Foro / Salud

Alguien se ha operado en compania dermoestetica en argentina?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 18:51
R
razane_6136398
27/5/08 a las 18:28

Hola a todas!! He tenido varias consultas con diferentes medicos, una de ella en compania dermoestetica de Buenos Aires, Argentina.
Quisiera saber si alguna se a operado alli para conocer su opinión.
Saludos

Ver también

X
xantal_9480582
28/5/08 a las 2:42

Hola!!
Hola chicas, soy argentina. Me opere hace 15 dias de aumento mamario y la verdad q hasta ahora la experiencia fue excelente, me senti muy cuidada y el post fue mucho mejor de lo q habia imaginado.
Yo les recomiendo q tengan cuidado y q como bien te aconsejaron anteriormente te fijes en las asociaciones(yo tb busque www.cirplastica.org.ar ) si t venis hasta aca te recomiendo q t operes con algun profesional de estas asociaciones así t quedas tranquila.
En el país hay excelentes cirujanos y muy serios. Yo por ejemplo soy de Rosario(una de las ciudades mas importantes del país) y me opere con el q esta considerado el mejor o uno de los dos mejores cirujanos de la ciudad y me costo en total $8.000 pesos argentinos unos 1.600 euros aproximadamente.
Espero q les sirva mi experiencia. Cualquier cosa q necesiten estoy a su disposicion. besos!!!

B
batul_8130343
28/5/08 a las 2:49

No me he operado ahí
pero yo soy de Mar del Plata y aca no hay más que malos comentarios de ese tipo de "corporaciones" Yo me opere hace 15 dias y todo salio perfecto!!

Ya ves que no es una experiencia directa.. pero si te sirve de algo, creo que todo el mundo no puede estar equivocado

Suerte!! y cualquier pregunta aqui estoyy!

L
lamis_9721893
28/5/08 a las 4:03

Sampietro es el mejor!!!
Yo les recomiendo el doctor Sampietro...es super serio y sabe lo que hace...si quieren sus datos pidanmelos en privado

I
ichrak_9491406
30/5/08 a las 14:22

Mejor cirujano
HOLA SOY DE ARGENTINA Y ESTOY VIVIENDO EN ESPAÑA, AQUÍ LA CIRUGIAS SON MUY CARAS, Y EN ARGENTINA CONVIENE POR EL CAMBIO DE MONEDA, TE CONVIENE OPERARTE ALLÁ.PERO "OJO" ES MUY IMPORTANTE EL CIRUJANO PORQUE HAY DE TODO. UNO DE LOS MEJORES CON MUCHO ES LOPEZ CARLONE QUE HA OPERADO A CASI TODAS LAS ACTRICES DE ALLÁ Y ESTÁN MUY CONFORMES, ES DE BUENOS AIRES Y TIENE PÁGINA WEB. NO CONFUNDIR CON CARDONE QUE TAMBIÉN HAY UNO CON ESE APELLIDO. POR FAVOR AVIZAME SI CONTACTAS CON ÉL Y CUANTO SALE LA CIRUGÍA PORQUE ME INTEREZA MUCHO. SUERTE.

N
noelia_5629425
20/8/10 a las 19:38
En respuesta a batul_8130343

No me he operado ahí
pero yo soy de Mar del Plata y aca no hay más que malos comentarios de ese tipo de "corporaciones" Yo me opere hace 15 dias y todo salio perfecto!!

Ya ves que no es una experiencia directa.. pero si te sirve de algo, creo que todo el mundo no puede estar equivocado

Suerte!! y cualquier pregunta aqui estoyy!

Hola
Mira yo tmb soy de Mar del Plata y quería saber con que médico t has operado y q tal??
Estoy en miras de operarme pero no se con q profesional...q me recomiendas.

Saludos

O
oumy_8068926
17/6/11 a las 18:51
En respuesta a xantal_9480582

Hola!!
Hola chicas, soy argentina. Me opere hace 15 dias de aumento mamario y la verdad q hasta ahora la experiencia fue excelente, me senti muy cuidada y el post fue mucho mejor de lo q habia imaginado.
Yo les recomiendo q tengan cuidado y q como bien te aconsejaron anteriormente te fijes en las asociaciones(yo tb busque www.cirplastica.org.ar ) si t venis hasta aca te recomiendo q t operes con algun profesional de estas asociaciones así t quedas tranquila.
En el país hay excelentes cirujanos y muy serios. Yo por ejemplo soy de Rosario(una de las ciudades mas importantes del país) y me opere con el q esta considerado el mejor o uno de los dos mejores cirujanos de la ciudad y me costo en total $8.000 pesos argentinos unos 1.600 euros aproximadamente.
Espero q les sirva mi experiencia. Cualquier cosa q necesiten estoy a su disposicion. besos!!!

Consulta
También soy de Rosario, me podrás decir que cirujano te operó y en que clinica, mil gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir