Foro / Salud

Me esta saliendo la muela del juicio

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 15:09
H
helene_9014390
19/7/11 a las 14:08

mira yo e tenido ortodocia durante dos años y medio y resulta q ahora despues de 2 o 3 años sin ella me esta saliendo la muela del juicio en el lado derecho inferior deberia ir al dentista? es q tengo miedo de q vuelvan a ser como antes mis dientes igual podrian estar saliendome tambien la sotras?

Ver también

M
maro_8047549
20/7/11 a las :25

Muelas del juicio
Hola,
Te cuento que las muelas del juicio no salen todas al mismo tiempo. De hecho pueden pasar años para que te salga la segunda. A mí me salió hace como 5 años la primera y a penas hace como un año me salió la segunda. Éstas fueron las del lado derecho y me faltan las dos del izquierdo. Lo ideal sería que si fueras con tu dentista para que te tome radiografías y evalúe si pueden enchuecar o no tus dientes según el espacio que tengas y cómo vengan. Te lo digo por experiencia... Y bueno también te paso el tip de que si quieres consultar más sobre salud dental visites
http://on.fb.me/i6m3js
Saludos

H
helene_9014390
22/7/11 a las 15:09
En respuesta a maro_8047549

Muelas del juicio
Hola,
Te cuento que las muelas del juicio no salen todas al mismo tiempo. De hecho pueden pasar años para que te salga la segunda. A mí me salió hace como 5 años la primera y a penas hace como un año me salió la segunda. Éstas fueron las del lado derecho y me faltan las dos del izquierdo. Lo ideal sería que si fueras con tu dentista para que te tome radiografías y evalúe si pueden enchuecar o no tus dientes según el espacio que tengas y cómo vengan. Te lo digo por experiencia... Y bueno también te paso el tip de que si quieres consultar más sobre salud dental visites
http://on.fb.me/i6m3js
Saludos

Gracias
gracias pues nada si veo algo raro ya ire que no esta en horno pa bollos jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir