar la lactancia, y voy a ir a revisión con mi ciru para ver qué opina.
yo llevo protesis anatómicas, porq soy bastante delgada, 170, 54 kg, y no tengo nada de grasa, sobre todo por la zona de costillas-esternón. antes tenía una muy pequeña glándula, por eso me operaron submuscular y anatómicas (fue hace 5 años, por cierto), pero ahora he perdido totalmente la poca glándula q tenía, mi pecho natural no existe, sólo hay protesis, aunque eso tedré q comprobarlo con una mamografía supongo.
estoy pensando en cambiar a redondas, para que rellenen más el escote, pero no sé si es recomendabla con mi cuerpo...por eso me gustaría que las chicas q tengan parcidas medidas y lleven redondas, me dejen ver sus resultados.
también podéis ver mi álbum y darme vuestra opinión, aunque no tengo ninguna foto de antes de operarme, pero os hacéis una idea, ahora es como si partiera de cero
bueno, os agradezco mucho vuestra atención. besos