En respuesta a an0N_553538999z
Hola marita!!!
Yo tb espero pertenecer al club pronto, pq tengo intencion de operarme en cuestion de semanas.
Yo no soy de Madrid y no puedo aconsejarte. Pero me gustaria q me aclararas algunas dudas sobre tu operacion. Si te dolio el postoperatorio, como son tus protesis y q tal resultado obtuvistes.
Yo tengo dudas en cuanto a colocarlas debajo o por encima del musculo. Y estoy super ilusionada y contenta por el paso q voy a dar.
Muchos besos y bienvenida al club.
Hola lisigadi!!
Como ya os he contado yo me operé hace nueve años, pero como veo leyendo este foro todavía siguen las dudas si por debajo o encima del músculo, yo al final me decidí por encima del músculo porque me pareció la opción más sencilla, pero la verdad es que con la disparidad de opiniones que encontré, llega un momento en que no sabes que elegir. En cuanto al postoperatorio los dos primeros días son un poco incómodos (a mi me resultaba casi imposible mover los brazos, es como si tuviera unas agujetas tremendas!!)pero al tercer día note bastante mejoría. Yo me operé un jueves y el lunes cuando fui a trabajar la verdad que estaba fenomenal. En cuanto a las protesis, las mías son redondas y rugosas. No me puse las de forma de lágrima porque un cirujano me dijo que se caían con más facilidad,aunque si no te pones mucha cantidad no creo yo que se caigan. Yo después de nueve años no se me han caído nada, están mucho mas naturales que al principio pero caerse no se han caído. Espero que te sirva de ayuda y si quieres preguntarme más cosas aqui estoy.
besos.