Foro / Salud

Me esta costando horrores bajar 5 miserables kilos...necesito compañia....quien comienza conmigo la

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 13:23
I
isha_9423274
16/2/09 a las 19:33

HOLA CHICAS QUIEN QUIERE QUE EMPECEMOS EL TRATAMIENTO JUNTAS.???
..LES CUENTO QUE YO NO SIGO UNA DIETA EN PARTICULAR. SIMPLEMENTE TRATO DE COMER LIVIANO Y CERO AZUCARES Y MASAS...Y TRATARÉ DE COMENZAR A HACER BICI FIJA TODOS LOS DIAS, A VER SI ASI LOGRO BAJAR ESTOS MISERABLES 5 KG. QUE ME TEINEN MAL. EN REALIDAD QUIERO BAJAR MAS, PERO ME HE PUESTO ESA META PARA EMPEZAR... ALGUNA ESTA EN MI SITUACION ???? NOS DEMOS APOYO A VER SI ASI LO LOGRAMOS....

COMIENZO HOY 16/2 CON MIS HORRIBLES 65KG
MIDO 1.60CM

LES CUENTO MIS ADELANTOS (SI ES QUE LOS TENGO) AYUDA

Ver también

N
nami_7968858
16/2/09 a las 23:33

Comenze hoy tambien
Hola, yo tambien inicie hoy, estamos casi en la misma situacion, yo inciie con una dieta en la cual no se puede hacer ejercicios porque es baja en carbohidratos.....te cuento en tres dias, cuando espero tener 3 kilos menos...

B
bisma_7342587
16/2/09 a las 23:48

Hola leysi!
Chica y cual es esa dieta que pretendes bajar 1 kilo por dia??? No crees que es como mucho??? No habrá luego efecto rebote? Muy pendiente de las consecuencias que puede tener esa dieta que haces !

N
nami_7968858
16/2/09 a las 23:53
En respuesta a nami_7968858

Comenze hoy tambien
Hola, yo tambien inicie hoy, estamos casi en la misma situacion, yo inciie con una dieta en la cual no se puede hacer ejercicios porque es baja en carbohidratos.....te cuento en tres dias, cuando espero tener 3 kilos menos...

Corrijo
en tres dias tendre solo 1.5 kilos menos. Con la dieta de los 13 dias

I
isha_9423274
17/2/09 a las 19:06
En respuesta a nami_7968858

Comenze hoy tambien
Hola, yo tambien inicie hoy, estamos casi en la misma situacion, yo inciie con una dieta en la cual no se puede hacer ejercicios porque es baja en carbohidratos.....te cuento en tres dias, cuando espero tener 3 kilos menos...

Ok....suerte!!!!
ABAJO LA ANSIEDAD....Y ARRIBA LA PERDIDA DE PESO....LO UNICO QUE LE DIGO A TODAS LA S CHICAS QUE LOGRAN BAJAR DE PESO ES QUE ESTEN ATENTAS EN EL MANTENIMIENTO PORQUE CUESTA DEMASIADO BAJAR UNOS POCOS KILOS PARA LUGO SUBIRLOS COMO SI NADA... UNA VEZ QUE LOGREN EL COMETIDO ATENTAS NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES Y TRATEN DE MANTENER EL PESO PARA NO VOLVER A CAER EN LO MISMO

CONTAME TUS AVANCESLEISY

N
nami_7968858
18/2/09 a las 1:25
En respuesta a isha_9423274

Ok....suerte!!!!
ABAJO LA ANSIEDAD....Y ARRIBA LA PERDIDA DE PESO....LO UNICO QUE LE DIGO A TODAS LA S CHICAS QUE LOGRAN BAJAR DE PESO ES QUE ESTEN ATENTAS EN EL MANTENIMIENTO PORQUE CUESTA DEMASIADO BAJAR UNOS POCOS KILOS PARA LUGO SUBIRLOS COMO SI NADA... UNA VEZ QUE LOGREN EL COMETIDO ATENTAS NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES Y TRATEN DE MANTENER EL PESO PARA NO VOLVER A CAER EN LO MISMO

CONTAME TUS AVANCESLEISY

El segundo dia
termine hoy mi segundo dia...diriamos que lo lleve en un 95 por ciento...al medio dia tuve que comer una ensalada mexicana, cuando me tocaba ensalada con bistec...aun asi me siento super liviana...me pesare maniana y les contare

D
dahab_7070275
18/2/09 a las 4:58

Mesta costando orrores bajar estos miserables 5 kilos
hola, yo te acompaño para k perdamos juntas esos kilos yo tambien quiero bajar 5 lib es la mitad de lo que quieres perder tu tu dices cuando empezamos

J
jeanne_8669165
18/2/09 a las 23:11

Tu puedes
CREO QUE LOS 5 KG SON LOS MAS DIFICILES DE BAJAR, TU PUEDES, YO ESTOY EN LO MISMO, PERO TENGO POCA FUERZA DE VOLUNTAD.

MI PROPOSITO VA A SER TAMBIEN BAJAR, HOY VOY A COMENZAR.

K
kathia_5705189
19/2/09 a las 13:28

Yo tambien
YO EMPIEZO LA DIETA CONTIGO YO MIDO 1.60 COMO TU Y PESO 59KG ASIQUE QUE TE PARECE SI HOY AL SER YA JUEVES EMPEZAMOS EL LUNES MI E MAIL ES KLAUDYA2008@HOTMAIL.COM CONTESTAME POR FI Y ASI NOS MOTIVAMOS JUNTAS SI ALGUIEN SE APUNTA ESCRIBIRME!!!!!!!!!!!!!!A MI TAMBIEN ME CUESTA UN MONTON SOBRE TODO CUANDO EM VA VENIR LA REGLA COMO SIN PARAR JEJEJEJEJEJE AYUDAAAAAAAAMONOS JUNTASSSSSSSS

I
isha_9423274
19/2/09 a las 14:51

Sonia, patolinn y divina....
Súmense cdo. quieran comenzar con la dieta....yo ya empecé el lunes....Y ENTRE TODAS NOS DAREMOS ANIMO, CLARO QUE SE PUEDE BAJAR, SOLO HAY QUE PERSEVERAR UN POCO Y CDO. LLEGUE EL FINDE, NO LARGAR TODO POR LA BORDA Y SI UN DIA POR CUALQUIER RAZON NOS SALIMOS DE LA DIETA AL OTRO DIA LA CONTINUAMOS SIN DEPRIMIRNOS OK? ACUERDENSE QUE ESTO SE LOGRA DE UN DIA A LA VEZ, PASO A PASO Y SIN DEPRIMIRSE SI NO VEMOS RESULTADO INMEDIATAMENTE YA QUE SI HACEMOS LAS COSAS BIEN , LOS RESULTADOS SE VERAN....

Y LEISY CUENTAME COMO VAS...BAJASTE EL 1 Y 1/2 K.....ESPERO QUE SIGAS MUY BIEN...

YO LES CUENTO QUE A HOY JUEVES HE BAJADO UNOS 800GRS. Y ESTOY FELIZ... ESPERO QUE LA VOLUNTAD NO ME ABANDONE....

SUERTE A TODAS Y ANIMO!!!!

L
laisa_8598508
20/2/09 a las 13:29

Yo tambien me apunto...
Hola chicas...
Yo tambien me encuentro en una situacion similar. Mi meta es bajar 6 kilos, cosa que me esta resultando muy dificil. No sigo ninguna dieta en particular. Simplemente intentar comer sano, optar por la verdura y la fruta, comer pocas grasas y azucares. Tambien tomo algo de te rojo, cuando me acuerdo, ya que dicen que ayuda en algo.
Llevo un mes yendo al gimnasio, 3 o 4 veces a la semana. Hago bicicleta estatica, cinta, eliptica y algo de pesas, como minimo 1 hora cada vez que voy.
Pero vamos... la bascula no se mueve. Ni para abajo ni para arriba (al menos no subo). Confieso que lo que es la alimentacion no la llevo a raja tabla. Los fines de semana suelo saltarme lo que es la dieta sana y equilibrada, pero tampoco me excedo demasiado.
Estoy un poco desmotivada, porque no veo resultados a tanto ejercicio, teniendo en cuenta lo pasiva que soy yo. Sigo, ya que creo que lo importante es la constancia, pero si avanzase un poquitin seguiria con mas animo.

A fecha de hoy, estoy en 53 kg y mido 1.53 m.

Si alguna tiene algun consejillo para impulsar esto, tampoco me vendria nada mal... jejeje... Y si yo puedo ser de ayuda, pues tambien.

Espero que con un poco de compania, esto se haga un poco mas llevadero.

Pues animo a todas.

I
isha_9423274
21/2/09 a las 16:00
En respuesta a laisa_8598508

Yo tambien me apunto...
Hola chicas...
Yo tambien me encuentro en una situacion similar. Mi meta es bajar 6 kilos, cosa que me esta resultando muy dificil. No sigo ninguna dieta en particular. Simplemente intentar comer sano, optar por la verdura y la fruta, comer pocas grasas y azucares. Tambien tomo algo de te rojo, cuando me acuerdo, ya que dicen que ayuda en algo.
Llevo un mes yendo al gimnasio, 3 o 4 veces a la semana. Hago bicicleta estatica, cinta, eliptica y algo de pesas, como minimo 1 hora cada vez que voy.
Pero vamos... la bascula no se mueve. Ni para abajo ni para arriba (al menos no subo). Confieso que lo que es la alimentacion no la llevo a raja tabla. Los fines de semana suelo saltarme lo que es la dieta sana y equilibrada, pero tampoco me excedo demasiado.
Estoy un poco desmotivada, porque no veo resultados a tanto ejercicio, teniendo en cuenta lo pasiva que soy yo. Sigo, ya que creo que lo importante es la constancia, pero si avanzase un poquitin seguiria con mas animo.

A fecha de hoy, estoy en 53 kg y mido 1.53 m.

Si alguna tiene algun consejillo para impulsar esto, tampoco me vendria nada mal... jejeje... Y si yo puedo ser de ayuda, pues tambien.

Espero que con un poco de compania, esto se haga un poco mas llevadero.

Pues animo a todas.

Sheeney...
VAMOS....SHEENEY
A NO DECAER, YO SE LO DEPRIMENTE QUE ES SENTIR QUE ESTAS HACIENDO DE TODO PARA BAJAR DE PESO Y QUE LA BASCULA SIGA IGUAL.... A MI ME PASA SIEMPRE PERO AHORA ME HE PROPUESTO NO HACERLE CASO A ESO Y NO BAJAR LOS BRAZOS POR NADA DEL MUNDO...ESPERO TENER LA CONSTANCIA QUE NECESITO...
DE VERDAD QUE SI NO SIENTO EL APOYO O EL ANIMO DE ALGUIEN ME CUESTA EL TRIPLE....CUENTAME COMO VA TU DIETA....

SUEEEEEERRRRRTTTTTTTTTTTTEEEEE EEEEEEEE

X
xufen_6441069
23/2/09 a las 2:19

Yo tambien!!!
hola camilita! vamos juntas amiga! yo quiero bajar de 5-8 kilos, y tambien estoy solamente intentando comer sano, y ligero poco a poco, tambien tengo bici fija, cuentame como te esta yendo?
mido: 1.64 y peso 65 (antes pesaba 62 hice una dieta, pero me aburri a los 3 dias y volvi a engordar )
ya me cuentas tus adelantos!

L
laisa_8598508
23/2/09 a las 12:12

Hola chicas!!
Que tal vuestro fin de semana?
El mio bien, aunque me he pasado y no he respetado en absoluto eso de la dieta sana. Con los carnavales, ha caido alguna q otra cervecita y algun que otro chupito... jejej... ademas de los tipicos e inevitables picoteos. Asi que un desastre en cuanto al objetivo de perder peso. Ademas, ni siquiera he ido a hacer ejercicio... jejeje... Creo que en vez de bajar, he subido... ohhh... jejejje...
Pero bueno, comenzamos otra vez la semana con buenos propositos y animos.
Bueno, ya contareis a ver que tal os va.
Hasta otra...

I
isha_9423274
23/2/09 a las 22:49

Vamos shanelita.....juntas es mejor...
VAMOS A LOGRARLO...LES CUENTO COMO VOY...LA SEMANA PASADA ANDUVE BASTANTE BIEN, EL FINDE MAS O MENOS, (MAS QUE ) PERO BUENO, HOY ME PESÉ Y HE BAJADO 1K, POR LO QUE ESTOY FELIZ, SOLO QUE ME DA MIEDO DE AHORA EN MAS NO PODER BAJAR MUCHO, PERO ESTOY MUY ENTUSIASMADA... NO BAJARÉ LOS BRAZOS POR NADA DEL MUNDO...ENCIMA ME HE ENTERADO QUE TENGO UNA BODA EL MES PROX. ASI QUE CON MAS RAZON, AL MENOS ESPERO TENER 2 O 3 KILITOS MENOS PARA ESA FECHA....

CUENTENME COMO VAN CHICAS!!!!!!

SHANELITA A DARLE DURO A LA BICI!!!!! YO HAGO DE LUNES A VIERNES, MINIMO 1/2 HORA x DIA

SUUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRRRTT TTEEEEE A TODAS

L
laisa_8598508
24/2/09 a las 15:28

Qué tal chicas??
Camilitayo... felicidades por ese kilazo...
Ayer por la mañana me pesé y, efectivamente, medio kilito arriba... jejeje... Pero empecé el día con ganas y comí equilibradamente, nada de pasarme con ningún capricho. También he hecho mucho ejercicio, una clase de tonificación y mantenimiento, más 40 minutos corriendo a ritmo suave en la cinta del gimnasio. Teniendo en cuenta que normalmente sólo aguanto 15 minutos corriendo, pues muy bien. Me sentía muy en forma. Será de tanta siesta y de buena comida... jajajaja...
Además decidí empezar con la dieta ww porque he visto que comiendo a mi antojo no consigo ningún avance. A ver qué tal va, porque nunca la he hecho.
Y hoy martes, que es festivo aquí, no he podido evitar volver a subirme en la báscula y he vuelto a mi peso anterior. Medio kilo abajo. O sea, sigo igual que siempre. Creo que de eso tiene algo que ver la retención de líquidos... que he bebido bastante agua, pero al baño he ido poquito... No sé yo...
Pues bueno, ánimo a todas y cuenten a ver qué tal les va. A ver si sigo yo igual de animada y me infunden más animos si cabe.
Besitos...

I
isha_9423274
26/2/09 a las 16:18

Como van chicas!!!!!
Yo aqui, un poco depre, ayer me vino la regla y no se si es por eso pero la bascula no se ha movido en toda la semana,,,,De todas formas, continuo implacable con mi dieta, np bajo los brazos, algun dia se movera la malvada bascula...jejejeje
cuentenme uds. como van, espero que mejor que yo

SUUUUUEEEERRRTTTTEEEE

L
laisa_8598508
28/2/09 a las 15:11

Hola...
Cómo están todas?

Ya estamos disfrutando del fin de semana... y espero que sigan con muchos ánimos.

Yo la dieta la sigo haciendo, pero con las fiestas del carnaval no he podido evitar tomarme más de una cervecita y picotear... Así que bueno, ahí sigo...

Al menos, sigo yendo a hacer ejercicio y, aunque no pierda peso, estoy contenta. Veo que tengo más resistencia que antes para correr y bueno, algo es algo, no? Supongo que con el tiempo, un poco de paciencia, constancia, voluntad,... etc etc... eso que ya sabemos todas, pues esto irá a mejor.

Pues nada, un besito a todas.

M
magela_6037212
28/2/09 a las 17:16

Ayuda , por favor me puedo unir a ustedes
Puedo unirme a ustedes, la verdad chicas es que estoy desesperada. Aunque nadie me entienda pueda que ustedes lo hagan. Les cuento que hace dos años pesaba 60 kilos, el año pasado entré a un trabajo donde cambié por completo mis habitos alimenticios, yo la verdad comía bastante sano, hasta sin aceite. Bueno en una año subí a 65, yo me sentía fatal, me bajó la autoestima . El asunto es que por motivos anexos dejé ese trabajo ( aun cuando no lo crean. el peso tambien fue un factor, aunque no se lo dije a nadie pues iban a pensar que estaba loca) el tema es que ahora y en la casa peso 66, no se que hice ayer comenzé una dieta mas rigurosa pues me niego a tener ese peso,ayer comencé con la bici estatica pero mi resistencia es tan mala que comencé con 5 minutos, supongo que tendré que llegar a los 30 minutos. Yo mido un 1.64, con 60 kilos me conformo.
Espero me puedan dar consejos

I
isha_9423274
28/2/09 a las 18:55

Siiiiii coni
UNETE A NOSOTRAS CREO QUE TODAS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION QUE VOS.....
AL MENOS YO ESTOY BASTANTE DEPRIMIDA CON EL PESO AL QUE HE LLEGADO... ME SIENTO FATAL Y ME ESTA COSTANDO MUUUUCHO BAJAR , SOLO HE BAJADO 1 K Y NO SE EL FINDE COMO ME IRA, ESPERO NO VOLVER A SUBIRLO.... AUNQUE ESTOY MUY ENCHUFADA CON EL TEMA DE CUIDARME, CREO QUE AL NO SEGUIR UNA DIETA EN PARTICULAR HACE QUE PICOTEE DE VEZ EN CUANDO COSAS QUE NO DEBERIA
ESPERO QUE DE TODAS FORMAS LA CONSTANCIA M ACOMPAÑE Y QUE COMO DICE SHEENY POCO A POCO LO VAYAMOS LOGRANDO...

SUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRTTTTTT EEEEE

L
laisa_8598508
2/3/09 a las 13:32

Que tal chicas!!
Hoy me he pesado... a primera hora de la ma~nana, en ayunas, y he bajado medio kiloo!!! Por fin, despues de 1 mes... jejeje...
No es gran cosa, pero despues de tanto tiempo de estancamiento, estoy muy contenta. Asi que animo a todas.
No se si sera porque he seguido una dieta esta ultima semana, pero la cosa avanza... No desistais...

Un besito a todas... y a comenzar la semana con ganas...

I
isha_9423274
3/3/09 a las 20:36

Vamos sheeney!!!!
Te felicito!!!! Con 1/2 k. x semana yo me conformo.....pero yo sigo con mi kilo abajo y nada mas.... Esta semana estoy con mas pilas aun, haciendo mas bici a ver si hacia el finde tengo unos gramillos menos.....

VAMOS SHENEENEY!!!!!! a si sea que para fin de año tengamos los 5 k menos....jejejeje

SSUUUUUUEEEERRRRRRTTTTTEEEEE

L
laisa_8598508
4/3/09 a las :20
En respuesta a isha_9423274

Vamos sheeney!!!!
Te felicito!!!! Con 1/2 k. x semana yo me conformo.....pero yo sigo con mi kilo abajo y nada mas.... Esta semana estoy con mas pilas aun, haciendo mas bici a ver si hacia el finde tengo unos gramillos menos.....

VAMOS SHENEENEY!!!!!! a si sea que para fin de año tengamos los 5 k menos....jejejeje

SSUUUUUUEEEERRRRRRTTTTTEEEEE

siii
Gracias Camilitayo!!!

La verdad es q estoy animadísima con esto de la dieta y el ejercicio. Lo estoy llevando bastante bien, tomándomelo en serio.

Ayer estuve malita con un poco de fiebre y dolor de garganta. Así que me quedé en casa y no fui a hacer ejercicio. Pero hoy he vuelto y genial...

Ojalá siga con este ritmo de medio kilo a la semana. Vamos, sería casi increíble... jajaja... aunque espero que esos 5 kilos de menos de los q hablas lleguen mucho antes de fin de año... q para eso quedan 10 meses... jajajaja... No vendrían mal para el veranito y lucir tipazo con el bikini, o algo parecido a tipazo... jejeje...

Sigue con la bici q siempre viene bien para la salud en general.

Mucha suerte a ti tb...

L
laisa_8598508
6/3/09 a las 13:33

Chicas!!!
Alla va medio kilito menos!!!

Estoy en racha. La dieta la llevo bastante bien y el ejercicio mucho mejor q la dieta... jajaja... Creo que las endorfinas q segrega mi cuerpo al sudar la camiseta, surten efecto... jajaja...

Pos eso, chicas, que animaos, q si yo puedo, vosotras tambien. Asi que no desfallezcais para nada y sed constantes.

Bueno, lo queria compartir para q sigais motivadas.

Un besito...

M
magela_6037212
7/3/09 a las 16:24

He bajado un kilo en una semana

Hola chicas , le cuento que en la semana que llevo de dieta bajé un kilo, me ha costado un montón. No sé deben ser los años que va colocando el metabolismo lento. He dejado de comer por las noches y tratar de comer menos en el día, fuera dulces y chocolates, haber si me pongo a hacer un poco de ejercicios. Estoy decidida a llegar a los 60 la primera semana de abril ( ahora peso 65) no se si sera muy rapido.

Eso. cariños
Daniela

I
isha_9423274
9/3/09 a las 21:30

Abajo los indeseables kilos de mas!!!
QUE BUENO CHICAS....LAS FELICITO SHEENE Y CONI!!!!
ALGO ES ALGO Y PEOR ES NADA....AUNQUE CONI VOS 1 K EN TU PRIMER SEMANA ESTA MAS QUE BIEN......A SEGUIR ASI, QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD NO DECAIGA.... VEAN FOTOS DE CUANDO ESTABA MAS DELGADAS PARA QUE LES SIRVA DE INSENTIVO EN LOS MOMENTOS QUE ESTAN POR FLAQUEAR, AL MENOS A MI ME SIRVE!!!!!!

SUUUUUEEEEEERRRRRRRTTTTEEEEEE

L
laisa_8598508
9/3/09 a las 23:20

Hola chicas!!!
Qué tal vuestro fin de semana?

El mío un poco catastrófico. Comí un montón de pan. Resulta q fui al campo, a un mercadillo de pueblo.. y tenían de todo. Pan de maíz, pan de patata, pan de huevo... y de todo comí. Luego fuimos a un italiano... en fin.. .jejeje...

Por eso, hoy no me he pesado, sabiendo q todavía quedaban restos de lo de ayer... jejeje...

Espero hacerlo mañana, aunq no creo q haya bajado nada. Es más, posiblemnte haya aumentado un poquitín.

Pero bueno, poco a poco. Al menos, el ejercicio lo llevo genial.

Suerte a todas!!!

I
isha_9423274
10/3/09 a las 15:43

Hoy me pesé.....
Y SIIIIIIII......OTRO KILO MENOS......UUUUFFFFF COMO CUESTA ....PERO BUENO YA VAN 2. ESPERO QUE NO HAYA SIDO UNA ILUSION OPTICA....JEJEJE...Y ESO QUE EL SABADO TUVE UN MATRIMONIO PERO NO SABEN COMO ME CONTROLE....NO, ESTO CUESTA MUUUCHO PARA TIRAR TODO ASI NOMAS. PERO BUENO VEREMOS CUANTO DURA ESTA FUERZA DE VOLUNTAD...
LES DIGO LO QUE CREO QUE ME ESTA DANDO RESULTADO. APARTE DE COMER SANO, Y HABER REDUCIDO LAS PORCIONES, NOTO UN GRAN CAMBIO EL DIA QUE TOMO MUCHA AGUA, CHICAS ESO ES FUNDAMENTAL, NO LO OLVIDEN Y TAMBIEN EN LA NOCHE CENAR LO MAS LIVIANO POSIBLE, UNA ENSALADA D FRUTAS, UN YOGURTH O ALGO ASI, PERO NO DEJEN DE COMER EN LA NOCHE, ACUERDENSE QUE TIENEN QUE HACER COSAS QUE PUEDAN MANTENER A LARGO PLAZO, PORQUE SI NO, LUEGO QUE BAJAN DE PESO, EMPIEZAN A HACER LAS COMIDAS NORMALES, QUE HACIAN ANTES Y AHI ESTA EL BENDITO EFECTO REBOTE.
ESTO SE TRATA MAS BIEN DE TRATAR DE CAMBIAR LOS HABITOS ALIMENTICIOS DE POT VIDA, POR ESO NO HAY QUE PRIVARSE DE COSAS, SINO, COMER PERO EN MENOR CANTIDAD....
BUENO ESPERO QUE TODAS SIGAMOS ASIIIIII

SUUUUUUEEEEEERRRRRRRTTTTTEEEEE EEEEE

L
laisa_8598508
11/3/09 a las 22:36

Camilitayo... felicidades!!!
Camilitayo, lo llevas genial, no? Vas muy bien. Quién pudiera... 2 kilitos ya. Qué envidia... jajajaja

Pos sí q creo q tienes razón con lo de las cenas livianas. Mejor desayunar y comer bien y cenar ligerito. No sé dónde leí que lo ideal sería una proporción de 2-3-1. O sea, la cena, lo q menos.

Yo aún no me he pesado. Creo q por miedo a encontrarme una mala noticia... jajaja... Es q no me siento nada ligera. Pero sigo con la dieta y el ejercicio. Digo yo q en algún momento, tarde o temprano, se hará notar.

Bueno, pues ánimo a todas.

Un saludo.

I
isha_9423274
13/3/09 a las 21:33

buen fin de semana
Vamos chicas a no decaer el finde, aunque no bajemos, tampoco subamos.. A mi se me viene un finde un poco movido, tengo 2 eventos con muuuuuuuucha comida.....AYYYY DIOS MIO!!!!!

SHEENEY COMO ESTAS???? CONTAME MAS DE VOS, CUANTOS AÑOS TENES, D DOND SOS, ETC... ASI NOS VAMOS CONOCIENDO UN POCO MAS. YO TENGO 30 AÑOS, ESTOY CASADA Y TENGO 2 HIJAS HERMOSAS....Y EL SOBREPESO Q TENGO M MOLESTA MUUUUUUUCHO....JAJAJA Y CADA VEZ M CUESTA MAS BAJAR D PESO....UUUUFFFFF....SALUDOS A TODAS

SUUUUUUUUEEEEERRRRRRRTTTTTTTTT TEEEEEEE

N
nahida_9016142
14/3/09 a las 21:20

Yo estoy contigo
HOLA PUES RESULTA QUE ESTAMOS EN UN CASO BASTANTE PARECIDO PESO 64 Y MIDO 160 cm, IGUAL NO SIGO UN REGIMEN ASI COMO TAL, HE DESTERRADO DE MI MENU LOS REFRESCOS GASEOSOS, LAS GALLETITAS, Y DULCES, CHOCOLATES Y GOLOSINAS EN GENERAL, SIN EMBARGO SI COMO FRUTAS Y TAMBIEN ALGO DE PAN INTEGRAL, Y CERAL CON FIBRA (ALL BRAN CON PASAS) COMO VEN SERA QUE LOGRE BAJAR 5 KILOS MINIMO......CON ESA ALIMENTACION

C
corali_9553719
16/3/09 a las :56
En respuesta a laisa_8598508

Yo tambien me apunto...
Hola chicas...
Yo tambien me encuentro en una situacion similar. Mi meta es bajar 6 kilos, cosa que me esta resultando muy dificil. No sigo ninguna dieta en particular. Simplemente intentar comer sano, optar por la verdura y la fruta, comer pocas grasas y azucares. Tambien tomo algo de te rojo, cuando me acuerdo, ya que dicen que ayuda en algo.
Llevo un mes yendo al gimnasio, 3 o 4 veces a la semana. Hago bicicleta estatica, cinta, eliptica y algo de pesas, como minimo 1 hora cada vez que voy.
Pero vamos... la bascula no se mueve. Ni para abajo ni para arriba (al menos no subo). Confieso que lo que es la alimentacion no la llevo a raja tabla. Los fines de semana suelo saltarme lo que es la dieta sana y equilibrada, pero tampoco me excedo demasiado.
Estoy un poco desmotivada, porque no veo resultados a tanto ejercicio, teniendo en cuenta lo pasiva que soy yo. Sigo, ya que creo que lo importante es la constancia, pero si avanzase un poquitin seguiria con mas animo.

A fecha de hoy, estoy en 53 kg y mido 1.53 m.

Si alguna tiene algun consejillo para impulsar esto, tampoco me vendria nada mal... jejeje... Y si yo puedo ser de ayuda, pues tambien.

Espero que con un poco de compania, esto se haga un poco mas llevadero.

Pues animo a todas.

Holas...
hola chicas

eeeee necesito bajar 5 kilos lo mas pronto posible pero no se que hacer pues no como dulces ni nada parecido pero me siento igual no se que hacer una ayudita plisssss
graciaas niñas ii pues animo a todas

L
laisa_8598508
18/3/09 a las 13:23

Que tal chicas??
Buenos dias

Como anda la semana?

Por lo pronto, os cuento q hoy me he pesado y si!!! Medio kilo menos. Juas... y pensar q tuve un fin de semana de excesos, alcohol, chocolate, fritos, etc. etc.

Ahora peso 51.5 kilos y mido 1.53 cm. Peso poco pero al ser tan baja, se me ve un poco rechoncha... jejeje... y claro, mis michelines no me los quita nadie... jajajaja... Pero estoy contenta. Poco a poco... Me gustaria llegar a 47 o 48 kilos, que dicen q seria mas o menos lo adecuado para mi altura. Pero con 50 kilos tb me conformo... jejeje...
Tengo 25 a~nos y vivo en Las Palmas, Espa~na.

Y ustedes? De donde son?

Pos na, ya os seguire contando otro dia.

A cuidarse~

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir